Crea un tema

Fibroplastia quien a usado este método

Carolina181
Antofagasta (ciudad) · 30 dic 2018

Hola quería saber más sobre este método donde te dejan puntitos y se caen al tiempo . Hace que la piel se recoga

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• CarolinaCarvajal3
    28 jul 2019

Si , si hay grasa se debe extraer la bolsa de grasa o si no no hay mejoria , si solo es piel sobrante se puede tratar con el plasma laser en 2 o 3 sesiones

• carlotameli
    22 jul 2019

Mmm.. entonces en caso de bolsas de grasa se debe hacer cirugía con bistirí si o si?

• CarolinaCarvajal3
    18 jul 2019

Creo que hablan del plasma laser , , este sirve solo si hay piel suelta , pero si hay bolsas de grasa no sirve

• carlotameli
    26 jun 2019
    Mejor comentario

Hola Carolina. A mi también me interesa este tratamiento, tengo entendido que es blefaroplastia sin cirugía. Deja unas cicatrices muy finitas en forma de puntitos los cuales se caen con el paso de los días. Tengo entendido que sirve además de los párpados, para las patas de gallo, el cuello, eliminación de arrugas e incluso acné.

El único y gran pero es que tengo entendido que aún no se encuentra disponible en Chile.

Tu sabes si en algún otro país esta este tratamiento?

• carolinpino
    1 ene 2019

Hola Carolina, que buena! cuanto tiempo se debe seguir con los puntitos? que magnifico!
    donde lo viste?
    saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.