Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Guillermo Nozzi o Antonio Previtera?

Anónimo
Dsi23
Santiago · Creación: 16 jul 2019 · Última respuesta 16 ene 2021

Hola, espero que se encuentren bien estoy con tremendas dudas e inquietudes.necesito operarme y he visitado ya 3 clínicas estéticas y dos me han gustado que es la clinica trasandina y clinica Santiago estetica las cuales tienen muy buenas referencias pero cada una tiene algo bueno por ejemplo Guillermo Nozzi por las imágenes que he visto te deja muy bellos los pechos su método para operar es submamaria con prótesis polytech y la de Antonio Previtera es periareolar donde utilizan la marca eursilicone, lo que me da susto de esta operación es que te dejan un drenaje por varios días y me da susto que hayan complicaciones si bien es cierto en lipoescultura y lipo transferencia he visto lindos resultados pero me da miedo por el tema de las mamas que vaya a tener alguna complicación con esos drenajes cuáles serían los riesgos. Con el doctor Nozzi no conozco bien su técnica para lipo escultura y no es tan completa la atención con Antonio Previtera ya que incluyen más drenajes , nutricionista , Kine etc ...pero ese es mi tema los implantes. Alguna recomendación ?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    koti
    16 ene 2021

    Hola chicas como están? Les cuento que al fin tome la decisión y me opero las lolas en 1 de febrero con el Dr. Antonio Previtera. Lo que si me tiene un poco nerviosa que aun no me dicen claramente en que clínica me van a intervenir. Si alguien tiene alguna experiencia con este Doc se lo agradecería ya que no soy de Santiago.

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    11 feb 2020

    Y coooomo te fue Dsi23? Tienes fotos o publicaste tu experiencia?

  • Anónimo
    Dsi23
    7 feb 2020

    Claudiaromero432 me opere con el DR Brian Frick

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Dsi23 al fin con qué cirujano te operaste?

  • Anónimo
    Dsi23
    23 jul 2019

    Demarina y tú sabes ? , cuál recomiedas ?, me imagino que tienes información de que ellos no tienen la especialidad ...

  • Anónimo
    demarina
    22 jul 2019

    Dsi si lo que buscas es "estricto rigor", deberías empezar a buscar cirujanos plásticos con especialidad. Los dos que mencionas arriba no la tienen. Lo sabes no?

  • Anónimo
    Dsi23
    19 jul 2019

    Entiendo. La verdad es que nisiquiera alcance a leer su comentario al parecer fue a un familiar igual debe ser una experiencia cercana yo creo que si algo le pasase a mi hermana o mi prima sería horrible y también daría el testimonio. Bueno, pasando a lo que quiero hacer es un aumento mamario con lipoescultura y transferencia glutea lo cual no es poco y quiero tener estricto rigor al momento de tomar una decisión

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 jul 2019

    Dsi completamente de acuerdo contigo.

    Y ese es el sentido del foro.

    Mi pregunta es, como vas a opinar de un dr. del cual no te has operado? Del cual ni siquiera has ido a una consulta? Bueno pues Carmen ha opinado negativamente de diferentes, no solo estos dos doctores, cirujanos en el foro.

    Eso no se permite.

  • Anónimo
    Dsi23
    19 jul 2019

    Perdón en la parte que dije dar una opinión o contar una mala experiencia no creo que sea hablar mal, creo yo. Pienso que nos sirve para armar un debate que nos puede beneficiar

  • Anónimo
    Dsi23
    19 jul 2019

    Estimadas buen día, espero que estén súper ! creo que no es malo presentar la postura de las experiencias que un paciente ha tenido, yo estoy en una situación en la cual y espero que me entiendan que es muy delicada y qué pasa si me sucede algo en la operación ? Dar una opinión sería hablar mal del paciente siendo que aparte de gastar dinero es un paso súper importante y lo más importante también tiene mucho que ver la parte familiar, yo tengo una hija y no quisiera que me sucediera algo en el cual podría perjudicar nuestras vidas. Es por eso que por muy crudo que sea un relato es la realidad en la cual lo positivo y negativo me sirve para poder determinar está importante decisión.

    Cariños

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 jul 2019

    Carmen puedes opinar de tu dr. Lo que no puedes hacer es opinar pestes de otros doctores con los cuales ni siquiera te has tratado.

  • Anónimo
    Dsi23
    19 jul 2019

    Cuéntame carmencitaluz :m

  • Anónimo
    carmencitaluz
    19 jul 2019

    Ale_Esteticas estoy muy dolida porque me trataron de spam por opinar mas de un tema, me da impotencia que no me dejen opinar, si es moderadora aqui ojala dejen que las pacientes hablemos, una nunca va a evaluarse a un solo medico ni solo usa una opinion, solo por expresar mis opiniones me borran, es una pena, ojala lo piensen

  • Anónimo
    carmencitaluz
    19 jul 2019

    me trataron de spam por opinar en los foros, me retiro, una no puede dar su opinion

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Hola Dsi, como estás? Espero que super. Linda te dejaré una experiencia de cada uno. Si deseas más me dices y te busco. Ojalá te sirvan.

    **Previtera**: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mi-nuevas-bubis-143640

    **Nozzi**: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/el-9-de-julio-me-opere-de-aumento-mamario-144733

    Bella pero solo será un aumento mamario o también estas con ganas de hacerte una lipo?

  • Anónimo
    Dsi23
    18 jul 2019

    Carmencitaluz cuéntame más, qué tal ?

  • Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019
    Mejor comentario

    Mi prima se operó con Antonio Previtera hace un año

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio