Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

💉🍑Grupo de lipoescultura y glúteos

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 22 oct 2019 · Última respuesta 6 dic 2019

Hola Chicas.

La lipoescultura es uno de los tratamientos que, actualmente, más se realizan en Chile. Por lo mismo creo este grupo para que podamos compartir dudas, consejos, y datos referente a este tratamiento.

¿Te harás este tratamiento? Dime la fecha y te voy apuntando en el.

Un beso.

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karen230
    6 dic 2019

    Estimadas, alguna de ustedes me podría indicar donde se compra la espuma. Además si existen forradas, esto por el calo de este tiempo.

    Mil gracias

  • Anónimo
    Tatim
    Usuaria Vip
    3 dic 2019

    Yo me opero el 18 de diciembre

  • Anónimo
    Maca43
    28 nov 2019

    Hola!!! Me quiero hacer una lipo en abdomen, flancos y piernas, además de un aumento mamario. Hasta ahora solo me he dedicado a cotizar y averiguar sobre los médicos...
    Les comparto algunas cotizaciones q me han dado de los médicos q me dan confianza
    Dr Carrasco 4.300.000
    Dr Jorge Hernández 4.000.000
    Dr Julio Lafuente 3.600.000
    Dr Max Prelog 4.000.000

    Si tienen comentarios de estos médicos feliz de leerlas....
    No quiero tomar o opción más barata.... pero tengo un presupuesto acotado...

  • Anónimo
    Jimee
    18 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola
    Me pudieran recomendar algún cirujano plástico certificado para realizarme una lipo, quiero quedar con una cintura pequeña mi imc es como de 22.
    Me encantan los resultado del doctor Renato Ramírez pero creo que no está certificado.
    He intentado pedir hora con el dr Danilla pero no tiene cupo.
    ¿Algún otro que me puedan recomendar ?
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 nov 2019

    Carolina como estás? Espero que bien. Linda te dejo dos experiencias de personas que se han hecho Mela, si deseas te busco otras. Una duda, con quien te operas ya tienes fecha de cirugía?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/carboxiterapia/minilipo-y-carboxiterapia-100196

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/me-realice-un-mela-mini-extraccion-lipidica-143166

  • Anónimo
    Carolinapena8
    4 nov 2019

    HOLA ALE ME PUEDES EXPLICAR MAS SOBRE EL MELA
    DEJASTE UNOS LINKS PERO NO LOS PUEDO ABRIR.

    CON QUIEN ME RECOMIENDAS.

  • Anónimo
    dihana
    25 oct 2019

    Genial Luz, me lo voy a mirar. Tampoco es tan cara la consulta. Te lo digo porque le escribi a dos cirujanos y uno cobrara 50 lucas y el otro 40. Un poco mucho no?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 oct 2019

    Hay veces que la tiene gratis como en promoción y otras que la tiene en $20.000 pero buscalo en instagram como clinicadrcarrasco

  • Anónimo
    dihana
    25 oct 2019

    Luz pedazo de cirugía te hiciste. La consulta la cobra?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 oct 2019

    Acosta hola me hize una lipoescultura completa, con. Transferencia a los glúteos y aumento mamario, el atiende en providencia Santiago

  • Anónimo
    acosta
    25 oct 2019

    Luz que te has hecho con el? Atiende en Santiago?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    25 oct 2019

    Chicas yo le recomiendo a mi doctor freddy Carrasco me dejo bella bella

  • Anónimo
    dihana
    24 oct 2019

    Chicas cuanto sale la consulta con el dr. Puchi. Me tinca el, igual que el dr. Renato Ramirez. Le he visto lindo resultados.

  • Anónimo
    CynthiaMartinez
    23 oct 2019

    hoy vine con a la clínica bellet, en la mañana iba a ir donde el Dr Puchi pero no alcance a llegar por la marcha pero reagende

  • Anónimo
    acosta
    23 oct 2019

    Cinyhia que centros estás viendo? Yo he consultado solo con el dr. Puchi, dentro de unas semanas tengo mi evaluación.

  • Anónimo
    CynthiaMartinez
    23 oct 2019

    yo estoy cotizando varias clínicas esta semana tengo evaluaciones, les conteste como me va 😊

  • Anónimo
    acosta
    22 oct 2019

    Je, me interesa este tratamiento. De momento quisiera saber de doctores.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio