Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fernando rondando referencias!!!!

Anónimo
Cin
Santiago · Creación: 17 ago 2017 · Última respuesta 21 nov 2022

Alguien se ha operado con este medico,me gustaría saber opiniones y experiencias!!!

139 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YamiJPortilloLugo
    21 nov 2022

    Hola chicas referencias actuales del doctor Fernando Róndano necesito cambio de prótesis urgente si alguna puedoera ayudarme con su experiencia se los agradecería. Además de valores aproximados Gracias

  • Anónimo
    GloriaEspinola
    20 jul 2022

    Hola e leído muy buenos comentarios sobre el doc rondano pero no me aparece en la listas de médicos cirujanos plásticos de la intendencia alguna que sepa algo porfis

  • Anónimo
    Tamarasilvamunoz
    3 feb 2022

    Hola buenas acá estoy en evalucion para una cirugia con la doctora María del Pilar Diaz que atiende aquí mismo junto al doctor Rondano, he leído muchas referencias de él, pero alguien podría darme de referencia de la doctora??? Porfavor

  • Anónimo
    MariaFranciscaCidEch
    20 ene 2022

    Saben cuánto cobra más o menos el doctor Fernando Rondano por el aumento mamario???

  • Anónimo
    EdithVergara
    19 nov 2021

    Si me operé con el es muy humano profesional lo recomiendo sus trabajos son excelentes un abrazo 🌟🥰

  • Anónimo
    Betzabe19
    18 nov 2021

    Hola, consulta quien se a realuzado una bleflaroplastía superior e inferior?

  • Anónimo
    NataliaNahuelhuen
    14 feb 2021

    Quien se ha hecho alguna flefaroplastia con el de. Rondano actualmente? Gracias.

  • Anónimo
    jemima28
    20 ene 2021

    Excelente médico... Lo recomiendo cien % es un Amor de humanidad ❣️

  • Anónimo
    jemima28
    31 dic 2020

    Chicas me opere con el doctor Rondano... Y nada que decir lo RECOMIENDO AL *****.... Excelente Doctor super hiper mega amable AMOROSO muy Preocupado, y todo el personal, me hice una Rinoplastia y mi perfil me Encantooooo es un Maravilloso doctor... De hecho me casaría con el jajaja EN fin Operense con el... Espero juntar un poco mas de dinero y hacerme un aumento mamario con el.... Se que quedaré super en sus manos... Así que Anímense conozcanlo, no se arrepentirán quede MARAVILLADA CON EL

  • Anónimo
    CarlaAlvarez12
    26 nov 2020

    hola, estoy en busca de un cirujano. alguien se ha realizado lipovaser con transferencia a gluteos con el dr rondano, pliss me ayudan

  • Anónimo
    jemima28
    4 nov 2020

    hola chicas alguien que se aya realizadom una rinoplastia con el doctor rondano??? tengo programada la operacion para el 15 de noviembre si alguien me pudiese dar alguna opinion sobre el doc porfavor, ya fui a la consulta me realice todos los examenes ahora solo falta operar el medico muy simpatico y todo pero eh vistyo pocas rinoplastias de el...

  • Anónimo
    Marielaangela
    11 oct 2020
    Mejor comentario

    Quiero dejar mi experiencia. Me opere el 25 de septiembre con el doctor Rondano.
    Me realizó una abdominoplastia, lipoescultrura de cintura, transferencia en glúteos más implante mamario. Mi recuperación a sido buena y cada vez me siento mas linda. Es maravilloso el doctor Rondano. Cualquier cosa me hablan para mostrarles mi proceso.

  • Anónimo
    Paolarain
    3 ago 2020

    Hola necesito recomendaciones actuales del doctor Fernando rondano y de la clínica que tiene aquí en las condes, mi mamá está cotizando para realizarse una abdominoplastia y necesito información por favor ???

  • Anónimo
    Mariaisabeldonosoiba
    1 nov 2019

    Buenicimo en lo que hace excelente medico humano y carismatico da confiansa y una buena persona es un medico de vocacion cuida muy bien a sus pacientes lo recomiendo

  • Anónimo
    RosaMansillaVelasque
    3 sept 2019

    Yo me hice un liftig hace 6 meses, la verdad no he visto muchos cambios, igual me siento desemocionada

  • Anónimo
    Claudia_Cerda_A_
    29 ago 2019

    Me hice una abdominoplastia con lipoescultura y todo excelente ...el doc de primera calidad....preocupadisimo de todo y la clínica donde me operó muy buena también....mi ***** para consultas ***********

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    28 ago 2019

    Si quien se operado con el ?eso sí con foto para saber si es real el comentario y los cambios que realizan ,ya que estoy averiguando

  • Anónimo
    Claudia_Cerda_A_
    1 ago 2019

    Me operé en marzo con el Dr. Rondano....sequisimo, preocupado de todo!!!!! Lo mejor mi figura!!!!! Lo recomiendo 1000%

  • Anónimo
    EdithVergara
    31 jul 2019

    Edith yo me operé en enero es un buen médico el Dr rondano el Dr frick el las evalúa luego ustedes deciden que hacer pero se los recomiendo 100% me hice una reducción mamaria estoy feliz.

  • Anónimo
    MarinaCornejoLizana
    24 jul 2019

    Fono *********

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio