Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas de pecho enero/febrero

Anónimo
verano
Valparaíso (ciudad) · Creación: 4 dic 2018 · Última respuesta 18 jul 2019

Hola chicas, me presento, soy verano y estoy con todas las ganas de hacerme un aumento mamario, como no, en veranito. Es un sueño que tengo desde hace mucho y en estos meses es ideal para mi. He leído que es incómodo ya que hay que estar con sostén quirúrgico y el calor y etc. Pero para mi es la única temporada del año en que puedo hacerlo tranquila.

Me encantaría poder compartir inquietudes y dudas con personas que también se operen en esta fecha o que hayan pasado por el proceso. En serio que cualquier info se agradece porque se que son muchas cosas a tener en cuenta.


Futuras operadas

7 de enero

☀️Pequenasofia --------> Mira acá su increíble experiencia✨

8 de enero

☀️rociocc

11 de enero

☀️Milano

☀️Luzkaro

14 de enero

☀️Paulim77

☀️AntoPaz

16 de enero

☀️Emyy --------------->Mira su experiencia aquí✨

17 de enero

☀️LeslieJopiaOpazo

18 de enero

☀️NicoleRR----------->Mira su experiencia aquí✨

21 de enero

☀️Angelicapalma----->Mira su experiencia aquí✨

22 de enero

☀️ConstanzaFarias

24 de enero

☀️Javiera_ZR

26 de enero

☀️Valentina1800

28 de enero

☀️NataliaLopez11------->Mira su experiencia aquí✨

29 de enero

☀️nubecina

30 de enero

☀️valeria8989

11 de febrero

☀️Stefany34

14 de febrero

☀️Tornasol

15 de febrero

☀️KaterineMarquez ------>Mira su experiencia aquí✨

19 de febrero

☀️Sebita


Operadas de pecho diciembre

Operadas de pecho marzo

500 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 jul 2019

    Hola Chicas, como están? Espero súper.

    Les cuento, me pasaba para pedirles un favor. Hemos creado un mapa de precios de aumento mamario en 2019 para que las chicas que buscan esta información la tengan al alcance de la mano. Les quería pedir si podían poner el precio de su cirugía para que haya más info en este foro:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-los-resultados-super-naturales-del-dr-renan-pereira-133748

    De ante mano gracias!!!

    Como están?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 may 2019

    Pekittaa como sigues?? Como va la cicatriz que hiziste al final para tratarla?? Espero que haya sanando y no hayas tenido mayores complicaciones

  • Anónimo
    Luzkaro
    Usuaria Vip
    14 may 2019

    Hola nuevecita saludos ,,, no e ido al doctor pero lo mío es como punzadas en el seno derecho como si me colocaran una inyección x detrás del músculo espero ir próximamente

  • Anónimo
    nubecina
    Usuaria Vip
    14 may 2019

    Luzcaro y le has comentado al cirujano? Porque tu no habías tenido ningun problema antes... Que raro amiga. Pucha ojalá no sea nada para preocuparse. Leía a una niña que estuvo 8 meses con dolores y era porque estaba contracturada. En tu caso es distinto. Has sentido la mama dura?

  • Anónimo
    paulinaherrera47
    27 abr 2019

    Javieraluz, como estay? linda, tienes fotos actuales? abrazos!

  • Anónimo
    Luzkaro
    Usuaria Vip
    22 abr 2019

    Hola chiquillas cm está feliz comienzo de semana nesecito algunas opiniones tengo tres meses de operada Y estoy presentando punzadas en mi mama derecha ayer sentía como si me estuviera colocando una inyección en l mamá y me dolía a quien le pasa

  • Anónimo
    Milano
    22 abr 2019

    Hola chiquillas cm está feliz comienzo de semana nesecito algunas opiniones tengo tres meses de operada Y estoy presentando punzadas en mi mama derecha ayer sentía como si me estuviera colocando una inyección en l mamá y me dolía a quien le pasa

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Rossi estoy feliz me puse 450 perfil alto redondas, por debajo del musculo, el doctor me había recomendado más pero a mi me dio miedo ahora me arrepiento a jajajja

  • Anónimo
    Rosii
    9 abr 2019

    Que feliz debes estar javiera, estas quedando regia!! Cuantos cc te pusiste?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    9 abr 2019
  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Ahí les dejo fotos de mi lipo vaser más aumento mamario ☺️☺️☺️

  • Anónimo
    Luzkaro
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Tornasol y javieraluz tienen alguna foto q nos puedan regalar yo de verdad no quede conforme pero el médico no me dio más opciones y yo tampoco exigí 😔

  • Anónimo
    Tornasol
    9 abr 2019

    Siii, en mi caso fue una decisión rápida y caótica porque yo soy de región y viaje a inmediatamente operarme. En el momento en que tenia que decidir estaban los dos Drs. Opazo y Rodriguez y mi novio, me entregaron los implantes para probármelos y yo en cosa de segundos quede maravillada con los 380 cc pq me quedaban muy lindos y acorde a mi cuerpo en cambio 420 cc como que se "salía por los lados" según yo, los doctores me dijeron que con el paso del tiempo el tamaño disminuiría y mi pololo me insistió mucho en que eligiera 420 cc hasta casi me enoje porque me estaba presionando demasiado, a lo cual finalmente después de patalear accedí y le dije que si no me gustaban sería su culpa... el asunto es que me opere y en un comienzo fue muy trumante verme con unas cosas tan graaandes, luego cuando llego el día de sacarme el drenaje y las vendas llore demasiado pq las veía muy grandes, redondas, grotescas y culpaba demasiado a ustedes saben quien jajaja bueno la cosa es que han pasado casi dos meses y AMO mis pechugas, ya no se ven grotescas, cada día me acostumbro más y cada día se ven mas naturales, y saben a quien también amo? A mi pololo <3 por darme ese consejo que en su momento pensé que solo me lo daba pq quería tener a una actriz de esas a su lado pero estoy segura que si me hubiese puesto los 380 cc que en su momento quería ahora estaría muy arrepentida y el me diría: te lo dije... porque chicas es verdad que se achican y si uno va a sufrir tanto y pasar por tantas cosas que sea por algo que valga la pena!

    Saludos, besitos.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Yo también me puse 450 y la verdad me hubiese puesto mucho más me arrepiento de no haberle hecho casi al doc

  • Anónimo
    Luzkaro
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Hola chiquillas a la hora de tomar la desicion es difícil, a katerinemarques le quedaron súper linda el tamaño perfecto, todo va dependiendo del cuerpo yo me coloqué 450 cc y se ven pequeñas x eso deben tener muy en cuenta el perfil y los cc y no tener miedo arriesgarse un abrazo yo tengo casi tres meses ya

  • Anónimo
    Rosii
    9 abr 2019

    Si jeanne me operé ayer, yo me puse 400cc.. mido 1.55 pienso q esta bien para mi estatura. Las protesis me las colocaron detrás del músculo.

  • Anónimo
    Vallemg
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    JeanneHD chuta esa es la decisión más difícil de tomar cuando estas previa a l operación ! Yo igual iba por 380 y el doctor me recomendó 415 al final, así que hice caso y te juro que estoy súper súper feliz

  • Anónimo
    JeanneHD
    9 abr 2019

    Yo me puse 380, mi dr igual me comentó de que me podía poner más, pero se me hizo. No es que haya quedado insatisfecha, pero veo los resultados de otras chicas que se pusieron una talla mayor y bueno... Mira es esta la experiencia

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/feliz-con-mis-410-cc-dr-opazo-clinica-edelweis-141242#post_145819

    Tu también te operaste Rosii?

  • Anónimo
    Rosii
    9 abr 2019

    Hola jeanne, donde aparece su historia?

    Y cuánto te pusiste tú? 🙂

  • Anónimo
    JeanneHD
    9 abr 2019

    Pekkita como estás? Se ha solucionado tu problema. Pucha amiga ojalá que si

    Niñas vieron la experiencia de la KaterineMarques?

    Sinceramente como que me arrepiento de haberme puesto tan poco.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio