Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Extracción bolaa de bichat

Anónimo
Pau_2290
Santiago · Creación: 10 feb 2017 · Última respuesta 29 may 2018

Quisiera leer a algunas personas que se hayan extraido las bolas de bichat, en donde puedan recomendar doctores o centros clinicos. Cuenten sus experiencias pliss para que me ayuden a tomar la decisión

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    omontapia
    29 may 2018

    Maly tu ya notas los resultados o es muy pronto aun? Que te han dicho otras personas que te conocen?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 may 2018

    No queda nada de nada por fuera solo por dentro que ponen los puntos y con el tiempo desaparece ...todo es perfecto jijiji

  • Anónimo
    omontapia
    20 may 2018

    bellas! y queda alguna marquita?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 may 2018

    Hola Vrisna te cuento q trates de hacerlo u dia viernes para q descanses sabafo y domingo , realmente a mi no me dolia solo sentia calor en las mejillas y un poco de incomodidad , no se si fueron los medicamentos ya q sali derecho a la farmacia y enpece altiro a tomarlos pase al super por unas jaleas, helados y a casa me fui manejando y niun problema ...cuando llegue me puse hielo todas las veces q pude en el dia y comi x 3 dias cosas liquidas ...arroz con leche , kuaker , jaleas , helados pero los 3 solo para cuidarme mejor ...lo que si cuesta um poco habrir la boca para comer unos dias y de hablar no tuve ningun problema la cara no se me inflamo para nada , asi q no es algo que puedas dejar de trabajar ...pero si seria bueno q dejes el primer dia para q te pongas hielo y alivies un poquito el calor que se siente en las mejillas solo por eso ...pero tranquila el post es super sencillo y rapido y nadie lo notara al menos en mi caso y los puntos tenia q ir a los 8 dias pero no fue necesario ya q sin darme cuenta se me callo uno y despues el otro jijiji y es mas no fui a los controles y no ire tampoco ...me siento super bien ...como te digo podrias salir de la clinica derecho a trabajar pero solo por ese dia deberias irte a casa y poner hielo es lo unico ....espero haberte sacado de las dudas asi como antes de minoperacion yo las tenia ...cualquiera duda mas q tengas me escribes y con gusto te respondere ...un abrazo y hazlo no te arrepentiras !!!

  • Anónimo
    vrisna88
    9 may 2018

    Maly que tal. Oye una consultita, te cuento que yo también estoy haciendo las gestiones para hacerme una bichectomia. Oye que tal el post, me imagino que ya estas totalmente recuperada. A los cuantos días te sacaron los puntos, es muy molesto? Trabajo en un jardín y tengo que estar constantemente hablando entonces por eso tengo miles de dudas. Espero estes bien. Eso.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 abr 2018

    Hola Fernanda sabes para mi no ah sido doloroso pero si un poquito incomodo ayer me interveni a las 9:35 y termino 10:00 de la mañana y me fui a comprar la receta q me dio y pasar a comprar al super helado y jalea y solo eso pude comer ayer jijiki, pero cuanta abrir un poco la boca comer o tomar agua y me puse hielo en las mejillas 3 veces al dia cada vez por 15 mnts aprox nada mas, pero no siento q mi cara se me inflamo ni tuve dolor bueno quizas la receta q me dio iban algun calmante y ahora abri la boca y es solo incomodidad mi post ah sido maravilloso estoy muy contenta de haberlo hecho y en este momento sigo conlos parches pero no noto infñamacion jijijo tengo en 8 dias mas aprox sacarme los puntos y a mi pareja lo fui a dejar al.aeropuerto a las 5:30 de la mañana y no le contare será un secreto q me llevo a la tumba , de hecho nadie sabe ni mis hijos jajajaj...saludos

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    26 abr 2018

    Maly que buena onda.. Oye no es muy dolorozo. La cara que tal ya notas algún cambio? Me parece divertido el tema con tu pareja, le vas a contar o no le vas a decir nada? Bueno recuperate!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 abr 2018

    Hola chicas hoy me acabo de operar con el doctor Arnaldo Castro en clinica altos del valle y se demoro con suerte 25 mnts en poner la anestecia y despues la extraccion de las bolitas ...ya estoy en casa y realmente es seco el doctor tbn lo recomiendo y la promo hoy esta a 340.000 si no me equivoco ya q yo pague 290.000 ya q lo habia cancelado como un mes de anticipación jiji asi q estoy feliz feliz ...comiendo helado y con hielo en mis mejillas pero felizzzz!!!

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    15 mar 2018

    Genial! Ojala que en las vacaciones de invierno aun este la promoción.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2018

    hola Isabella , en realidad no he preguntado , lo que si se q me han dicho que el procedimiento es de 30 mnts aprox y te deja con unos parches compresores durante 48 hrs lo debes de usar ,para ayudar a bajar la hinchazón..yo no halló la hora q llegue abril..jiji...en los comentarios mas arriba esta el numero de la clinica , buscalo y llamas para q salgas de dudas, un abrazo Isa !!

  • Anónimo
    isabella35
    14 mar 2018

    Maly que tal, yo también tengo interes en esta cirugía. Te han dicho algo que hacer de preoperatorio, exámenes o medicamentos que debes dejar?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2018

    si Pau ya tengo mi horita lista para el procedimiento y ua me siento feliz y ansiosa de hacerlp ...lo haría hoy mismo jiji...pero mi pajera saldra de viaje el 25 de abril x 5 dias ...asi q en esos dias lo hare para recuperarme antes q el llegueeee y no de cuenta ya q junte esa pmayita calladita

  • Clínica Dental Altos del Valle

    · 12 mar 2018

    Estimada Pau
    Agradeceríamos enormemente puedas calificarnos en el siguiente link:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-dental-altos-del-valle

    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Pau_2290
    12 mar 2018

    Genial...te encantará Maly..yo quede feliz :) cuentanos como te va

  • Clínica Dental Altos del Valle

    · 12 mar 2018

    Estimados pacientes
    Bichectomía a solo $340.000

    Disminuye el tamaño de tus mejillas, realza tus pómulos y afina tu rostro de manera permanente, en una sesión y SIN RETOQUES!
    *Valor incluye todo; cita de evaluación, cirugía, controles y retiro de puntos*

    Tratamientos Garantizados, realizados por profesionales de excelencia y certificados por el Ministerio de Salud de Chile.

    Agenda tu hora llamando al teléfono 22 5371363 o enviando mensaje.
    Pagos con tarjetas bancarias, cheques o efectivo.

    Te esperamos!

    Equipo Altos del Valle

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2018

    animate feñaaaaaaaaaa!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2018

    y el valor es de $340.000 , igual esta muy conveniente , con respecto a otros lados, ya q cotice en 3 partes , 2 estaban a $ 700.000 y la otra a $ 900.000 y con la buena referencia de ustedes ya agende la hora

  • Anónimo

    Anónimo

    12 mar 2018

    para el 25 de abril agende hay me operan jijiki

  • Anónimo
    fernandaramirez_40
    12 mar 2018

    Maly que vacan... Y para cuando tienes fecha? Alcanzaste a ir con la primera promoción o con la de 350? Igual esta barato.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2018

    si Pau lo haré ahí donde tu lo hiciste y Slavia ,
    y la asistente es muy amable!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio