Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gala: "Si quieren un aumento mamario háganlo después de ser madres"

Anónimo
gorriona56
Santiago · Creación: 2 oct 2018 · Última respuesta 18 feb 2019

Chicas hoy me desperté con la noticia de Gala, quién tuvo que ser operada de urgencia para que le extrajeran una prótesis mamaria rota. Ella publicó lo siguiente en su cuenta de instagram:

Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió, completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami #postoperatorio

Anteriormente a Gala le habrían detectado un problema en un implante y se le aconsejó extraerlo para evitar complicaciones futuras. Ella se negó a operarse ya que uno de sus sueños era precisamente poder amamantar a su bebe. Es por eso que debió ser operada de urgencia ya que esta prótesis defectuosa se rompió.

Los expertos sostienen que las prótesis mamarias no afectan en la lactancia materna. Pero también concuerdan que es posible que se presenten ciertas molestias a la hora de dar pecho. Dentro de las complicaciones que se pueden presentar es el riesgo de una lactancia insuficiente, pérdida de sensibilidad y de la capacidad eréctil de la areola-pezón, entre otras complicaciones.

Finalmente Gala comenta: “un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia es que si tienen el deseo de someterse a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema, todo se vive más incómodo”

Tú que piensas, ¿consideras arriesgado ponerse implantes antes de ser madre? En la situación de Gala: ¿optarías por la lactancia natural sabiendo que puedes tener complicaciones?

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alfonsa32
    18 feb 2019

    Trin, es una crema? cual es el valor? gracias!

  • Anónimo
    gorriona56
    15 feb 2019

    Trin y en que consiste el tratamiento? Cuanto es lo que puedes aumentar?

  • Anónimo
    Trin11
    14 feb 2019

    Impactante el caso!! Les cuento q yo también estaba en un gran dilema, porque quería aumentar el tamaño de mi busto, pero también quería embarazarme en un futuro. Mi prima me platico que había encontrado un laboratorio ingles que tenia un tratamiento para el aumento del busto, decidimos comprarlo y la verdad los resultados fueron impresionantes, aumento de tamaño y firmeza, precisamente es el tratamiento que menciona Camila espinoza.. naturalvolume.uk

  • Anónimo
    fatimahidalgo
    12 nov 2018

    Gorriona, excelente foro, te felicito, espero saber mas, abrazos!

  • Anónimo
    dazarina
    16 oct 2018

    Camila, es una crema, que es?
    te ha dado resultados?

  • Anónimo
    CamilaEspinoza11
    11 oct 2018

    Ola! les cuento que yo queria aumentar mi busto, pero igual siempre soñe con tener un bebé, normalmente no piensas lo que sucedera... pero yo le platique al doctor mi deseo y muy profesional me dijo las complicaciones si decidia operarme antes de lactar y lo que pasaria si lactaba por todos los cambios hormonales... al final decidi no operarme y buscar tratamientos alternativos que pudieran darme un buen resultado sin poner en riezgo mi salud y en algun momento de mi bebé. Al buscar encontre un producto que me dio buenos resultados y por ser natural no tendria complicaciones, eso si, lo utilice antes del embarazo... me siento contenta porque jamas tuve algun problema de infeccion. Les dejo la pagina, igual y les dara muy buen resultado como a mi y se sentiran contentas al no poner en risgo su salud y tener un busto hermoso! :) naturalvolume.uk

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    Y de momento que doctores has visto?

  • Anónimo
    Natalia349
    4 oct 2018

    Sii estoy en eso

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    Natalia, estas buscando experiencias para elegir doctor? beso

  • Anónimo
    Natalia349
    3 oct 2018

    Cuanto tiempo tuviste los implantes?? Que marcas eran?

  • Anónimo
    camelia87
    3 oct 2018

    Chuta que mala onda. Pobre Gala, al fin y al cabo entiendo que haya querido darle pecho a su hija. Es un sueño de muchas mujeres. Bueno se arriesgó.

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    2 oct 2018

    Yo igual quiero ser madre dentro de unos años. Pero si mi cirujano me dice que está dañado y puedo tener complicaciones si decido amamantar, le pido que los retire al momento. Igual una debe estar al tanto de sus prioridades a la hora de hacerse un aumento mamario.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio