Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gracias Clinica Di'Vinna y al Doctor Catalán

Anónimo
Vianeycrespa
Providencia · Creación: 25 abr 2019 · Última respuesta 6 feb 2020

Quiero agradecer a Clinica Di'Vinna y al Doctor Juan Catalan por devolver mi autoestima. Me opere de una Lipoabdominoplastia y Reduccion Mamaria y quede mejor de lo que esperaba. Recupere mi amor propio! Gracias gracias

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    disco
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Pepin tu ya te operaste con el Dr Catalan?

  • Anónimo
    Pepin
    Usuaria Vip
    16 oct 2019

    Hola viane como vas con tu post , quiero operarme cln el doctor catalán

  • Anónimo
    jadee
    12 ago 2019

    Amiga quedaste increíble, te felicito. Que te hiciste, lipo abdo y pecho?

  • Anónimo
    Monidapne
    1 ago 2019

    Hola chicas!! Espero que estén todas bien. Hoy día me tomaron mi fotografía del después y acá les dejo mi cambio maravilloso. lo miro y todavía no lo creo 😍

  • Anónimo
    stepha
    30 jul 2019

    Vianeycrespa te felicito!!! De verdad que te hiciste una gran cirugía y quedaste de otro planeta! Yo me opere con el Doctor Catalán también de una Lipoescultura, llevo una semana y estoy muy feliz. 😃 La verdad es que el Doctor es un gran profesional y además es súper sencillo. Humilde y cercano con sus pacientes para su gran prestigio que tiene. Eso me gustó mucho. Y todo el equipo de divinna un 7 en todo también 😋

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    14 jun 2019

    Si ,con el doctor catalan pero tengo q ver la fecha por la pega . A mas tardar en octubre me opero ...la nutricionista me dijo q adelgasara 5 kilos para llegar a imc 27....estoy tomando vitamina c

    Igual con miedo pero es mi sueño...si bien no me sobra tanta piel las estrias me tienen chata fui mama a los 17 y este año cumplo 30 . Creo q me sirve para comenzar el nuevo folio

  • Anónimo
    Monidapne
    13 jun 2019

    Chicas les dejo una fotito de mi avance! Marisela y ya te has decidido?

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    11 jun 2019

    Gracias te pasaste estoy kgada de miedo ... el medico me inspiro mucha confianza porque es de la chile y tiene la especialidad, fue muy atento en la consulta y aparte ha trabajado en el sistema publico en el area de quemados , eso encuentro lo maximo . No se encuentro q los medicos de hospitales son secos ( por experiencia propia ) como les toca ver y atender de todo se hacen expertos en varias areas creo yo.. la anestecia me aterra mas q el post operatorio , ya me mentalise q es incomodo y un poco doloroso pero como nunca he tenido anestesia ( ni para los partos ) es un tema .. soy de las q cuando va a parir les dice altiro al medico q cesarias no. a menos q dependa la vida de mi hijo o mia .... me sorprende el solo hecho de querer operarme

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    11 jun 2019

    Marisela lo primero que debes hacer es entregarte y relajarte. Dile a la psicóloga que te ayude a bajar tu estado de ansiedad, y eso te ayudará para que estes mejor. Por otro lado si te operas en Clinica Lo Curro todo el estaf de anestesistas que trabajan ahí deben cumplir con los mismos requisitos que los Doctores que operan ahí. Acreditados por la Conacem. Es decir tienen prestigio y cumplen con toda la normativa que corresponde además de la experiencia. La anestesia es general, te ponen una mascarilla y no te enteras de nada hasta unas horas después. Cuando despiertas van a estar al pendiente tuyo, porque se quedan médicos de turno para cuidar de los pacientes, te dan los analgésicos correspondientes y si necesitas te daran más. Disfruta de este proceso linda y todo saldra bien

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    11 jun 2019

    Me fije q manda hacer un electro pero no el doppler ....estoy q me hago el examen por mi cuenta

  • Anónimo
    MariselaRomeroHerrer
    11 jun 2019

    Me voy a operar con 3l doctor catalan es con anestesia general ?? Como fue el proceso de la anstesia paso a paso ....nunca me he operado y no se ... saben el nombre del anestesista ? Te dan un calmante antes . Le dije al doc q me dieran algo antes para no estar tan histerica y me dijo q no habia problema ....

  • Anónimo
    Monidapne
    6 jun 2019

    Linda me puse 330 en perfil natural alto

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    2 jun 2019

    MoniDapne lo que me costó un poco más en cuanto a la cicatrización fue en uno de mis pechos, pero ya está sanito. La abdomino fue impeque la verdad. Solo molesta un poquito más la lipo pero super
    Llevadero. Tu quedaste estupenda también! Y para llevar 10 días se te ve impeque. Cuanto te pusiste en implantes? Se ven bien naturales y la guatita esta impactante:)

  • Anónimo
    Vianeycrespa
    2 jun 2019

    Rafa hola!! Mira la verdad es que mi dolor no fue casi nada con respecto a lo que pensaba. Obviamente seguí al pie de la letra todo el protocolo de Preparación y puse lo mejor de mi parte. Te diría que tuve un 4 de la escala. Qué bueno que te operas también con el Doctor Catalán, es muy detallsita y minusioso, además que siempre está ahí preocupado por sus pacientes. Me cuentas cómo te va linda y mucho éxito

  • Anónimo
    Rafapino
    31 may 2019

    Como sigues ahora? si pudieras describir el dolor en una escala de 1 a 7 qué tal? De todas maneras estoy muy tranquila porque ya se lo que es pasar por pabellón, pero igual me podrías comentar mas, ya que me opero con el mismo Doctor ☺️

  • Anónimo
    Rafapino
    31 may 2019

    Vianey Top tu cirugía! Se paso el doc la verdad. Tiene manos de escultor,
    Yo me opero con el también y me hare lipo sonica con Abdominoplastia y transferencia glutea

  • Anónimo
    Monidapne
    31 may 2019

    Hola Chantall gracias linda!!! Si estoy en pleno proceso de masajes y todo lo que es el post operatorio. Así que de a poquito vamos avanzando!! Un abrazo

    Tu te vas a operar?

  • Anónimo
    chantall
    Usuaria Vip
    31 may 2019

    Moni que linda estas quedando galla. Oye 10 días de operada? Llevas super poquito. Ya estás haciendo los masajes?

  • Anónimo
    Monidapne
    31 may 2019
    Mejor comentario

    Así era yo y así estoy a 10 días

  • Anónimo
    Monidapne
    31 may 2019

    Impactante cambio Vianey! Yo también me operé en Divinna pero con el Doctor Prado. Llevo 10 días de operada. Cómo fue tu proceso de cicatrización? Te has ido recuperando rápido? Al menos así se ve linda

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio