Crea un tema

Grupo de operadas de pecho Junio Julio

ivonne57 · Santiago · 30 may 2018

Hola. Estoy planeando un aumento mamario durante este invierno y me encantaría poder compartir información con niñas que estén en mi situación o que ya se hayan operado. He averiguado con 3 doctores, de los cuales hay dos que me motivaron. En todo caso estoy abierta a conocer otros.

✏ 29 de junio Lizzy1 ✏ Experiencia: Mírala acá

✏28 de junio Gladysjerez ✏ Experiencia: No tiene

✏28 de junio CatalinaVelasquez ✏ Experiencia: Mira acá su foro

✏22 de junio CAMILAPAAZ ✏ Experiencia: No tiene

✏27 de junio PaulinaPuaCastillo ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏7 de julio Camilacarvacho1 ✏ Experiencia: no tiene

✏2 de agosto CCS ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏26 de Junio Evelynmunoz9 ✏ Experiencia: Mírala acá

✏30 de Junio CaroMelendez ✏ Experiencia: Mírala acá

✏3 de Julio Amanda_18 ✏ Experiencia: no tiene

✏11 de Julio AndreaPaz ✏ Experiencia: Mira su experiencia aquí

✏1 de agosto Carito93 ✏ Experiencia: no tiene

✏30 de julio Mayer ✏ Experiencia: Mírala acá

✏23 de julio NicoleMonje ✏ Experiencia: no tiene

✏11 de julio JaviL ✏ Experiencia: Mírala acá

✏17 de julio Rayeyn ✏ Experiencia: no tiene

✏23 de julio Estefania01 ✏ Experiencia: no tiene

✏13 de julio Kotita ✏ Experiencia: Mírala aquí

✏14 de julio MalyMira acá su experiencia

Futuras operadas Agosto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

752 comentarios

• monicalocurro
    8 dic 2018

Hola Gladys, con que medico te operaste linda? tienes fotos actuales? saludos

• Nins28
    Miembro destacado
    5 dic 2018

Sip.. les contaré qué me dice cuando vaya a verlo :)

• gladysjerez
    Miembro destacado
    5 dic 2018

Evelyn 4 meses ??? Uhh caleta amiga. Aunque leyendo lo que comentan algunas personas es super normal. Por eso tan importante el control de los 6 meses, es como el control de alta me imagino. Yo lo tengo el 10 de enero, pero tuve la fortuna de no tener mayores complicaciones, tan solo algunas molestias el primer mes.

Nins trata de ser paciente. Te queda poquito para el control y ahí si que cuéntale todo lo que encuentres raro al cirujano.

• Nins28
    Miembro destacado
    5 dic 2018

Gracias Evelyn :) el doctor me dice que todo está normal, que hay gente que recupera más lento incluso hasta después de 6 meses, pero igual me preocupaba porque no veía que a nadie más le pasara lo mismo :( quizás yo soy de esas con recuperación lenta :/

• Evelynmunoz9
    Miembro destacado
    5 dic 2018

Hola nins tanto tiempo!!12 semanas ya desde que te operaste, te cuento y te aconsejo no te inquietes, yo cumplí 5 meses y recien hace 1 mes me empecé a sentir bien, normal.
    Es decir recien este ultimo mes me empecé a sentir mejor se me fueron varios dolores, ya duermo lo mas comoda, ya puedo hacer fuerzas sin que el pectoral me tire, sin dolor, puedo tener a mi hijo en brazos y que se me apoye sin dolor,todo esto recien el ultimo mes, todavia pueden ablardarse un pokito mas pero tampoko tan taaanto como una mama natural, la cicatriz mia era dura,oscura y ahora se puso lisa y ya se le fué esa dureza. Ten paciencia no te asustes por nada, ya llegará tu recuperación total y estarás feliz. Te lo digo yo que los primeros 4 meses fueron de puro dokor y arrepentimiento.

• Nins28
    Miembro destacado
    5 dic 2018

Hola chica, necesito su ayuda con una consulta. Tengo 12 semanas operada pero mis pechos se sienten aun muy duros en la parte de abajo y a los costados. Y si estoy acostada es mucho peor, durísimos en la parte de abajo (polo superior blandita normal). Es como si el implante no se moviera nadita solo mi tejido de encima. También aún siento dolores en esa zona y durito en la cicatriz. Les pasa algo similar? Saben algo de esto? :( no quiero que me queden duras así para siempre. Podrían suavizarse todavia? (Mi prox control es hasta el 17dic pero estoy muy inquieta)

• gladysjerez
    Miembro destacado
    30 nov 2018

Chuta Javi que raro? No conmigo todo normal, de hecho blanditas y de la noche a la mañana como que ni me acuerdo que tengo implantes jajaja. Oye igual es raro lo que te ocurre. Le escribiste a tu doctor? Tal vez sea solo alergia.

• JaviL
    Miembro destacado
    29 nov 2018

Hola Chicas, mucho tiempo saber de ustedes..!!!
    espero esten todas super bien, después de cuatro meses los dolores ya se olvidaron.

Quería hacerles una consulta, hace unos días me pico una abeja en el hombro a lo que generó una pequeña alergia pero nada grave, hasta que una pechuga la tengo como dura, en cambio la otra esta muy natural.
    Quisiera saber si alguna le ha pasado que se endurece el pecho? me dio susto por lo de la picadura, pero no se si es normal.

• RoseP
    Miembro destacado
    2 oct 2018

Pero ojo, lo que comentaba una niña en otro foro es que esto se debió a que el implante que le pusieron era subglandular y en estos casos aumenta el peligro de tener complicaciones en la lactancia.

• AndreaPaz
    Miembro destacado
    2 oct 2018

Siii que heavy!

• gladysjerez
    Miembro destacado
    2 oct 2018

Chiquillas vieron lo que le pasó a la modelo Gala, al parecer se le rompió un implante y tuvo que ser operada de urgencia:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/gala-si-quieren-un-aumento-mamario-haganlo-despues-de-ser-madres-29698

• ivonne57
    7 sep 2018

CCS que linda experiencia bella. Por lo visto ya todas contentas con su cirugía, no ha habido mayores inconvenientes con nadie... genial chicas me alegro por nosotras.

• CCS
    Miembro destacado
    3 sep 2018

• gladysjerez
    Miembro destacado
    3 sep 2018

NicoleMonje encontraste crema para la cicatriz? A mi me recomendaron la ciruplast, no es tan cara en comparación a otras.

• Evelynmunoz9
    Miembro destacado
    1 sep 2018

Tugitana yo tambien tengo 380 y me pasó lo mismo que a tí, tranquila ya se te pasará, es cosa de tiempo, el primer mes vas a encontrar mil defectos, y quizas te sientas angustiada y hasta arrepentida, pero linda todo pasa, tienes que tener paciencia, yo estoy cumpliendo estos dias 2 meses y me las veo cada dia mas maravillosas :D :D cada día se deshinchan y se acomodan mejor
    Tranquila y no te ahogues en un vaso de agua ;)

• Kapitu
    31 ago 2018

Gracias @paty_rifo quede en talla 34C y 36C dependiendo de la marca, antes era 34B

• paty_rifo
    31 ago 2018

Kapitu, que linda tu operación, felicidades! en que talla de sosten has quedado y cual tenias?
    saludos

• Kapitu
    29 ago 2018

Hola a todas! Yo mañana cumplo 1 mes y medio de operada y he andando súper bien! Ya volví al gym y todo bien! Creo que las 3 primeras semanas fueron las más terribles!

Respecto a lo que comentas @tugitana, a mi tb me pasó exactamente lo mismo, las veia gigantes, de actriz *****, jajaaj, pero es solo por la inflamación, después van tomando forma, yo me puse 330cc y quede feliz les dejo una foto

• Kapitu
    29 ago 2018

Hola a todas! Yo mañana cumplo 1 mes y medio de operada y he andando súper bien! Ya volví al gym y todo bien! Creo que las 3 primeras semanas fueron las más terribles!

Respecto a lo que comentas @tugitana, a mi tb me pasó exactamente lo mismo, las veia gigantes, de actriz *****, jajaaj, pero es solo por la inflamación, después van tomando forma, yo me puse 330cc y quede feliz les dejo una foto

• Mayer
    Miembro destacado
    29 ago 2018

a mi me recomendaron cicaplast gel b5 la roche posay

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad