Crea un tema

Hematomas Acido Hialuronico

KekaMo
San Miguel · 12 dic 2016

Hola! queria consultar la experiencia que han tenido con el acido Hialuronico en los labios. Hace 2 meses y una semana me puse acido para volumen de labios, lo pase super mal porque al parecer se infecto el lado izquierdo, se me inflamo muuuucho hasta aprox la semana 3, luego de eso nunca me bajo del todo la inflamacion y sumado a eso me quedaron hematomas de acido que me duelen y se me inflaman en ocaciones, pero lo peor es que si sonrio se notan :( en el labio superior e inferior al lado derecho. será que alguien me puede orientar? el medico me dijo que fue una reaccion de mi cuerpo pero yo creo que fue por negligente, me iba a pinchar los hematomas e inyectar suero fisiologico a lo que me nege.

Ojala alguien me pueda ayudar con mi duda

saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

22 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • KekaMo
    12 dic 2016

    En la segunda senana se me inflamo mucho mucho el labio superior izquiero y me salieron dos pelotitas de pus por dentro del labio y el medico con una jeringa me saco eso ( fue orrible y doloroso ) y jamas se desinflamo del todo y se nota que hay un bulto no natural sobre el labio (bozo) y a esto le sumo esa pelota que tengo bajo el labio inferior derecho que me duele y es grande (sobresale cuando me rio)

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • solyluna32
    12 dic 2016

    Hola pucha. donde te lo hiciste y porque dice que se infecto?? te sale algun materia o te pica ?
    ojala se te pase. luego

    aca puedes ver igual
    https://www.clinicasesteticas.cl/aumento-de-labios/experiencias

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!
Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos!

Publicidad