Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

【Guía actualizada de precios aumento mamario Chile 2019-2020】

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 18 oct 2019 · Última respuesta 2 ago 2020

✌Hola comunidad✌

Viendo las dudas que entran diariamente, el tema precio es uno de las consultas más recurrentes en nuestra comunidad.

🍒¿Cuanto cuesta un aumento mamario y qué incluye?

🍒¿Cuál es el lugar más barato para cotizar un aumento mamario?

🍒¿Hay centros que hacen promociones de mamoplastia de aumento?

Dudas como estas se repiten día a día en nuestra comunidad. Es por ello que con el equipo de Clinicasesteticas nos hemos puesto manos a la obra👷‍♀️👷‍♂️. Hemos indagado en diferentes experiencias de nuestra comunidad. Es así como hemos creado una guía de experiencias con precios de aumento mamario en Chile en este 2019.

No hay nada mejor que compartir. Los testimonios que verás a continuación son de chicas que han decidido compartir la experiencia de su operación. Además del precio, encontraras información que te ayudará resolver otras dudas del tratamiento.

No olvides comentar en sus experiencias. 👀


Precios de aumento mamario:

$1.700.000

👉 Sle

$1.750.000

👉 NataliaLopez11

$1.770.000

👉 Nachitav

$1.800.000

👉 Romiinaa

$1.890.000

👉 KaterineMarquez

$1.930.000

👉 WenCf

$2.100.000

👉 cotearriagada1988

$2.100.000

👉 Claudiaesquivel

$2.150.00

👉 Constanzaaa23

$2.300.000

👉 NayerlinMartinez

$2.400.000

👉 Tamy96

$2.500.000

👉 Vallemg

$2.500.000

👉 Michelle1z

$2.880.000

👉 PatitaAlejandra

$3.600.000

👉 Solefer

Recuerda que el precio no es el factor más importante a la hora de decantarse por un cirujano. Pronto iremos añadiendo más experiencias.


¿Te gustó este tema, has quedado con alguna duda o tal vez manejas otro precio que te gustaría compartir, te parece muy caro en tu ciudad?

No olvides comentarlo aquí mismo👇👩


¿Deseas conversarlo con alguien que se opera este mes? Pásate por el grupo de operadas del mes👩

Recuerda que la comunidad la hacemos entre todas💙

Un beso👄

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    andrea_132
    2 ago 2020

    muchas se operaron en la clínica clasika, pero esa clínica salió en un reportaje porque problemas y otras llegaro a urgencia. aun funciona la clínica?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    Hola Solefer! Sabes por qué la diferencia en el precio de tu cirugía? Qué marca de implantes de pusiste?

  • Anónimo
    Solefer
    Usuaria Vip
    20 nov 2019

    Leslie yo me opere con yañez., pero también me recomendaron mucho a valenzuela

  • Anónimo
    LeslieRiveraAcuna
    16 nov 2019

    Hola alguien que me pueda recomendar un cirujano en concepción

  • Anónimo
    kathy2801
    5 nov 2019

    Hola!! Doctor Urenda realiza cirugías en Puerto Montt, si tienes experiencias y valor te lo agradecería!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    29 oct 2019
    Mejor comentario

    Lety te escribí.

    Kathy que cirujano opera en Puerto Montt? Si me dices algun nombre te puedo buscar experiencias y precios.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 oct 2019

    Ale, necesito comunicarme contigo.... Porfis me dirías como podemos conversar? Muchas gracias

  • Anónimo
    kathy2801
    29 oct 2019

    Hola sabes de los valores aprox de aumento mamario en Puerto Montt??

  • Anónimo
    sabilalopez
    21 oct 2019

    La chica de la primera foto con quien se operó? Quedo hermosa.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio