Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibroplastia quien a usado este método

Anónimo
Carolina181
Antofagasta (ciudad) · Creación: 30 dic 2018 · Última respuesta 16 sept 2020

Hola quería saber más sobre este método donde te dejan puntitos y se caen al tiempo . Hace que la piel se recoga

9 comentarios

Anuncio
  • Belaser

    · 16 sept 2020

    Estimada Carolina:

    Te comentamos que el procedimiento se llama blefaroplastia no quirúrgica o no invasiva, este procedimiento se realiza a través de energía plasmática, con plasma IQ o plasmage ambos dispositivos son de grado medico, Avalados por la FDA y con inscripción CE.
    El procedimiento se realiza con anestesia de uso tópico en el cual se logra retraer el tejido adyacente y logra el efecto lifting automático post 7 a 15 dias post tratamiento ves resultados fabulosos.
    Las costras se caen por si solas, es parte del proceso.
    Te invitamos a ver nuestros tratamientos en nuestras redes sociales y ver los cambios impresionantes tras una blefaropalstia no quirurgica.

    Saludos cordiales.

  • Anónimo
    Claudiabustos8
    16 may 2020

    El plexr o plasma fraccionado o también llamado plasmage sirve para tensar la piel pero si hay bolsitas seguirán tan do ahí, yo me lo hice y la verdad no me sirvió de mucho.

  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    28 feb 2020

    Carolina181, hola! al fin te hiciste este tratamiento?

  • Anónimo
    DARIA
    28 oct 2019

    Carolina una duda, tu ya te hiciste este tratamiento?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    28 jul 2019

    Si , si hay grasa se debe extraer la bolsa de grasa o si no no hay mejoria , si solo es piel sobrante se puede tratar con el plasma laser en 2 o 3 sesiones

  • Anónimo
    carlotameli
    22 jul 2019

    Mmm.. entonces en caso de bolsas de grasa se debe hacer cirugía con bistirí si o si?

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    18 jul 2019

    Creo que hablan del plasma laser , , este sirve solo si hay piel suelta , pero si hay bolsas de grasa no sirve

  • Anónimo
    carlotameli
    26 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola Carolina. A mi también me interesa este tratamiento, tengo entendido que es blefaroplastia sin cirugía. Deja unas cicatrices muy finitas en forma de puntitos los cuales se caen con el paso de los días. Tengo entendido que sirve además de los párpados, para las patas de gallo, el cuello, eliminación de arrugas e incluso acné.

    El único y gran pero es que tengo entendido que aún no se encuentra disponible en Chile.

    Tu sabes si en algún otro país esta este tratamiento?

  • Anónimo
    carolinpino
    1 ene 2019

    Hola Carolina, que buena! cuanto tiempo se debe seguir con los puntitos? que magnifico!
    donde lo viste?
    saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio