Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de operadas de pecho Junio Julio

Anónimo
ivonne57
Santiago · Creación: 30 may 2018 · Última respuesta 4 feb 2020

Hola. Estoy planeando un aumento mamario durante este invierno y me encantaría poder compartir información con niñas que estén en mi situación o que ya se hayan operado. He averiguado con 3 doctores, de los cuales hay dos que me motivaron. En todo caso estoy abierta a conocer otros.


✏ 29 de junio Lizzy1 ✏ Experiencia: Mírala acá

✏28 de junio Gladysjerez ✏ Experiencia: No tiene

✏28 de junio CatalinaVelasquez ✏ Experiencia: Mira acá su foro

✏22 de junio CAMILAPAAZ ✏ Experiencia: No tiene

✏27 de junio PaulinaPuaCastillo ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏7 de julio Camilacarvacho1 ✏ Experiencia: no tiene

✏2 de agosto CCS ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏26 de Junio Evelynmunoz9 ✏ Experiencia: Mírala acá

✏30 de Junio CaroMelendez ✏ Experiencia: Mírala acá

✏3 de Julio Amanda_18 ✏ Experiencia: no tiene

✏11 de Julio AndreaPaz ✏ Experiencia: Mira su experiencia aquí

✏1 de agosto Carito93 ✏ Experiencia: no tiene

✏30 de julio Mayer ✏ Experiencia: Mírala acá

✏23 de julio NicoleMonje ✏ Experiencia: no tiene

✏11 de julio JaviL ✏ Experiencia: Mírala acá

✏17 de julio Rayeyn ✏ Experiencia: no tiene

✏23 de julio Estefania01 ✏ Experiencia: no tiene

✏13 de julio Kotita ✏ Experiencia: no tiene

✏14 de julio MalyMira acá su experiencia


Futuras operadas Agosto

774 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cataluna79
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    CCS cómo sigues de tus pechugas? Pudiste conservar los resultados de la cirugía??

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    29 nov 2019

    Hola CCS! Que jeviii!
    Oye pero tu después de la operación nunca recuperaste la sensibilidad? O fue después de que empezaste a amamantar que no sentías nada?
    Yo tb pretendo tener una guagua en algún tiempo más y me da miedo ese tema. Mi incisión fue por debajo de la mama y aún tengo sectores sin sensibilidad, me da miedo no poder dar leche, porque con mis hijas tuve muuuucha leche. Tendrá algo que ver? Tu gine te dijo algo respecto a la incompatibilidad de los implantes con el amamantamiento?

    Lo bueno es que quedaste feliz con el resultado post amamantamiento.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

    CCS y ya te hiciste una eco? Cómo te fue?

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    6 nov 2019

    Hola niñas! Paso a la saludarlas después de 1 año 3 meses
    Les cuento que a los dos meses de operada quedé embarazada 😱 (desorden hormonal) gracias a Dios salió todo bien y mi guagua ya cumplió 4 meses
    Me crecieron horrores las pechugas y sentí mucho dolor en los primeros meses, luego se mantuvo menos mal
    Casi no tuve leche di sólo 2 meses y medio (con mis otros hijos sí tuve y harta) mi operación fue por la areola, así que pienso que se dañaron los nervios, porque además aún no recupero la sensibilidad, de hecho hice una mastitis y no sentía dolor así que no me di cuenta hasta que me dio fiebre

    Como ya no amamanto mis pechugas están del tamaño que nunca vi post cirugía 😆 , me gusta como se ven, ultra naturales, me imagino que están un poco más caídas que si no hubiese tenido guagua, pero me encanta, porque yo buscaba sentirme cómoda con mi cuerpo y así es como quería verme

  • Anónimo
    ivonne57
    12 ago 2019

    Kotita fuiste a hacerte la eco?

    a mi también me da miedo este exámen mas que nada porque te manosean mucho el implante. He leído que es importante que el tecnólogo tenga manejo en pechos con protesis.. Decirle que es pecho con implantes porque tengo entendido que te hacen otras 4 tomas extras.

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    29 jul 2019

    Hola chicas, yo me hice por las mkas hna eco en la cual no me aparexio ningun quiste ni nada raro, consideré con que eso estaba al día con mi control. Igual le preguntaré al dr. Por wassap si es necesiaarko que vaya a verlo o si solo le envio la eco.
    Ahora entre eco y mamografia, no sé si las pechugas con implante se puedan hacerporq como las aplastan niveldios, no ya a ser q nos exploten los implante sjjjajaja ahí si q me muero con mi inversion

  • Anónimo
    Kotita
    24 jul 2019

    Hola chicas cómo están?? Yo acabo de cumplir un año, así que mi ginecóloga me mando a hacer la eco mamaria, pero necesito hacerles una consultas, hace un día comencé con un dolor debajo de la pechuga derecha, la sensación es como si tuviera un moretón, tengo hora para el lunes 29 para hacerme la eco, pero de todas formas me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo similar. La sensación al tacto es súper normal, ambas están igual de blandas, pero me preocupa el dolor que siento. Ojalá alguien de aquí me pueda orientar. Muchos cariños para todas!!

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    23 jul 2019

    Hola Chicas... Mi post super bueno.. nada de dolor pero como les comentaba tenia una más dura que otra pero con masajes mejoro bastante... Aun no pido hora para el año pero tengo entendido que despues de esta operacion es sagrado hacer la mamografia una vez al año para ver el estado del implante pero lo más importante ver que no existan nodulos o algo por el estilo...

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    22 jul 2019

    Yo tuve un control a los 9 meses pero el dr. no me dijo que debía hacerme algun examen dentro de poco. Igual yo cacho que le escribiré. Leía en un foro que convenía hacerse un examen a los 2 años para ver el estado de los implantes.

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    17 jul 2019

    @gladysjerez hola! Ni idea del control! Toy con harta pega, así q no he pedido hr para el control del año. Alguien q si lo haya hecho y nos cuente cómo es?

  • Anónimo
    carmencitaluz
    17 jul 2019

    -🚫

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    15 jul 2019

    Hola niñas. Feliz cumplebubis!!! Yo feliz, en realidad no tuve un post tan traumático. Aunque a veces sentía un pinchazo en una de las mamas, pero muy esporádicamente. Ahora ya completamente feliz, se ven super naturales y eso es lo que mas me gusta.

    Pero si me hubiese puesto una talla más... De hecho fue raro ver como en un momento las tenía enormes y ver poco a poco como bajaban de tamaño.

    Lo que dicen del control del año, es para hacer la ecografía mamaria?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    9 jul 2019

    Hola chicas hola andrea paz, yo tambien ya cumplí 1 año desde la operacion. Si creo que un poko mas se hubiera visto lindo igual jjjjj
    Pero como quedé se me ve super natural.
    Ya no tengo mi complejo porq de verdad me atormentaba mi busto pequeño.
    Quede en talla 38B o 36C

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    9 jul 2019

    Hola niñas, como andan?
    Yo en dos dias mas cumplo 1 año de operada y estoy super feliz.
    Siento que se ven y se sienten super naturales. Bajo igual harto el volumen, y a veces siento que debi ponerme un poquito mas, pero feliz igual.
    Alguna ha ido a su control del año? Yo aun no pido hora, pero pretendo ir pronto.
    Un beso chicas. Espero que estén todas bien!

  • Anónimo
    ivonne57
    28 may 2019

    Uhh montón de tiempo sin pasarme por acá jajajaja.

    Evelyn estuviste 6 meses con dolores?? Chuta N tiempo amiga, que mala onda. Lo rico es que este veranito ya has podido lucir escote jjij. En que talla quedaste al final?

    Yo contenta. Por suerte no fue tan traumatico el post. Tal vez ahora que ya están deshinchados pienso que me debí poner un poquito más. Pero mira satisfecha igual.

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    26 may 2019

    Hola chiquillas!!!! Uuuu ha pasado el tiempo volando. Les cuento ya llevo 10 meses desde que me puse mis implantes mamarios. La recuperació fue horrible y sumamente larga, estaba con depre, arrepentida, y una ola de sensaciones fomes despues de la operacion. Finalmente desde ya el mes 6 no tube mas dolores. Hoy con 10 meses operada puedo decir que estiy muy contenta con el resultado, muy sutil, no parecen operadas, se ven demasiado lindas y este verano las lucí mucho, me veo totalmente regia regia jjjjj
    Asi que las que esten pensando, haganlo chiquillas pongamse lindas y quitense el complejo. Yo estoy feliz feliz con mi cambio, de echo aveces pienso que un poquito mas se me hubiera visto mucho mas infartante jjj pero para que tan regia cierto? Ajjaja. Besoss

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    22 may 2019

    Que valiente Isabella. A mi me hubiese dado miedo. Por eso lo hice en Chile.

  • Anónimo
    IsabellaMontenegro
    17 may 2019

    estetica_buenos_aires_chile insta.

  • Anónimo
    IsabellaMontenegro
    17 may 2019

    me salio $4.550.000 todo, en Santiago me salía $5.650.000
    Jutso ayer me enviaron un ******** para ir a control

  • Anónimo
    IsabellaMontenegro
    17 may 2019

    Hola Gladys, si me salió mucho más barato ir a buenos aires que hacerlo acá en chile, hay una diferencia app de 1.000.000 en la operación, el pasaje me salió 120, la estadia 80 (4 días) app te ahorras 800.000 , de todas maneras para las que no quieren viajar, los Doctores vienen a operarte a chile, todo me pareció muy bien, obviamente observaba todo, fui sola, pero todo salió muy bien, todos preocupados, buena atención, orientación etc...fue una buena experiencia, me fui de una forma, y volví totalmente renovada.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio