Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gel para radiofrecuencia

Anónimo
JoceLagos
La Florida · Creación: 3 may 2018 · Última respuesta 30 may 2023

Hola tengo una máquina tripolar pose y me gustaria saber si me servirá algún otro gel conductor, aparte del que vende la marca ya que lo encuentro super caro 130 ml 50 mil

Alguen utilizado algún otro gel que me pueda recomendar

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PixieDust
    30 may 2023

    Alguna me puede dar la marca de la glicerina para la tripollar? Me compré una glicerina en farmacia y no me funcionó.

  • Anónimo
    Erika_Haefner
    7 sept 2022

    Hola, en chile algún gel para la máquina Tripollar stop por favor, a parte de la de la marca.
    Gracias

  • Anónimo
    Bea_001
    15 jun 2022

    glicerina, es lo que yo uso misma máquina

  • Anónimo
    BellezaMadrid
    14 jun 2022

    Hola a todas, hay un producto que se llama GLIDEMI que es una preparación específica para Tripollar y radiofrecuencias muy potentes, la empresa se llama OMAÏLAB y a parte de conducir la corriente, tiene principios activos que potencian los tratamientos y son reafirmantes, antiedad, hidratantes y regeneradores. Buscarlo en internet y os aparecerá.

  • Anónimo
    Valeria480
    10 ene 2022

    Alguien tiene información del gel conductor apropiado para radiofrecuencia

  • Anónimo
    Bea_001
    3 ene 2022

    Hola. me perdí en los comentarios respecto de tripollar pose, reemplazan el gel original por glicerina liquida? así nada más? alguien a utilizado algún gel reductor por ejemplo? y de que marca? Saludos

  • Anónimo
    Angieppfdez
    9 nov 2020

    Y donde compras la glicerina?

  • Anónimo
    johanag28
    22 jul 2020

    Usa Gliserina y listo.

  • Anónimo
    johanag28
    22 jul 2020

    Las que tienen la tripollar pueden usar Gliserina que No tenga agua daña la maquina.

  • Anónimo
    Alevic
    27 may 2020

    Me pasa igual, cual seria una gel alternativo?

  • Anónimo
    KatherineZapataGomez
    13 abr 2020

    Keysaler como te contacto, por acá uno ni puede etiquetar el nombre de la persona para hacerles consultas... Ayuda!

  • Anónimo
    KatherineZapataGomez
    13 abr 2020

    Lei que el gel de glicerina sirve y no debe tener agua para no estropear la máquina tripollar pose.... Alguien que me dé el dato del gel alternativo porfa!!!

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    yaaaaa Yo lo uso con la Nuface, la conoces?

  • Anónimo
    CAMILAD
    28 feb 2020

    Hola Paskal, lo uso con la tripollar Pose, aunque he sido bastante dejada, :( nunca he podido completar todo el proceso.ajjaja

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Igual yo Camilad! con qué máquina lo utilizas?

  • Anónimo
    CAMILAD
    26 feb 2020

    Hola Paskal, compre uno que se usa para radiofrecuencia, incoloro es un gel conducto.

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    26 feb 2020

    Hola Camilad, tú que marca compraste?
    Yo también les recomiendo de que luego de usarlo se lo retiren muy bien porque si que es cierto que se reseca un poco más la piel

  • Anónimo
    CAMILAD
    21 feb 2020

    Chicas les cuento que yo compre el gel por mercado libre hace un tiempo, compre 5 litros. Funciona, pero hay dos cosas.
    - primero: se seca mas un poco mas rápido que el gel original, por lo que hay que estar echándoselo cada tantos minutos.
    - segundo: muy pero muy importante porque me paso, hay que echarse una capa fina del gel, por que me paso que me eche mucho y cuando puse la maquina sobre la piel, como que lo absorbió mucho y empezó a salir humo, me asuste mucho y la apague, pensé que se había echado a perder pero luego me encendió y todo bien. El tema de echar poco gel es porque yo creo que contiene agua no se entonces puede entrar por los conductores. Pero si uno se hecho poquito funciona bien.

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    18 feb 2020

    Chicas si son máquinas para el cuerpo les va bien el mismo gel que venden para las máquinas de rayos x y es barato

  • Anónimo
    ClaudiaBascunan2
    13 feb 2020

    Me pasa lo mismo! El gel es muy caro..

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio