Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo aumento mamario septiembre

Anónimo
Fleita
Talcahuano · Creación: 14 ago 2019 · Última respuesta 19 dic 2019

Creo este grupo para poder conversar con chicas que se operen en el mes de septiembre. Yo por temas de fecha lo haré la semana del 23 según lo acordado con mi cirujano. me gustaría saber temas de tamaño, postoperatorio y todo lo que concierne a esta cirugía.


Operadas en septiembre

🍒

3 de septiembre

👩Calepi

4 de septiembre

👩Carolinaleytonpinill

👩Johanadelgado

5 de septiembre

👩Xiol

👩Alcantar----------------------------->Mira su experiencia aquí✨

6 de septiembre

👩Lulu_blue

9 de septiembre

👩FrancisGomez

10 de septiembre

👩Val_33

11 de septiembre

👩Cotaaa

12 de septiembre

👩Ekka

13 de septiembre

👩Antonia_34

👩CataG

👩´Cote27

👩Silvanahernandez

16 de septiembre

👩alice1234

23 de septiembre

👩Fleita

👩Karen743--------------------------->Mira su experiencia aquí✨

24 de septiembre

👩CharielRobledo

27 de septiembre

👩Cathita

👩Javi1233

30 de septiembre

👩anavaras23


⏮Operadas en agosto
⏭Operadas en Octubre y noviembre

161 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 dic 2019

    Hola hermosas 🌸 ¿Cómo están?

    Paula, una chica de nuestra comunidad está buscando el mejor doctor para realizarse un aumento mamario.

    https://www.multiestetica.mxhttps://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

    ¡Saludos!

  • Anónimo
    annemolbar
    8 nov 2019

    alguien me podria agregar al grupo? :c

  • Anónimo
    Daylee
    7 oct 2019

    Renata en el grupo de Octubre hay una chica que se operará con el:

  • Anónimo
    Renata201
    5 oct 2019

    Hola chicas, existe alguna en el grupo que se haya operado con el Dr. Lombardo?
    Saludos!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 oct 2019

    Hola CHicas, como están? espero que bien.

    He agregado la experiencia de Karen743, traten de pasar por su experiencia, quedó bellísima:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumento-mamario-330-cc-con-el-doctor-gustavo-sotillo-147512

    Besos a todas.

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    30 sept 2019

    Que bueno Javi que ya estás sintiendo mejor, yo sigo igual las bubiss duras e inflamadas, no tengo dolor pero si mucha presión aún, y tb me duele la espalda x dormir media sentada, hoy tengo que ir a control, veré que me dicen

  • Anónimo
    Javi1233
    30 sept 2019

    Hola cathi, la verdad me siento mucho mejor, solo tengo dolor de espalda por la posición al dormir.

    Ya no tengo tan duras las bubbis, lo que si me paso es que me se incho el estomago pero ya va disminuyendo de a poco, al parecer es por efecto de la anestesia.

    Y tú como te has sentido??

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    30 sept 2019

    Holis Javi como estás?

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    29 sept 2019

    Tengo curaciones el lunes...si hay que armarse de paciencia...a resistir!!!

  • Anónimo
    Javi1233
    29 sept 2019

    Durante el dia mucho mejor, pero si las bubbis las tengo duras...

    Espero que mañana ya pueda tener mayor movilidad ...

    Tenemos que armarnos de paciencia, yo tengo control el miércoles y tú??

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    29 sept 2019

    Javi como te has sentido? Yo estoy con las bubiss muy hinchadas y duras, pero el doctor me dijo que eso era normal, de poco debe ir tomando más su forma, me colocaron 450cc y como yo era casi plana, me imagino que x eso tira tanto la piel 🤔

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Si puedes comprar este aparato para hacer ejercicios se los recomiendo un 1000% su nombre es triflo alivia mucho esa presión incómoda que se siente en el pecho, me lo recetó mi doctor al igual que el jugo de piña. Sale 6 9 9 0 no es caro y es súper recomendable Gracias a ese aparato es que la presión de disminuye un monto. Son 15 ejercicios cada dos horas y verán que se les aliviará 😘

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Chiquillas a mi me recetaron antibiótico, ibuprofeno, y paracetamol de 1 gr (en caso de sentir mucho dolor) y todo bien con eso. Tomen jugo de piña natural y harto líquido les hará súper! La piña es excelente tiene muchos beneficios :) besitos

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Siii tómalo en la noche para que puedas descansar, que estar con dolores y sin dormir mala combinación ☺

  • Anónimo
    Javi1233
    28 sept 2019

    Ya me lo habian comprando salia $6.990 🤷‍♀️ espero me sirva jejeje !!

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Yo tenía en mi casa ciclobenzaprina que es el genérico de muchos relajantes musculares y me dijo que tome ese, una pastilla cada 5 noches, además en las farmacias grandes te piden receta médica

  • Anónimo
    Javi1233
    28 sept 2019

    Me dio dynaxon no se cuanto costara!!!

  • Anónimo
    Cathita
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Javi que relajante te dio?
    Si es el reflexan es más caro, busca el genérico que es la ciclobenzaprina de 10mg y cuesta como $1.990, en las farmacias de barrio o las que son como el Dr simi o ahorro te las venden sin receta médica

  • Anónimo
    Javi1233
    28 sept 2019

    Karen que bueno que ya te sientas mejor y que puedas empezar a moverte un poquito más, ahora solo a cuidarnos y seguir mas indicaciones del doctor!!
    Cathita ya hable con mi doctor y me dio relajantes tambien, me dice que hoy y mañana son los dias mas complejos y que después pasa!!

    Ya falta menos jejejej

    Cuando me sienta mejor subire fotitos

    Cariños para todas!!

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    28 sept 2019

    Cathita que rico, el primer día de operada no me dolían los brazos el segundo si pero tolerable, el segundo día se siente un poquito más de dolor ya en el tercero vas aliviando un poquito. Ayer fue mi primer control me retiraron los parches y me encontraron súper, el doc me toco los senos y dije haaaaay me dolerá verte hasta los ojos y fue todo lo contrario me relajo mucho! La banda es la que molesta y hace dolerá la espalda, luego me hicieron masajes ultrasonidos y muy suaves con la mano fue súper rico no sentí nada de dolor luego me pusieron la banda y buu jajaja el lunes es mi segundo control. Les cuento que ayer me vestí solita dos veces (todo muy lento y con cuidado) también me alise el pelito solo por encima agache mi cabeza para no levantar mis brazos y todo bien. También entre al baño estuve 3 días sin poder defecar pero les recomiendo mi cereal que me olvide de traerlo a la casa de mi mami qué me está cuidando. Me lo trajeron antes de ayer como yoghurt con el cereal y entré al baño hice un poquito, y ayer en la mañana me tomé otro pote de yoghurt con cereal y me liberé ajajja. Les dejare el cereal aquí. Y tomo el yoghurt sin lactosa de lonco leche. Que más les puedo contar que cada día son menos los dolores. Solo me duele la espalda al dormir semi sentada. Javi que rico trata de descansar mucho ❤️ Quizás sentirás un poquito más de polar ya que tú cirugía fue una pexia y aumento. Les deseo a ambas una rápida recuperación y que todo salga de maravillas 😘 les dejo la foto del cereal. El lunes me sacarán la banda y también me indicaron aplicarme una crema en la areola que contiene antibiótico para prevenir posibles infecciones 😘😘😘😘😘 su nombre es paldar mupirocina eso besitos !!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio