Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👉Grupo aumento mamario marzo👈

Anónimo
alejandramama
Santiago · Creación: 12 feb 2019 · Última respuesta 18 jul 2019

Hola chicas.

Me presento, soy Alejandra y estoy muy ilusionada por que llegue marzo y poder operarme. He visto ya algunas experiencias y hay cambios super bonitos. También en el grupo de operadas de enero he visto experiencias muy muy lindas. Por eso creo este grupo ya que al parecer por lo visto no hay de chicas que se operen en marzo.

Besos a todas. 😘😘😘


Operadas marzo👀

1 de marzo

🎇constanzaaa23, Dr. M. Youssef--------->Mira su experiencia aquí👀

4 de marzo

🎇Pekittaa. Dr. Erick Aliaga.

11 de marzo

🎇Laia. Dr. Nozzi

15 de marzo

🎇Vallemg. Dr G. Santana------------->Mira su experiencia aquí👀

26 de marzo

🎇Dinaaaa. S. Terré

28 de marzo

🎇helenasaez

🎇JavyCS. Dr LOmbardo


Grupo de operadas Enero/Febrero

Grupo de operadas Abril-Mayo

125 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Hola Chicas, como están? Espero súper.

    Les cuento, me pasaba para pedirles un favor. Hemos creado un mapa de precios de aumento mamario en 2019 para que las chicas que buscan esta información la tengan al alcance de la mano. Les quería pedir si podían poner el precio de su cirugía para que haya más info en este foro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748

    De ante mano gracias!!!

    Como están?

  • Anónimo
    francys
    16 may 2019

    Gracias ya los contactos muy amable 😉

  • Anónimo
    laia
    16 may 2019

    Estimada yo lo hice en la Clinica Trasandina con el dr. Nozzi. Lo pague en 3 cuotas, un adelanto, al momento de la cirugía y luego de 1 mes. De todas maneras tengo entendido que tiene otras facilidades. Trata de contactarlos y les explicas tu tema:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-trasandina

  • Anónimo
    francys
    16 may 2019

    Hola chicas buenas tardes. Quisiera saber si alguna de las que ya se han operado tienen algún dato de algún doctor o alguna clínica que tenga planes de financiamientos por abono, ya que aún no cuento con cheques, ni tarjetas porque soy extrajera. Me gustaría ir depositando hasta llegar al monto total de la operación. En Santiago por favor

  • Anónimo
    laia
    8 may 2019

    Valle quedaste increíble, felictaciones. Súper completa tu experiencia. Oye sigues usando sosten deportivo o ya no?

  • Anónimo
    Vallemg
    Usuaria Vip
    4 may 2019

    Chiquillas ! Para las que están pensando en operarse, deje mi experiencia con el dr Santana ! Para que la vean ! Saludos !

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    3 may 2019

    Hola Rosalba, me opero con Rodrigo Vielma

  • Anónimo
    rosalba32
    3 may 2019

    Hola Lauchi, con que medico deseas operarte?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    2 may 2019

    Chicas estoy pensando en un aumento mamario, pero antes quisiera saber que tal es el post operatorio ya que también me haré una lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos. Principalmente lo que me preocupa es que se pierda sensibilidad en esa zona y que no se sientan reales. Cómo son? Son como tocar un seno normal o al tacto se nota que son falsas?

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    20 abr 2019

    Hola chicas, por si acaso hay alguna interesada.. estoy vendiendo dos sostenes post-operatorios. El blanco es talla 36c y el negro es 34c. El blanco lo usé solamente las primeras dos semanas y el negro es nuevo sin etiqueta y nunca lo usé porque mi hermana me dio los suyos postoperatorios. Son marca Flores el precio normal individual es 12.999, los vendo a 17.000 ambos.
    Yo actualmente soy 34c, antes era 34b y me puse 380cc.. llevo 8 meses de operada :)

  • Anónimo
    Ceci29
    18 abr 2019

    Nubecita, me hicieron la operación por la areola, ya que tenia más de dos centímetros si hubiera tenido menos me la ha en por el surco, pero no fue mi caso.
    Te debo confesar que tenía mucho susto por la clínica ya que el año pasado había fallecido una niña ahí, pregunte por ese tema y me dijeron que fue un doctor externo quien hizo la operación no los doctores que frecuentemente operan allí. Toda la gente muy amable sobre todo las enfermeras qie están muy atentas tomando la presión a cada rato y te pregunta cómo te sientes, así que nada que decir todo super bien y el equipo médico del doctor Aguirre un 7.

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    18 abr 2019

    Ceci que bueno que no hayas tenido mayores complicaciones. Todo súper bien. Amiga te hicieron te operaron por la areola o por el surco? La clinica que te pareció? Que buena onda que haya salido todo bien.

    Eylen en el grupo del mes anterior hay varias chicas que se operaron con el dr. Nozzi. Podrías preguntales.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2019

    Hola buen día. Aún no me operado estoy viendo Dr cirujanos , hasta en momento estoy viendo con Dr Rigoberto Altamar. Quien sabe de él. Y voy a ver a Dr Nozzi

  • Anónimo
    Ceci29
    18 abr 2019
    Mejor comentario

    Buenos días chicas... Por fin ya estoy operada. Les cuento todo el proceso.
    Llegue a la clínica (clasika), me hicieron el ingresa y me pasaron a un dormitorio, me pasaron la ropa que debía usar(pantys blancas, una bata, gorro y un calzón. Luego tuve que llenar un ficha, en donde preguntaban a que era alérgica y algún tipo de enfermedad).
    En seguida llego en doc (Aguirre) me hizo unas marcas en mi pecho y tomó fotos para el antes y el después. Luego llegó la enfermera y me llevó en silla de ruedas al quirofano, me acosté en un camilla y ahí estaba el doctor y su equipo. Se presentó todo el personal el doctor Ulloa anestesiologo me puso suero y luego me. Dijo te pondré una mascarilla y te dormirás... No supe nada hasta que desperté en la sala de recuperación la enfermera super amorosa lo primero q me pregunto si sentía dolor del 1 al 10 le dije dos y me puso un calmante en el suero a todo esto era la una de la tarde y como a las 4 me dieron a tomar agua y una jalea, al rato me levante al baño con ayuda de la enfermera. No tuve problemas al levantarme ya q me decían q me podía mariar, pero eso no me paso. Me sentía. Muy bien y a las 6 me dieron el alta.
    Hoy amaneci con un poco de molestia en los brazos y pecho la molestia es como cuando un va al gym y hace muchas pesas, pero aparte de eso nada más. Debo estar con sostén un mes. El martes tengo mi primer control. Hasta el momento puedo decir q he evolucionado muy bien.
    La prótesis me la pusieron por encima del musculo, ya que tengo harta glándula mamaria y no tendre más hijo. Bueno chicas eso les puedo contar.. Muchas suerte a todas. Luego subiré fotos

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    18 abr 2019

    Tu Eylen con quien te operaste?

  • Anónimo
    Rosii
    18 abr 2019

    Hola Eylen, con el Dr Guillermo Nozzi

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2019

    Hola buena noche. Rosy con cual doctor te operaste

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    15 abr 2019

    Siii mi cirujano me comentó lo mismo. Aunque dudo que lo vuelva a hacer. En todo caso tengo una conocida que se operó hace caso 15 años y sigue feliz con sus 380. Aunque claro haciendo controles todos los años.

  • Anónimo
    Rosii
    12 abr 2019

    Nubecina esa marca tiene garantia de por vida, pero los cirujanos recomiendan hacer cambio de implantes independiente de la marca cada 10 años!!

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    11 abr 2019

    Rossi me puse 335 perfil alto. No conocía esa marca de implantes Politech. Amiga cuanto tiempo de garantía tienen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio