Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis Lipoescultura

Anónimo
MarcelaRobles3
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 dic 2018 · Última respuesta 8 feb 2019

Hola a todas! Necesito urgente se su ayuda o experiencia en este tema. Me opere de una lipoescultura el día 12 de diciembre, me he realizado hasta el momento 7 sesiones de drenaje pero mi abdomen está duro como palo y la verdad eso me tiene frustrada y decepcionada. He seguido al pie de la letra todas las indicaciones que me han dado (tomó alrededor de 2.5 a 3 litros de agua, consumo 2 a 3 porciones de jalea, como fruta, dieta balanceada) y no mejora la fibrosis, he usado sagradamente la faja e incluso compre la esponja para usar bajo la faja para que no se marque el abdomen, me dijeron que comprará unas gotitas para ayudar a drenar mejor que tampoco son baratas y tampoco veo resultados positivos. He leído de algunas técnicas como lipolaser, Radiofrecuencia o Carboxiterapia pero no se cual es más efectiva. Ayuda por Favoor!

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elviracardenas
    8 feb 2019

    Chuta chicas que fome. Y claro si firmaron ese documento, ya que se le va a hacer. al menos el dr. lo reconoce? Porque eso ya sería algo. Es cierto que algunos cuerpos son mas propensos a desarrollar fibrosis que otros. Ojala que puedan solucionarlo. Cariños .

  • Anónimo
    SSOLEE
    8 feb 2019
    Mejor comentario

    Parece que no se pueden colocar mail .. Lo eliminaron, espero que pase luego ... sólo eso! Aún así estoy feliz con mi operación, pero que el post operatorio es dificil... ES DIFICIL.... No se puede negar jajajjajaj

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    8 feb 2019

    Pucha Ssole te entiendo perfecto. Uno a veces se frustra con la situación de no ver avances. te voy a mandar una foto de la máquina que te comentaba. trata de buscarla por Mercado Libre para que veas si alguien despacha o entrega cerca de tu casa. no decaigas! Pronto saldremos se esto

  • Anónimo
    SSOLEE
    7 feb 2019

    Si... me quedan 2 drenajes extras y yo pense que estaría bien Con estas sesiones y no fue así.... lamentablemente... y lo peor es que me duele ya no estoy usando la faja 24 hrs. Y cuando me la saco me duele... en ningún momento del día me siento comoda

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    7 feb 2019

    Ssole aun no he ido estoy probando con una maquinita que compre por mercado libre y siento que me ha ido ayudando bastante como sigue ti abdomen? tienes algún correo donde enviarte las fotos de la máquina para ver si la puedes comprar vale como 8.000 pesos

  • Anónimo
    SSOLEE
    7 feb 2019

    Marcela como te va con la carboxiterapia

  • Anónimo
    SSOLEE
    3 feb 2019

    Marcela, Te cuento que ayer fue mi control del mes.. la enfermera me indicó que había que ocuparse del tema si no quería llegar a que me hicieran carboxiterapia.. que debo hacer muchos ejercicios elongaciones comida sana etc.... Esperemos mejorar estoy colocando todo el empeño!

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    1 feb 2019

    Con el Doctor Villanueva, y muy por el contrario su atención post operatorio muy precaria más bien cero preocupación por lo que al menos a mi me acongojaba. Que rico igual que al menos te sientas apoyada, yo al igual pienso como tu cada organismo es distinto y a mi me tocó la mala pata. Pero espero que pronto pueda estar el abdomen mejor y se quiere esto.

  • Anónimo
    SSOLEE
    31 ene 2019

    Marcela tu con que doctor?

  • Anónimo
    SSOLEE
    31 ene 2019

    Con el doc Renato Ramírez pero insisto creo que son distintos organismos y el mío reaccionó así... al contrario yo encontrado todo el equipo del doc un 7.. nada que decir... ejemplo a mi me dolió hasta cuando me sacaron los drenajes, y una vez escuche a una niña que le estaban sacando los drenajes en box al lado mio y dijo que no se había dado ni cuenta.. jajjaja... todos reaccionamos distintos!.. desde la Secre hasta el doc se han portado un 7 conmigo.. nada que decir de ellos...

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Yo también me hice una Vasser y también me hicieron firmar esos documentos donde finalmente es donde cada cuerpo reacciona distinto. cuando digo masajes me refiero a masajes de drenaje linfático. elonho todos los días y siento que eso va ayudando mucho y los masajes de drenaje me hicieron sufrir mal. Sole con quien te operaste tu?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Ssolee esa es la actitud preciosa! A hacer todo al pie de l letra para que resulte😍

  • Anónimo
    SSOLEE
    31 ene 2019

    Siii, yo me hice Vaser.... mañana recien tengo el control del mes que es con una enfermera y no con el doc. A mi antes de la cirugía me hicieron firmar un documento donde aceptaba y tomaba en conocimiento todas las consecuencias que podría producir y ahí hablaba de la fibrosis edemas manchas en la piel y mil cosas.... la Kine me dice que hay cuerpos que fibrosan mas que otros, que es reacción del cuerpo ,No un mal procedimiento. Ayer me indicaron que saliera hacer ejercicios cardio y elongara... que me colgara para que el abdomen y axilas estiren....
    Denn ojo a mi han realizado solo drenajes... no masajes, también me dijieron que masajes mas adelante..yo aún no me realizo radiofrecuencia solo ultrasonido (No se cual es la diferencia) y si, es poco rato tambien calculo unos 15 minutos, después me aprietan la fibrosis y me estiran (eso duele y mucho) y despues terminan con drenaje linfatico...
    Saludos yo estoy convencida que esto pasara!!!

  • Anónimo
    Akasia
    31 ene 2019

    Chuta SSolle y Marce que mala onda. Y si pareciera que la intención es solo lucrar, lo que me parece horrible. Pero y que explicación les han dado sus médicos? Esto se soluciona en algún momento? No puede ser que estén gastando plata al lote sin que vean los resultados. ambas se hicieron Vaser?

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Marcela pienso igual que tú, la intención obviamente es lucrar, sabes que me dijo a mi la kine que los masajes manuales eran después de los 3 meses porque si los hacías antes activabas la producción de colageno que es lo que está demás en el tema de la fibrosis mucho ánimo para ustedes enserio espero que solucionen esto, no es normal que el médico se haga el desentendido con el tema cuando uno invierte Lucas y se ilusiona con tener un resultado armónico y además de lo incómodo que es andar así, besos chicas

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Mi médico la verdad a mi me decepcionó. Por que cero preocupación por lo que me afecta sobre la fibrosis. Todo ha sido más y más gasto tome las 10 sesiones adicionales donde ocupaban radiofrecuencia pero la máquina la ocupaban 15 minutos y después los restantes 25 a 30 minutos eran masajes manuales. me dijeron que con esas sesiones adicionales estaría bien y no pasó nada. y Después sólo me.ofrecio un pack de 10 sesiones pero de carboxi por la módica suma de 350 mas, entonces no siento que allá en el una intención de ayudar si no mas bien de lucrar.
    Y también he tomado agua de perejil lo que no intente es lo de la piña.
    saludos

  • Anónimo
    denn
    Usuaria Vip
    31 ene 2019

    Marcela y Sole que lata la situación ☹️ Que les dice el médico? Han tenido controles? Yo empecé el martes con radiofrecuencia la sesión dura aprox 45 minutos me dejo súper adolorida si, pero yo tengo un poco de fibrosis en las axilas y en lo costados y de verdad es súper incomoda, han probado con agua de perejil o agua de cáscara de piña, yo tomé eso las 3 primeras semanas 2 litros o más diario

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    30 ene 2019

    Ssole le entiendo montones, la frustración llega solita por este motivo. Se supone que uno fue por una mejora estética y el gasto de energía tiempo y monetario es sin duda agotador. Yo también tomó de esas gotas ( son 3 frescos verdad?). Elongacion es fundamental, pregunta si pueden tomar Uren que es para botar líquidos. yo me compré una maquinita que ayuda a drenar vale como 8000 pesos la venden x mercado libre que siento que me ha ido ayudando también. Una Consulta cuanto tiempo te tienen la máquina de radiofrecuencia en el abdomen?

  • Anónimo
    SSOLEE
    30 ene 2019

    Marcela estamos iguales.... yo aún no cumplo el mes asi que sigo con faja dia y noche... hoy es mi quinto drenaje extra que incluye ultrasonido, además tomo una gotitas lynphomyosot para retención de líquidos... hago mis elongaciones diariamente, tomo mucha agua, pero no se .. me veo horrible, me tiran, no estoy cómoda en ningún momento del día... llevo aprox 2 semanas sin la tabla y siento que eso ha ayudado a tener más flacidez... la kine me dice que debo ahora empezar hacer ejercicios, si tuviera mucho tiempo lo haría feliz pero me complica... no quiero seguir gastando plata ni tiempo que no tengo en mas tratamientos; ahora empiezo con una crema reafirmante.... no se que mas hacer; le pregunte x los paños calientes y me dijo que no servían para la fibrosis.... estoy muy achacada...

  • Anónimo
    MarcelaRobles3
    Usuaria Vip
    30 ene 2019

    denn ya me hice 10 drenajes manuales y 10 con radiofrecuencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio