Crea un tema

¿Quién es el Doctor?

¿Te operaste, te quieres operar, buscas información sobre tu médico? Cuéntanos sobre tu doctor

Ginecomastia en concepcion

Gonzalo64 · Hualpén · 19 nov 2016

Alguien que me ayude por favor, quiero operarme pero no tengo referencias de alguien que realice esta operacion y tenga los efectos deseados, solo lei en internet sobre el doctor pardo en stgo, se ve bueno y barato pero tsmpoco tengo referencias de el, espero su ayuda, muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad

19 comentarios

• Robertomas
    22 nov 2016
    Mejor comentario

Pardo cuanto?

• Miltoncontreras
    22 nov 2016

• RobinsonLeonel
    Miembro destacado
    22 nov 2016

Gonza pero quiere operarte en Santiago?

• Gonzalo64
    23 nov 2016

Lo ideal seria en conce pero si tengo q viajar a stgo no tengo problemas, hasta el momento lo mas conveniente seria el doctor francisco pardo de stgo con su tecnica de liposoft.

• Feliciano
    29 nov 2016

Loco no se si es idea mia o que, pero este problema es super comun hoy en día. Tengo 2 conocidos con el mismo tema y es super fome. Estuve cachando algo y encontre solo esto. Pero no se porque se producira realmente.

http://www.clinicasesteticas.cl/articulos/conoce-las-causas-de-la-ginecomastia

• RobinsonLeonel
    Miembro destacado
    29 nov 2016

Sabes que feli, es verdad, es super comun este problema ahora en los hombres. He visto otros foros y hay hartos compas discutiendo sobre el problema. Será lo que comemos, la mala alimentación, no se. pero por suerte hay tratamientos. Los precios si, no los cacho.

• RonaldEtx
    29 nov 2016

Oye y algun dato para santiago?

• RobinsonLeonel
    Miembro destacado
    29 nov 2016

Claro:

http://www.clinicasesteticas.cl/centros/ginecomastia/region-metropolitana-de-santiago

Oye tengo info para la región que quieran. Lo que no se son precios. Hay alguien que cache?

• Patagon
    29 nov 2016

Amigos de este Portal : Tengo una duda respecto a una condición que padezco hace ya un tiempo (desde la pubertad específicamente) y que me acompleja un poco: Resulta ser que como a gran parte de los hombres, en la pubertad me salieron unas especies de porotitos en las tetillas que con el paso del tiempo desaparecieron, pero a medida que pasaron los años se fue presentando una hinchazón en las tetillas que la verdad son más o menos notorias y pronunciadas.

Como dato yo soy bastante flaco, mido 1,86 y peso 73 kg, de contextura delgada, y hago deporte, por lo que se ve un tanto raro (y feo la verdad) ser tan flaco y tener esa hinchazón. He leído por ahí y no he encontrado más información. Tampoco otras soluciones, solo cirugía. Ni se imaginan lo que les agradecería alguna info. Saludos.

• EnriqueMorales0
    2 dic 2016

Mira yo cache que la operación bordea los 2 palos y medio. Dependiendo si es simple o mixta. Igual hay precios mas baratos.Pero aca va a depender del cirujano.

• Janocl
    9 ene 2017

2 palo y medio la operacion? chuta, y el auge no lo cubre. Porque es remala onda esta cosa.

• CarlosJulio
    18 ene 2017

Oye y en argentina no sea mas barato?

• aldorubio
    1 feb 2017

Pucha que mala. a mi tambien me afecta este tema desde hace unos años. No se porque motivo. Pero he tratado de averiguar medicos por mi zona, lo mas cerca fue antofagasta.

• jonathan_43
    28 feb 2017

acá tienes varios centros en antofa

Me habían recomendado tomar , con receta medica si poh estos remedios anabólicos, , antihipertensivos y diuréticos
    ¿ será?

http://www.clinicasesteticas.cl/centros/ginecomastia/antofagasta

• Gerardoazul
    10 jun 2017

Hola Gonzalo, disculpa me estoy informando de precios. Has podido averiguar cuanto sale la lipo y si es que sirve?

• aldorubio
    12 jun 2017

Para pedir hora con Pardo es muy complicado?

• JAVIERLS2017
    1 ago 2017

OLAAA

• JAVIERLS2017
    1 ago 2017

GONZALO64 TE OPERASTE???

• Pablo_estetica
    1 ago 2017

Deja tu comentario