Crea un tema

Habitación + Radiofrecuencia

Jennifer2405
La Florida · 16 oct 2017

Hola Les cuento que este viernes 20 comenzaré tratamiento de cavitacion + radiofrecuencia. les.contaré que tan efectivo es! . Fui mama hace 8 meses y veremos que tanto reduce y afirma la guatita y glúteos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Ale_Esteticas
    20 oct 2017

Jenni que rico que empieces estos tratamientos. En qué centros los harás?

• Jennifer2405
    20 oct 2017

ambos! primero comenzaré con guatita y a mitad de sesión de guatita empiezo gluteos

• solgarrido
    18 oct 2017

Jenni esta super bien de precio. Quedo atenta a tu experiencia, me han dicho que la radiofrecuencia hace maravillas. Solo lo haras en guatita y gluteos me imagino?

• Jennifer2405
    17 oct 2017

Hola solgarrido! mira compre 6 sesiones para comenzar y probar por lo que entiendo con 12 quedas muy bien . Y cuando me costo, encontré una oferta en letbonus a 27.000 las 6 sesiones

• solgarrido
    17 oct 2017

Jenni que buena onda, ojala te resulte todo bien. Cuantas seciones tienes contratadas y cuanto te sale el pack?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.