Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

"Hay que sacarse el loto para acceder a un tratamiento dental en Chile"

Anónimo
VER0NICA_ROJAS
Rancagua · Creación: 17 mar 2017 · Última respuesta 26 mar 2019

¿Por qué los aranceles del colegio de dentistas de Chile son tan altos? ¿Por qué los dentistas en Chile no trabajan con FONASA?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaestefan
    26 mar 2019

    Oye el tratamiento entero es por ese precio final?

  • Anónimo
    COMaipu
    15 feb 2019

    IMPLANTES DENTALES

  • Anónimo
    COMaipu
    15 feb 2019

    ¡Hola Veronica! ¡te invitamos a conocer nuestras prestaciones en CENTRO ODONTOLÓGICO MAIPÚ! Nos hemos destacado por ser LA SALUD DENTA MÁS BARATA DE CHILE. Te invitamos a conocer nuestra variedad de productos y servicios. A continuación te adjunto una imágen la cual muestra nuestros precios y los de todo el mercado en general, para que veas la diferencia. Somos la SALUD DENTAL MÁS BARATA DE CHILE ya que no inflamos nuestros precios y lo único que nos interesa es la salud dental de TODO CHILE, devolver sonrisas y confianza.

  • Anónimo
    claudiaestefan
    24 abr 2017

    veronica ¿que es lo que te quieres hacer. y si es re caro por lo menos yo me he hecho cosas pocas ´pero un ojo de la cara.
    dime ha lugares buenos y baratos.. dentro del precio normal

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    22 mar 2017
    Mejor comentario

    No puedo estar mas de acuerdo con ustedes niñas. Los dentistas deberian tener precios más accesibles ya que una mala dentadura no solo trae problemas de autoestima, sino que la salud tambien se ve perjudicada con el paso del tiempo. Yo hace tiempo que estoy participando en grupos para que la guatita delantal entre al auge. Pero nada. La pregunta: estaremos las chilenas dispuestas a pagar mas impuestos para poder financiar estos tratamientos?

  • Anónimo
    Jacqueline158
    21 mar 2017

    lo mismo digo yo ..!
    hay un sonrisa mujer o un guatita delantal ..y nadie habla de eso .

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio