Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

EXPERIENCIAS O COMENTARIOS DE HIMENOPLASTIA

Anónimo
dianavaldivieso
Lo Barnechea · Creación: 12 ene 2017 · Última respuesta 9 abr 2019

Apenas leí este articulo me llamo la atención de esta procedimiento no tenia la menor idea que de en Chile se hacían este tipo de cosas. Pero lo que las me extraño es ¿quien se haría algo asi,? personas con situaciones de violencia sexual ??? alguien podría orientarme de casos.

Yo deseo y estoy muy interesada en una vaginoplastía ya que tengo cuatro hijos y todos por parto normal , pero cuando me pillo con este tema del himen quede plop

hasta pronto.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/vaginoplastia/himenoplastia-recupera-tu-virginidad

43 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    clarisadecasas
    9 abr 2019

    Canelita perdona la duda, tu cuanto pagaste por la ninfoplastia en Bolivia? He visto que hay varias chicas que se han optado por operarse allá, los precios son bien convenientes.

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    yo me hice una ninfoplastia solamente y lo del blanquiamiento si lo hacen en bolivia y yo creo que en chile igual pero como las chilenas son cartuchas no debe hablarse del tema. lo hacen con laser en sesiones.

  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    18 feb 2019

    Claro lo de compartir fotos es una decisión bastante personal. Canelita pero me queda la duda, tu que cirugía te hiciste? Una vaginoplastia u otra cosa?

    Lo del blanqueamiento sabía que es un tratamiento que se realiza en otros países, lo que no sabía es que en Bolivia también lo hagan.

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    alfonsa cómo fotos del proceso? difícil que alguien te muestre su vagina de cómo se ve jijiji enserió, busca información en Google debe haber algo.

  • Anónimo
    alfonsa32
    18 feb 2019

    Canelita, ahora lo veo jeje, que maravilla lo que cuentas, tiens fotos del proceso? muchas gracias!

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    14 feb 2019

    yo me operé hace aproximadamente unos 5 años atrás en santa cruz bolivia y si es 100% segura la. operación, la dra se llama yoelma eid sandoval, no tengo su número pero tiene pag web y face, también realiza la ninfoplastia tengo entendido bajo anestesia local y con láser, o sea problemas de cicatrizacion serían los mínimos. y si quedé mas que feliz con los resultados. anímense chicas si es que lo necesitan la verdad es que con los años y cambios de peso hormonales todo cambia. la dra. hace blanquiamiento de partes íntimas con láser igual, hay mujeres que se les manchan las entrepiernas por los cambios hormonales y esto es una buena solución.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    12 feb 2019

    Si, existe esa opción pero la cantidad de piel que extre es muy pequeña, lo ideal es que saquen todo el excedente para que quede una mama levantada, bonita, la cicatriz es lo de menos, si lo que me complica es el tiempo de cicatrización y la calidad de esta pues soy super delicada de piel... La cirugía que me gusta a mi es esa que te sacan un trozo de piel semejante al de la forma de la cerradura antigua, esas llaves de puertas antiguas, (con eso lo asocio) , con ese tipo de cirugía te quitan arta piel y quedan levantadas y muy naturales. Bueno por ahora es solo un anhelo, así que tiempo para averiguar y decidir tengo, pero antes de los 40 me gustaría hacerlo jajaja así que tiempo hay, además si llegara otro hijo, adiós pexia, ota vez los senos caidos... Besos hablamos...

  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    11 feb 2019

    amiga pero tengo entendido que también está la opción de hacerlo con cicatriz periareolar, con la cual no es necesario este corte tan grande. Has ido a una evaluación?

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    11 feb 2019

    Siii es grande por que quitan el exceso de piel, queda una especie de T invertida, aveces es con implante, personalmente no lo pondria, me gustaría que solo quedara relleno con lo que tengo, creo que quedarían con buen tañamo, no me gustaría más grande. Deje una imagen para que te hagas una idea

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    10 feb 2019

    Siiii pues te quitan un trozo de piel una especie de T para que quede una bolsita más pequeña que se adapte al tamaño de la mama, sacan el sobrante de piel, aveses es con implante, personalmente me lo haría sin implante, me gustaría que quesaran del tamaño de lo que tengo, pero sacar el exseso de piel que los hace estar muy muy caidos....

  • Anónimo
    filipina
    10 feb 2019

    mayouli, la herida de mastopexia es mas grande que la de aumento? gracias!

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    6 feb 2019

    Hola buen día Paula, respondiendo a ti pregunta, si he pensado en hacerme otra cirugía, " Mastopexia" mis senos están muy caidos y con exceso de piel, por lo que considero seria una excelente alternativa, pero la herida es más o menos grande y me da mucho miedo no tener buena evolución con la cicatrización. Con respecto a lo que mencionas del tabaquismo, esa es una de las primeras cosas que hay que dejar, es un punto muy negativo, y debe ser con un mínimo de 3 meses anterior a la cirugía. Saludos...

  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    6 feb 2019

    Pero has evaluado hacerte otra cirugía? En realidad si hay problemas de cicatrización es arriesgarse. Yo no se si los tengo, pero soy fumadora de años. Lo que me limita un poco para operarme. Me da miedo.

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    5 feb 2019

    Hola Paula, los resultafos se ven al mes cuando ya esta todo cicatrizado, pero eso depende de cada paciente, pues los procesos no son para todos igual... Yo soy de las que tiene dificultad para cicatrizar, por eso me costaría tomar la decisión de operarme otra zona del cuerpo, pues por lo que me he dado cuenta, de las chicas que se han hecho la Ninfoplastia he sido la que más tardó en su recuperación. Si tienes dudas feliz te ayudo, saludos.

  • Anónimo
    PAULAMARTINA
    5 feb 2019

    cuando se ven los resultados reales de ese tipo de operacion mayouli?

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    1 feb 2019

    Hola chicas canelita y rubenymaría , les cuento que también me operé los labios menores y por lo que leí en su conversación hubo una confusión cuando canelita dijo que se había hecho un rejuvenecimiento por eso rubenymaría se confundió. Lo que se hizo fue la Ninfoplastia que es la misma que me hice yo, pues el rejuvenecimiento si sirve para prolapso.
    Canelita que maravilloso conocer más experiencias como la mía, pues me hace feliz saber que más mujeres se atreven a arreglar su vagina para sentirse felices, oye a todo esto, te salio muy varato, si fue hace 2 años hoy debe estar a unos 400 mil. Que es muy buen precio, eso fue en otro país por lo que leí cierto? Quedaste realmente conforme con en resultado? , por que si otras chicas leen se pueden entusiasmar y lo ideal es que les recomiendes si es 100 % confiable un abrazo que estes bien.

  • Anónimo
    rubenymaria
    1 feb 2019

    Tienes contacto de ella? Y el nombre? Si es ginecologa vas a la segura con temas funcionales. Me habían dicho que el rejuvenecimiento sirve para el prolapso. Estoy super confundida parece

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    28 ene 2019

    oye pero para él prolapso no sirve este tipo de operaciones. la dra. es ginecóloga y tiene una clínica estética, habla con ella mejor.

  • Anónimo
    Canelita
    Usuaria Vip
    28 ene 2019

    ni idea con que técnicas y la verdad que no tenía problemas de nada jaajaj sólo que mis labios vaginales no eran asimétricos, ahora recuerdo que allá le llaman ninfoplastia. al clitoris le sacan la piel que lo cubre. los orgasmos son super intensos y rápidos. la dra. que me opero se llama yoelma eid sandoval, búscala y le preguntas, ella te puede dar la información exacta. también lo hace bajo anestecia local y con láser, así no se necesitan puntos creo. pero si te haces algo te lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    rubenymaria
    28 ene 2019

    Canelita te salió super bien de precio. Oye y el rejuvenecimiento vaginal con que tecnica lo hiciste? Tenias problemas de prolapso?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio