Crea un tema

Help! Dia del amor ya aquí, algún dato para estar regia

nataly470
Santiago · 2 feb 2017

Hola CHiquillas perdonene que les escriba tan asi como histérica. Me han recomendado la radiofrecuencia como tratamiento con resultados inmediatos. Es lo que busco. Mi pareja vuelve de viaje antes de san Valentín y quiero estar estupenda cuando el llegué. alguien ha provado con algun otro tratamiento de efectos inmediato y que tenga las 3 B???

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• petronila
    2 feb 2017
    Mejor comentario

bueno para la cara una limpieza facial profunda y para el cuegual es super encima la fecha ph nataly pero lo que te diden es bueno igual unos drenajes te ayudaran ....

• mediterranea0
    2 feb 2017

Yo la prove combinada con mesoterapia y sentí que me ayudó. Los resultados los notas a la segunda semana. Así que corre!! jajajaja

• maria_luz
    2 feb 2017

Hola. Pucha no se si la Radiofrecuencia sirva para lo que tu quieres. Yo la conocí porque me la aconsejaron despues de hacerme una lipo. Y si me sirvió, como tratamiento complementario.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.