Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis despues de lipo

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 30 may 2018 · Última respuesta 8 jun 2018

Hola llevo 8 meses desp de una lipo de papada. No soy obesa pero tenia harta gordura. Desp en el post operatorio use la faja me hice drenajes masajes etc por 1 mes. Ahora siento al 8 mes duresa en el costado derecho, irregularidades, una arruga a lo largo y manchas en la piel y si me sobo el costado derwcho del cuello arde y hay una bola. No quede muy contenta y no se como arteglar la fibrosis. Dicen q no tiene solucion despues.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selena37
    8 jun 2018

    Claudia como te fue? Te dio alguna solución?

  • Anónimo

    Anónimo

    6 jun 2018

    Selena37 me duele solo cuando me masajeo fuerte siento ardor. Hoy vere a mi doc y vere q sugiere. Otra doc me sigirio hilos tensores.

  • Anónimo
    Selena37
    6 jun 2018

    Amiga no se si la carboxiterapia sea la mejor solución para eliminar la fibrosis. Yo se que lo que va super bien es la Lipolaser o Lipolisis. Igual es un pelin caro. Lo otro es que pidas hora con algun cirujano plastico para ver que te sugiere. En una de esas con radiofrecuencia se puede solucionar. Te duele?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2018

    Me dijeron q la carboxiterapia ardia y dolia un poco. Yo le tengo terror a las agujas y pinchazos. Me hago de todo pero anestesia total

  • Anónimo
    vict
    5 jun 2018
    Mejor comentario

    Recomiendo este lugar 100% hace un año me hice lipoescultura con MIGUEL ALTURA MONTENEGRO que de escultura nada me dejo el cuerpo sin forma mas bien amorfo,además en la cicatrización se me hizo fibrosis en algunas partes, lo que después de un año estoy solucionando satisfactoriamente en este centro Leben & Körper - Kinesiología Estetica ,donde ya voy en la 6 sesión y noto que la fibrosis esta desapareciendo con la carboxiterapia maravillosa que no duele nada, madero terapia, y otras combinaciones que hace la profesional Ruth de verdad estoy muy agradecida, También me hice PRP combinado con colágeno en el rostro no me dolió nada porque la encantadora Natalia tiene una maravillosa anestesia y note de inmediato los resultados RECOMIENDO 100% Leben & Körper - Kinesiología Estetica

  • Anónimo
    xenia
    4 jun 2018

    Que tipo de lipoescultura realiza el dr. Youssef? Tradicional o vaser?

  • Anónimo
    asistenteDrYoussef
    Usuaria Vip
    31 may 2018

    Buenas tardes ,si gustas me puedes contactar así te podría brindar toda la información solicitada te dejo el link de la pagina del Dr Youssef para que veas algunos de sus trabajo y puedas solicitar cita.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 may 2018

    Bella mira te dejaré el contacto de algunos cirujanos plásticos para que les escribas y les comentes tu situación. Más que nada para saber una segunda opinión. algunos cobran por la primera consulta, pero la mayoría no. Puedes consultarles para saber cual es la mejor opción. Te dejo un abrazo. Y mucha suerte:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/doctor-rodrigo-vielma

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-guillermo-santana

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/santiago-oriente

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2018

    Pasame mas info porfa y dame otro contacto para una 2 oponion.

    Gracias mil

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2018

    Gracias Ale
    El doctor me comento que se me eliminaria al tiempo y la piel se retraeria. Pero ya estoy al 8 mes y la veo fea..irregular y con pellejo suelto. Pienso q no debio quedar asi no?
    No se si el lipo laser corrija la irregularidad del tejido mas el pellejo q colgo.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 may 2018

    Claudia que tal linda? Mira la fibrosis a veces puede resultar muy molesta, pero si que tiene solución. Hay diferentes tratamientos destinados ello. Tu como te llevaste con tu cirujano? Porque el es la persona ideal para que te recomiende un tratamiento para tu fibrosis.

    Mira este es uno de los tratamientos que van super bien para eliminar la fibrosis:

    https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/lipolaser

    Si quieres te paso más info. O si deseas te puedo dar el contacto de otro doctor para que veas una segunda opinión. Tu con que cirujano te operaste?

    Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio