Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencias con el doctor Rodrigo Ruiz

Anónimo
Anónimo
Peñalolén · Creación: 6 mar 2018 · Última respuesta 28 jun 2019

deseo saber experiencias con el doctor Rodrigo Ruiz , en los procedimientos de abdominoolastia , liposucción , pexia mamaria o cualquier otro procedimiento que el realice, agrafecere su informacion , muchas gracias

150 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiayuda
    28 jun 2019

    Hola a todos.

    @EstrellaDuguett, te recuerdo que te envíe un correo. En el te explico algunas situaciones, trata de responderlo a la brevedad por favor.

    @cotearriagada1988, te recuerdo que el foro es un espacio de conversación e intercambio de puntos de vista. Te pido por favor que no ataques a otras usuarias.

    De momento y hasta tener la documentación que se le solicitó a las partes el foro queda nuevamente cerrado.

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    28 jun 2019

    tonito burlesco !!!pfff dices lo mismo que decía el si pararse que lo escucho cuando grita

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    28 jun 2019

    Cote hablas tal y cual y con el mismo tonito que el Dr!!!

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    28 jun 2019

    que quede claro que si yo hubiese quedado conforme con los resultados no hubiese comentado mi mala experiencia es como obvio no ?? que yo sepa este es un foro para contar experiencias

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    28 jun 2019

    en muchos foros del doctor sales tú siempre defendiendolo eso es más raro!! Además yo me metí a este foro para informarme sobre ese DOCTOR,y ahora obviamente jamás iria, y ahora que veo tanto comentario malo. Obviamente no iría por ningún motivo a esa clínica, a entregarme a las manos de ese doctor... palo blanco 😂😂😂 perdón cote!!!

  • Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

    Estrella, anda a la superintendencia de salud y pon tú reclamo, que quede un precedente. Guarda todos los documentos y exige tu epicrisis, que puedo estar segura no te lo dieron, si es así, lo pides en la clínica donde te operaron, ellos tienen la obligación de entregártelo.
    Otra cosa, boleta de tú pago lo exiges igual, que pague impuesto como corresponde, si no te lo ha entregado puedes denunciar en SII( servicio de impuestos internos)
    A mí no me dio boletas, solo cuando yo se las reclamé me las dieron después de cinco meses mas o menos.

  • Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

    jajajajajaja perfil creado hace 5 minutos al rescate!!! cuantas puntas tiene ese mentón que se ve como fibrosis, ni la misma marylein logro identificar de que te quejas??

  • Anónimo
    macarenaovalle
    27 jun 2019

    q raro.. el perfil de cote esta creado desde mayo mientras el de carolina desde hoy
    cual sera el perfil falso?🤔
    ademas yo tampoco veo ningun meson....

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    no es fibrosis!! es el menton y la punta del implante la que me molesta y me duele y se nota muy superficial y la parte derecha esta inmovil

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    gracias marleyn el dinero ya lo perdi pero si me interesa que no perjudiquen a las otras personas como lo hicieron conmigo y se informen mas sobre un cirujano antes d tomar una decision como la q tome yo

  • Anónimo
    JorgeCardenas
    27 jun 2019

    Sera que yo estoy ciego?

  • Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

    Gracias Carolina por tus palabras, ni yo lo hubiera dicho mejor.
    Estrella, ojalá puedas solucionar tú problema, pero desde ya te digo, para que lleguen a devolver dinero tendría que caer el sol.

  • Anónimo
    Carolina7990
    27 jun 2019

    @cotearriegada1988 es muy obvio, que eres y qué estás hablando, desde la clínica; está chica me envió un vídeo y pude ver que el resultado fue horrible. Se nota que estás en un mesón afuera de la sala del doctor recibiendo órdenes y tratando de limpiar su imagen, gente mala clase. Más tarde supongo que hablaras desde otra cuenta como lo haces siempre, ya que al parecer te sobra el tiempo. Vaya a hacer sus cosas, Mija. Debe de defender a su patrón, que se nota mucho...

    @estrellaDuguett, lamento mucho tu mala experiencia y te recomiendo que te evalúes pronto con un cirujano de verdad.
    Yo me hice un implante de mentón, y nunca me quedó así, lo lamento; empátizo contigo.

  • Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

    Estrella, eso es fibrosis?
    Qué te dijo él?

  • Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

    este es mi pesimo resultado, para nada fingido

  • Anónimo
    cotearriagada1988
    27 jun 2019

    tu única defensa sobre lo que te digo es decir que soy un fraude???? te faltan argumentos, me imagino, a mi también me quedo feo, y ni siquiera tengo implante de mentón, lo denunciare, nadie te dice que no pongas tus malas experiencias pero con pruebas, y si esta es tu única prueba es una broma. cuando dijiste que tenias daño psicológico pensé que tenias el mentón en la frente. entre tu moviendo el labio hacia un lado y arrugandolo no logro ver la punta del mentón, y te repito el diccionario en Internet es gratis, las palabras no se interpretan como tu quieras.

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    este es mi resultado de mi implante de menton hecho por el dr Rodrigo Ruiz Castro que tiene mas de 20 años de experiencia y a mi me dejo este resultado horrible!!claramente ahí se ve la punta del implante y lo mal que quedo hecho mi menton yo si hablo con base y no invento nada solo publico para que las niñas no cometan el error de operarse con este dr sin etica

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    que pena no se puede pero no importa las publicare.

  • Anónimo
    EstrellaDuguett
    27 jun 2019

    el nro no se puede colocar quizas mi correo electronico

  • Anónimo
    Marylein
    27 jun 2019

    Estrella, te doy un consejo, no te desgastes por estos comentarios, sin duda hay algo muy extraño, y es que cada vez que alguien habla de su experiencia negativa, salen personas con actitudes muy agresivas, desde no creerte y reírse de tú experiencia, decir que es abogada, tratarte de tonta, etc. Que no te extrañe que continuarán, así que lo más sano es no responder a personas que ni dan sus nombres y apellidos.
    Yo no le tengo miedo a actitudes mafiosas y que me tiren porquería, por lo mismo di mis nombres y apellidos, no tengo nada que ocultar ni temer y menos dar más explicaciones a gente que insulta, te aconsejo que hagas lo mismo.
    Insisto, si quieres hablar conmigo y desahogarte ,te puedes comunicar por mí face.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio