Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el Dr Sebastian Torres Farr

Anónimo
Naty2020
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 dic 2018 · Última respuesta 14 oct 2022

Hola!! Quiero hacerme una lipoescultura en todo el cuerpo con el dr Sebastian Torres por favor si alguien se operó con él que me cuente su experiencia, sobre todo si fue lipoescultura. Saludos

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MoluMima
    14 oct 2022
    Mejor comentario

    Llego atrasada, pero no me fue bien con él (noviembre 2021), me cobro 5.150.000 y me dejó con grasa y dispareja :(.

  • Anónimo
    ManuelaFlores
    Usuaria Vip
    13 oct 2020

    Yo me operé con él. Pero me dejó algo de grasa en la espalda y en zona del ombligo. Se ve raro. Espero me haga retoque como todos los médicos que se les queda un poquito de grasita. Me cobró 3.200.000 por una lipo de tronco. La espalda alta no me la tocó. Solo la espalda baja un poco. Me sacó 1 litro de grasa.

  • Anónimo
    matida_46
    20 dic 2018

    hola naty
    serian 660mm por que partes?

  • Anónimo
    anis
    20 dic 2018

    Naty y en cuanto a IMC como estas? No te ha dicho el dr. que debería bajar un poco de peso un poquito?

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    15 dic 2018

    Es que tengo mucha grasa y los doctores me han dicho que no se puede sacar más de 5 litros por medidas de seguridad.

  • Anónimo
    martarodriguez
    15 dic 2018

    Naty, y por que no te haces todo de una?

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    12 dic 2018

    Gracias por el link. Yo pienso hacerlo en febrero pero solamente la parte superior para que pueda sacarme más grasa y que finalmente se note un cambio. Más adelante me haría las piernas que también acumulo mucha grasa

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    12 dic 2018

    Naty lo vi en la experiencia de esta niña que se operó con el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/mi-experiencia-con-lipo-hd-137756

    Tu ya tienes lista tu cirugía? Para cuando tienes fecha?

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    11 dic 2018

    Por lo que sé utiliza Lipo tumescente y Vaser. Normasaavedrae ¿donde has podido ver referencias de este doctor?

  • Anónimo
    normasaaverdrae
    11 dic 2018

    Hola Naty. He leído muy buenas referencias de este cirujano. Oye qué técnica de lipo es la que emplea? Es una vaser o es tradicional? En que clinica opera? Es un precio igual importante.

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    11 dic 2018

    Completa, completa sale 6600000 el tronco y brazos 3890000

  • Anónimo
    esterleona
    11 dic 2018

    Hola bella, ya tienes una ideal del valor de la lipo completa?

  • Anónimo
    Naty2020
    Usuaria Vip
    10 dic 2018

    Espero operarme en febrero de una lipo en todo el tren superior

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 dic 2018

    Naty, como estas? Espero super. Bella te buscaré experiencias de el dr. Torres. De momento tengo esta de una chica que se hizo un lipofilling con mastopexia. Osea ella se puso la grasa en sus pechos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mastopexia/mastopexia-con-lipofilling-me-cambio-la-vida-134522

    Tu para cuando deseas operarte con el? Te buscaré otras experiencias de momento.

    Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio