Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias de post operatorio con lipoescultura transferencia glúteos porfavor

Anónimo
Kataa
Usuaria Vip
Curicó (ciudad) · Creación: 27 sept 2017 · Última respuesta 14 nov 2018

Quiero saber de experiencias chicas porfavor como es el post operatorio cuando podría reincorporarme al trabajo

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    almendritag
    14 nov 2018

    Marilyn, como te ves ahora amiga?
    debe estar estupenda!!! besos

  • Anónimo
    katiuska56
    29 oct 2018

    Marilyn, donde te estas haciendo los drenajes ahora? los precios que tal son?

  • Anónimo
    Marilyn_
    27 oct 2018

    Quiero decir que los drenajes me dolían porque en cierto lado tenía se había puesto con dureza.... Y la. Niña que me hizo el. Drenaje el jueves tenía la mano pesada era un poco bruta, pero ahora me atiendo con otra kine y ayer de verdad fue un poco más relajado aunque los masajes d ellos costados aun me duelen un poco. Cada vez se hace más tolerable, ya me desinche un poco =) así que cada vez más feliz..... Camino media hora a ratos como me. Lo recomendaron....como sano y tomo mucha agua..
    Cada vez quiero verme y ver como quede.....

    Saludos a todas.

  • Anónimo
    Caleja
    26 oct 2018

    Leonor, yo me hice lipoaspiración con transferencia glútea y abdominoplastía, dijeron que el ombligo no había cicatrizado y se desgarró de la nueva posición (yo creo que se apurarón en sacarme los drenajes y después los puntos, no dejaron que el cuerpo hiciera su recuperación con los tiempos necesarios). Yo finalmente contraté masajes apartes con una Kine especialista. Los que me hacían tomar por el equipo de la clínica, no me gustaron eran muy dolorosos y la fibrosis en la espalda no la estaba tratando, tenía muy afiebrado y en 7 sesiones no había resuelto nada. Pagué un poco más pero algo bien hecho.
    De los resultados no me siento muy conforme, aún siento la piel suelta y el abdomen bajo aún prominente, espero que eso con el tiempo vaya bajando y cuando pueda volver al gym ya trabajarlo. Estoy confiada en ue las cosas deben mejorar, cuesta subir el ánimo pero ya no queda más que tirar para arriba una misma.

  • Anónimo
    Kataa
    Usuaria Vip
    26 oct 2018

    Chicas, para las que recién se operan, sigan todo al pie de la letra hacerse los drenajes y si pueden más, mejor, yo me opere hace un año estoy bien pero me descuide en el invierno y deje de hacer ejerció os, no subí tanto pero ojo con no cuidarse después, hay que hacer un cambio de chip.

  • Anónimo
    Marilyn_
    26 oct 2018

    Farias, si es una mine inclusive me hicieron los drenajes al tercer día de operada, y boto bastante liquido con sangre y grasa. De verdad a mi me duelen bastante..... Ahora que me digas que eso no duele me parece extraño =(

  • Anónimo
    fariasleonor
    26 oct 2018

    Caleja es un proceso largo, pero me parece que en tu caso ha sido de una mala suerte tremendo amiga. De hecho lo del ombligo no lo había oído, sabes porque pasó? No te lipoaspiro bien la zona? Me dejas para adentro, claro yo viví el proceso de otra manera, pero cuando surgen estas complicaciones una queda para adentro. Que te dice el cirujano, ya te ha dicho cuando mas o menos podrías reincorporarte a la pega? Me dejaste para adentro amiga, toda la fuerza para ti y ojalá pase rápido todo. En cuanto a los resultados, te gustan al menos?

    Marylin es raro porque los drenajes no duelen. Tu hablas de los masajes cierto? Estos no debieran doler... Estas segura que es una kine la que te los está haciendo?

  • Anónimo
    Caleja
    26 oct 2018

    Leonor, he tenido varias complicaciones seroma (me sacaron con jeringa el líquido), fibrosis (contraté masajes con una kine, aparte del equipo con el que me operé) y hace unas semanas tuve una complicación con mi ombligo, se descendió completo y el jueves pasado me volvieron a colocar puntos y me dejaron con reposo, sigo supurando, así que es más complejo que cicatrice. Llevo un mes sin poder ir a trabajar y como soy honorario, no me sirven las licencias, me quieren puro ******** en el trabajo : ( Entiendo perfectamente que es un proceso largo, pero igual a sido triste

  • Anónimo
    Marilyn_
    26 oct 2018
    Mejor comentario

    Hola me opere el día lunes lipo y lipotransferencia en glúteos... y dejando de lado los drenajes, todo lo demás bien. Pero el dolor de los drenajes no los aguantos duelen mucho. Espero vaya mejorando voy en mi segundo drenaje y espero vaya pasando.

  • Anónimo
    fariasleonor
    16 oct 2018

    Vane y porque, que es lo que no te gusta? Mira yo me hice una lipo con transferencia y todo bien. Aunque en los glúteos igual se reabsorvió como un 60% de la grasa que me pusieron. Lo demás bien, no me quedó fibrosis aunque fue largo el proceso. Tu llevas poquito, ya acabaste los masajes?

  • Anónimo
    Caleja
    12 oct 2018

    Hola chicas, me gustaría saber cómo van sus avances luego de un año de sus cirugías??
    Llevo 18 días desde mi cirugía y la verdad es que estoy un poquito triste.
    Abrazos

  • Anónimo
    Aminhernandez
    4 sept 2018

    Chiquillas esta amiga también se opera con el dr. Nozzi. Se hará una lipoabdominoplastia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/abdominoplastia-lipoescultura-con-dr-guillermo-nozzi-29257

  • Anónimo
    fariasleonor
    12 mar 2018

    Kataa y te pudiste incorporar sin ningún problema al trabajo?

  • Anónimo
    Kataa
    Usuaria Vip
    11 mar 2018

    Hola doctor Guillermo Nozzi este es el número de su secretaria Marta *************** llamala

  • Anónimo
    Ana268
    11 mar 2018

    Kataa podrías darme el dato del doctor que te opero porfavor y la clínica :)

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 nov 2017
  • Anónimo
    Abdonne
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Sube fotos con tus avances majo

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Xime siii mucho más contenta ahora he visto cambios reales y aún quedan 2 meses mas

  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Majo que rico! pucha menos mal que empieza a bajar. Pensaba que quedaría así. Suerte en todo negrita y a seguir dandole para eliminar esa fibrosis

  • Anónimo
    MajoALagos
    Usuaria Vip
    23 oct 2017

    Ivonne he visto casos que han quedado estupendas, en esta semana mi bulto en abdomen ha bajado considerablemente

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio