Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias implante de glúteos + lipoescultura Dr Freddy Carrasco

Anónimo
Frannz
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 mar 2020 · Última respuesta 1 dic 2020

Hola chicas! Les cuento que quiero realizarme una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos mas implante de glúteos. He ido a evaluación con distintos doctores y a la fecha mi primera opción es el dr Freddy Carrasco (sé que no es cirujano plástico acreditado en Chile, ya que se formó en Brasil). Lamentablemente no he encontrado referencias ni fotos de resultado de implantes de glúteos con él. Por favor, si hay chicas que se hayan operado con él, agradezco puedan compartir experiencias y fotos. La clínica en que opera se llama IV Centenario. Gracias!

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JaviAR
    1 dic 2020

    Hola chicas alguna podría orientarme por favor, quiero realizarme una lipoescultura con el ********** Carrasco pero no encuentro muchas referencias respecto a su trabajo ni donde opera,Toda informacion que tengan por favor haganmela llegar🙏🏻Se los agradeceria muchisimo.

  • Anónimo
    Carla541
    7 abr 2020

    Que complicaciones ??? Te mando mi teléfono en tres partes a ver si se puede****
    Veamos*****
    Para ver si funciona así ****
    Fíjate

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    6 abr 2020

    Pucha que fome, no podemos poner ni correo ni teléfono. A mí tambien me tincaba ese dr, pero em esta misma página encontré una chica que comentaba que había tenido complicaciones serias en au cirugía con ese el... por eso lo descarté

  • Anónimo
    Carla541
    6 abr 2020

    Pucha no deja poner tu correo te mando mi número para estar en contacto me mandas ****** a mi hasta el momento me gusta de lo que he visto cerichiano me compra 5800 te dejo mi número *****

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    5 abr 2020

    Carla541, el martes tengo consulta online con el dr Santana, así que hí veré cómo me va. Con el dr Danilla me cancelaron la consulta por lo del coronavirus, pero por implante de glúteos cobra 4.800.000 y yo quiero cotizar con lipoescultura también, así que no sé a cuanto pueda subir. Alcancé a ir con Patricio Cobarrubias y me salía todo por 7.800.000 y fui co el dr Carrasco y todo me salía por 5.700.000 te dejo mi ******* para que podamos conversar más ******************************

  • Anónimo
    Carla541
    5 abr 2020

    me cancelaron la consulta si es l que tu dices apenas lo pueda ver te cuento y tus presupuesto de cuanto han sido y con quien ???

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    5 abr 2020

    Carla541 hola bella! Cuando comentaste que ibas a ver al dr Santana, te refieres al venezolano Guillermo Santana? Cómo te fue?

  • Anónimo
    Carla541
    18 mar 2020

    Lipo completa más transferencia de grasa en glúteos más implantes de glúteos

  • Anónimo
    Carla541
    18 mar 2020

    Renan Pereyra

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    17 mar 2020

    Con qué dr fuiste hoy? Qué operaciones quieres hacerte?

  • Anónimo
    Carla541
    17 mar 2020

    hoy fui a otro pero mas caro 6,300 buuuu

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    17 mar 2020

    El dr Danilla es cirujano plástico acreditado en Chile y el dr Carrasco no está acreditado acá pero se especializó en Brasil. De ambos he leido muy buenos comentarios, solo que no he visto experiencias de imolantes de glúteos del dr Carrasco, pero sus lipoesculturas son maravillosas. Porfa me cuentan cómo les va para que nos vayamos ayudando a tomar la mejor decisión

  • Anónimo
    Titina7
    Usuaria Vip
    17 mar 2020

    MarcelaZarate sabes si el dr Danilla es cirujano plástico??

  • Anónimo
    Carla541
    16 mar 2020

    Marcelazqrate1
    Esta semana veo dos doctores más
    Santana y renan Pereyra ahí te cuento

  • Anónimo
    Carla541
    16 mar 2020

    Perdón Carlos Cerchiario me gusto muchísimo entendió mi idea perfectamente pero me sale 5800 capas está bien no lo se

  • Anónimo
    Carla541
    16 mar 2020

    Yo fui a donde Carlos chiriano

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    16 mar 2020

    Carla541, tú qué doctores has visitado?

  • Anónimo
    Frannz
    Usuaria Vip
    16 mar 2020

    El dr Carrasco me hizo un presupuesto para lipoescultura full body con transferencia de grasa a glúteos más implante de glúteos en 5.500.000 aprox. El dr Danilla aún no me evalúa, pero consulté ppr instagram y me dice que el implante de glúteos lo tiene en 4 millones e incluye lipotransferencia sólo para dar mejor forma a las caderas, pero no es lipoescultura. Espero en la evaluación tener un presupuesto por todo

  • Anónimo
    Carla541
    13 mar 2020

    Hola yo ya fui donde un doctor pero encuentro también un poco caro lípo lo mismo que Marcela con implantes de glúteos y también para junio alguien tiene más referencias ???

  • Anónimo
    Titina7
    Usuaria Vip
    13 mar 2020

    Si, al Dr Catalan, pero me sale un poco caro
    Estoy pensando en el Dr Prado, atiende en la Divinna
    Te sale por lo mismo la cirugía con esos dres?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio