Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias Rinoplastia Dr. Lombardo ???

Anónimo
VioletaG
Santiago · Creación: 4 dic 2017 · Última respuesta 15 dic 2020

me quiero realizar una rinplastía pero tengo miedo, no se muy bien si alguien ha quedado bien.. agradecería una opinión

Gracias!

192 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    15 dic 2020

    Me
    Operé en clínica del doctor Lombardo y es Excelente equipo, todos son un amor !! Te hacen sentir tan bien.. y el doctor es súper sencillo no es el típico “DIOSTOR” que te da miedo hacerle aluna pregunta .. hoy me dieron de alta de mi Rinoplastia .. por fin conseguí cumplir uno de mis mayores sueños , muchos años antes me había arrepentido de operarme con anestesia General con el doctor Vielma , pero ahora muy contenta porque ya no me avergüenza mi nariz ni ponerme de perfil, en fin .. la mejor inversión !!!

  • Anónimo
    Milenemunoz1
    28 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola. Quisiera saber de alguien que se realizo la rinoplastia Ultrasónica y si de verdad es mucho mejor que la tradicional. La verdad estoy muy insegura. Gracias

  • Anónimo
    Vale123456
    10 ago 2020

    Hola, yo me opere hace años con el. Creia que era lo mejor que pudo hacer con mi nariz, pero en verdad igual creo que la punta quedo chueca, y la finalidad era dejarla derecha ya que yo tenia una desviación por fractura.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 feb 2020

    Me alegra MariposaEllwoodMulti. Recuerda que puedes ingresar y hacerle las preguntas que consideres pertinentes. Aquí seguiré atenta a lo que necesites 🙂

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    20 feb 2020

    Juli- estéticas .. muchas gracias por el caso que me enviaste.. justamente mi nariz es similar al del paciente que se operó ( con una gran giba de perfil ) así que me sirvió harto , Gracias bella 😘

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 feb 2020

    MariposaEllwoodMulti,
    ¿Conoces esta experiencia?
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/feliz-con-mi-rinoplastia-151384
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    20 feb 2020

    Hola a todos, me tinca el doctor lombardo pero casi no hay fotos en la web del antes y después de pacientes, podrían subir fotos de sus narices actuales y como eran antes por favor 🙏, sería de gran ayuda (..si no quieren que alguien lo reconozca recorten solo la parte de nariz..) .

  • Anónimo
    DGE
    10 abr 2019

    @DaniC que lastima, no eres la única a quien le a dejado la nariz chueca si quieres te puedes contactar con carolina, mas abajo deje el link de su caso en el foro ella tiene una foto en donde sale su correo, enviale un correo con tu numero para poder contactarte.

  • Anónimo
    DaniC
    10 abr 2019

    JaimeMendez osea que se solucionars por completo no. Si noto que esta menos chueca que al principio. Gente me dice que pasa desapercibido, pero yo lo noto

  • Anónimo
    DaniC
    10 abr 2019

    DGE el dia que me dejaron sin tela ni nada ya era mas que evidente que estaba chueca y la notaba mas ancha de un lado, le comente a la enfermera y me dice que se lo comente en el control a doc. El control ers para una semans mas pero no podia esperar, consegui que me viera al dia siguiente. Le dije que la encontraba chueca y mas ancha de un lado, me mostro fotos del antes de la cirugia y me dice que tenia una pequeña desviacion. Yo veia que la punta de la nariz se cargaba mas para un lado y ahi me dijo que podia corregir eso poniendo unos puntos. Ya la verdad es que aun la veo levemente chueca pero no como al principio que ers demasiado y se notaba demasiado. Con el pasar de los dias crei que iba a quedar mas conforme pero no, nose como ira quedando a media que vaya desinchando mas. Yo recien msñana cumplo el mes operada

  • Anónimo
    AsistenteCL
    10 abr 2019

    @DGE junto con saludarle le informo que mi intención no es confrontar sino por el contrario intentar ayudarla.
    Es muy importante que uno sea objetivo con los resultados y siempre es importante mostrar el antes y después para poder realizar una comparación significativa.
    Sería bueno que cuando suban fotos pusieran el antes y el después como sugerencia.
    Ahora bien en tu caso en particular @DGE te invito a que vengas al control con el Doc y lo hables, al igual que le ofrecí a @JaimeMendez yo me comprometo a hablar con el Doc que en caso de que sea necesario un refianamiento sea SIN COSTO.
    Tienen que entender que a veces los resultados pueden no ser los que uno esperaba y esto se puede deber a diferentes factores de los cuales algunos son ajenos al doc y son propios del paciente como fibrosis, mala cicatrización etc. Para lo cual se puede realizar un refinamiento, siempre y cuando se cuente con la voluntad del paciente.
    El doc es uno de los cirujanos plásticos que mas rinoplastia realiza en chile y en su mayoría los pacientes están felices con el resultado. Siempre hay un porcentaje que puede estar disconforme, pero ese porcentaje es mínimo en relación a los pacientes conformes, lo cual está dentro de las probabilidades de complicación de una cirugía.

  • Anónimo
    DGE
    9 abr 2019

    Hola, yo también me opere con el doctor Lombardo hace mas de 9 meses y la verdad es que no quede para nada conforme, @DaniC, que te dijo el doctor por que tu nariz, estaba chueca? la verdad es que la mía quedo super ancha y también se ve chueca ademas de quedar fea de perfil.

    Dejo la pagina en donde esta mi caso y el de mas personas que se han operado con el, también subimos fotos.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/desconforme-con-mi-rinoplastia-30881?#comment_502783

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    DaniC pero se soluciono el problema de tu nariz desviada que decias como la notas ahora despues del retoque?

  • Anónimo
    DaniC
    9 abr 2019

    Loreto, no no nada distinto en la respiracion,nada todo super bien. Lo unico que la puntita aun la siento dura asi rara. Pero dijeron que era normal que igual era lo ultimo en desincharse. Pero los cambios se ven altiro. Mi experiencia con la rino por lo menos fue genial, ningun dolor, solo los moretones pero asi casi nada, yo pense que seria peor, lo unico es la incomodidad de no poder respirar por la nariz, es horrible, pero el doc no pone tapones asi que eso igual lo hace menos terrible

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Dani una consulta, notaste que cambio en algo tu respiración? A mi me gustaría hacerme una rino y aumento mamario con él. He visto un par de chicas que lo han hecho y han quedado lindas.

  • Anónimo
    DaniC
    8 abr 2019

    JaimeMedez. Siiii con anestesia por supuesto. Ese dia tenia control con el, y no hubo ningun costo. Le comente mis dudas al doc y al dia siguiente tuve control con el y ninguno problema. Estoy bastante conforme

  • Anónimo
    AsistenteCL
    8 abr 2019

    @JaimeMendez, te doy repuesta las preguntas que realizaste. En caso que sea solamente colocar un punto se realiza con anestesia local en la Sala de Procedimientos. Si el Dr. considera que el refinamiento implica realizar un revisión de la Rinoplastia eso se realiza con anestesia local + sedación en el Pabellon de Cirugia Menor. Ambos procedimientos cumplen con los Estándares solicitados por el SEREMI. Respecto al costo yo puedo hablar con él para que sea SIN COSTO, lo invito a que podamos agendar una hora para que al menos lo hables con el Doc y ahí decides.

  • Anónimo
    gestrudis
    8 abr 2019

    Jaime Méndez te volveras a operar con el dr. Lombardo?

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    6 abr 2019

    aaah y te cobro por poner esos puntos?

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    6 abr 2019

    Hola una pregunta a DaniC, como es eso que te puso unos puntos para arregar el problema de que estaba chueca? como lo hizo con alguna anestecia sedacion?? cuales fueron los resultados segun tu?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio