Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis de una lipo anterior, se eliminaria si me hago ahora una lipo vaser o 4d

Anónimo
Titi_be
Santiago · Creación: 4 oct 2018 · Última respuesta 18 jul 2019

Necesito ayuda, me hize una lipo hace 3 años, y no me pudieron eliminar la fibrosis que me quedó en mi abdomen. Alguien se ha hecho una segunda liposuccion para intentar eliminarla. Será recomendable que me haga una vaser o 4d y poder sacarmela.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariajose261
    18 jul 2019

    Yo igual me operé con el doctor Francisco Pardo. Una terrible experiencia, el preoperatorio genial, me dejó convencidas que iba a cumplir todas mis espectativas. Después de operar se olvidó que era si paciente y el trato cambio por completo, lo que no me ubiese importado si su trabajo ubiese Sido bueno. Quedé llena de fibrosis y eso que hice todos los tratamientos que el.me dijo, la parte de la cicatriz (porque me hice mini dermo), peor, un gran bulto a lo largo de la cicatriz. Lo perseguía hasta que .e dijo que al.año de la operación lo podríamos solucionar y que era sin costó (ja), me operé al año...y quedé peor, la cicatriz, la espalda, el abdomen, pura fibrosis. Al pedirle explicaciones me dijo que al parecer fue el.pos operatorio de la primera cirugía..Y ESO QUE EL ME HIZO EL POST OPERATORIO!!! Del terror, un cirujano que es muy buen vendedor , pero debería poner una tienda de zapatos para no hacerle tanto daño a la gente que llega con un sueño a su consulta, y el miente y dice que es factible de realizar y que el.lo puede hacer.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 oct 2018
    Mejor comentario

    Titi en serio, con el mismo cirujano? Pucha que coincidencia más desafortunada. Te han quedado bultos como los de la niña de la experiencia? No se que decirte, solo animarte y decirte que tiene solución. El lipoláser es una de las soluciones, esto lo sé por chicas que se han hecho este tratamiento para tratar la fibrosis de anteriores cirugías. Lo que no manejo mucho es el tema del precio. Pero si se que es más económico que el Lipovaser. Titi que te vaya super, ve contándome si lo haces o no y mil gracias por la confianza.

  • Anónimo
    Titi_be
    4 oct 2018

    Hola Ale, acabo de ver la experiencia de la chica y es exactamente lo mismo que me pasa mi! y justamente igual hace 3 años que me opere y con el mismo doctor! Dr. Pardo. Que terrible. Te cuento que yo había pensando pedir evaluación con el dr Renato Ramírez pero por lo que leo también muchas chicas se quejan que con la lipo 4d que practica el, también han quedado con mucha fibrosis. Una pena. Ahora buscare información de la lipolaser. Muchas gracias Ale!!!! por la experiencia que me compartiste, espero encontrar la mejor solución porque la verdad a mi me quedaron unos bultos horribles, con los que no puedo usar ni bikini ni ropa ajustada, se notan demasiado.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 oct 2018

    Hola Titi. Tal vez puede resultar una buena opción. Aunque también tienes otras opciones que te pueden salir más baratas y que no son tan invasivas como otra lipo. Mira por ejemplo esta experiencia de una chica que se hizo una lipovaser, quedo con fibrosis y para eliminarla se realizó una Lipoláser. Acá puedes ver su experiencia:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012

    Una duda con quien te operaste anteriormente?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio