Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🚺Grupo de operadas en marzo🚺

Anónimo
carmenglori86
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 18 feb 2019 · Última respuesta 13 feb 2024

Hola.

Por consejo de la moderadora creo este tema de foro para personas que se operan en marzo y así nos vamos apuntando. Yo tengo fecha de cirugía el 22 de marzo. Me haré una abdominoplastia y bueno a pesar de que me estoy cuidando mucho con el tema de la comida (Debo bajar 7 kilos) y el cigarro, es inevitable estar nerviosa. Por eso a ver si las personas que se operan pronto puedan compartir info y nos vamos ayudando entre todas.

Besos.


Listado de Operad@s 📆

1 de marzo

💃MariaJoseSagredo------>Mira su experiencia aquí👀

5 de marzo

💃Solcita34-----------> Mira su experiencia Aquí👀

6 de marzo

💃AlejandraPalmaDeLaFu

💃Anyi2019

💃Maryta

18 de marzo

💃MacarenaLloydReyes

💃Ali0401

19 de marzo

💃Javieraluzalmendra------>Mira su experiencia Aquí👀

22 de marzo

💃Carmenglori

26 de marzo

💃alinad

29 de marzo

💃NataliaVergaraHerrer

💃Paula_Francisca


Operadas en Enero Febrero

Operadas en Abril

249 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolina2642
    13 feb 2024

    Hola chicas, vivo en Antofagasta y me quiero realizar una lipo y abdominoplastia con el doctor Opazo y Rodríguez alguien que se haya operado me podría ayudar me da un poco de miedo y como no vivo en Santiago no conozco a los doctores

  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Renovada37 puedes subir una imagen de ese aceite para ver la marca? gracias

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    27 jun 2019

    Mi doctor recomienda el aceite de emú, es lo más cercano al aceite humano, eso me aplico todas las noches y hago masaje por 15 minutos.

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    27 jun 2019

    Gracias Pepin

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    27 jun 2019

    A mi me recomendaron prosil crema y parches de silicona

  • Anónimo
    Fanny95
    Usuaria Vip
    27 jun 2019

    Hola chicas una consulta algún parche cicatrizante o crema que recomienden, llevo 1 mes y 2 semanas Operada de abdominoplastia. Gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 jun 2019

    Chicas bellas que tal. He actualizado las experiencias de chicas. He subido la de AlejandraPalmaDeLaFu, traten de pasarse por su experiencia para que vean sus increíbles resultados.

    Besos a todas.

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    27 may 2019

    Como estan todasss ??? Ya ven los cambios ?? Como se han sentido !!!

  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    15 may 2019

    Javi que tal. Si tome un pack más. Ya volví al trabajo. Ropa ancha y caminando despacito. Hay algunas personas que saben, otras no cachan pero sospechan. Tome el pack porque siento que me alivia mucho el tema de los masajes. Pero con el resto todo bien. La cicatriz cada día mejor. Y tu? Ya volviste al trabajo? Espero estes bien.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    8 may 2019

    Carmenglori86 hola muy gracias y tu??? Como te has sentido como te ha ido??
    Yo tome solo 10 masajes y no fueron necesarios más gracias a dios no genere fibrosis, tube un pequeño nudo en los brazos pero mi kine me lo elimino :)

  • Anónimo
    carmenglori86
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Chicas como están?

    Una duda alguna ha necesitado de masajes extras por la fibrosis?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 abr 2019

    MacarenaLloydReyes me alegro de que ya estés mejor.

    Linda te puedo hacer un par de consultas:

    -¿Qué teléfono tienes?

    -¿La has subido desde Android o iOS?

    Te recomiendo que actualices la APP. Si deseas te las puedo subir yo a tu experiencia.

    ***********************/store/apps/details?id=com.multiestetica.users

    Mil disculpas, tratremos de solucionarlo a la brevedad.

  • Anónimo
    NataliaVergaraHerrer
    Usuaria Vip
    4 abr 2019

    Hola chicas qué rico que estén todas recuperándose y por sobre todo que estén cada día más felices con el cambio... yo finalmente reagende mi cirugía para el 24 de Mayo en clínica apoquindo con el mismo doc Youssef Mohamed.
    Espero con ansias el día 😍😍😍😍😍😍😍

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    4 abr 2019

    Hola Ale siiii me paro súper derecha ya al fin ❤️😊.

    Subí las fotos desde la APP y no me deja hacer nada 😞

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 abr 2019

    Hola Macarena, como estás? Espero que bien. Bella te hago una consulta las fotos las estas subiendo a través de tu PC o desde la APP del teléfono? Porque en una de esas es un problema de la página.

    Me alegro saber de que empiezas a hacer vida cada vez más normal. Ya puedes estirarte correctamente?

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    4 abr 2019

    Ojalá puedan subirse ya que todas las que he tratado de subir no se pueden ...

  • Anónimo
    Maria570
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    Hola chicas.
    Sinceramente me alegra mucho que esten mejor,ahora a seguir esperando los resultados y a disfrutar de un nuevo cuerpo,
    Y por favor,compartan fotos chicas.
    Besos a todas.

  • Anónimo
    Ali0401
    3 abr 2019

    El ultrasonido es para evitar que se formen durezas a mi me hacen manual tb la Kinesiologa, menos mal que no tengo durezas, todo impecable.
    En el ombligo me van a poner un formador de silicona, mañana tengo q ir a la clínica am por mis masajes, yo ya me reintegre a trabajar pero es demasiado incomodo andar con faja en la pega, tengo mil cosas que hacer y me la he pasado en reuniones, entre la casa y los hijos termino agotadisima!!!!

  • Anónimo
    MacarenaLloydReyes
    Usuaria Vip
    3 abr 2019

    El ultra sonido me explicaba la niña que era solamente para las personas que se hacían lipo y que se les formaban como durezas en esas zonas como tipo fribrina ( fibrosis ) por ahora para mi no es necesario Solamente con masaje Manual :) .

    Llevo 15 Días operadas y sigo haciendo lo que hago todos los días , una dueña de casa hago todas las cosas me canso si, pero paro un ratito y sigo :) he salido a cumpleaños 🎁 y al centro .

    Mis puntos de ombligo y la otra cicatriz me lo sacan al mes , curación cada 2 días con alcohol y gasas y nada más que eso , ya camino derecha y eso es fenomenal .


    Espero que de a poco todas nos vayamos recuperando al 100% un abrazo

  • Anónimo
    Ali0401
    2 abr 2019

    carmenglori86 siii, alivian bastante! La verdad es que el ultrasonido es una maquinita q la kine me la pasa por todos lados no emite ningún sonido pero me ha aliviado mucho.
    Me alegro que te estés recuperando bien.

    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio