Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el doctor Matias Barroilhet

Anónimo
joleiva03
Santiago · Creación: 12 oct 2018 · Última respuesta 16 oct 2018

Quisiera saber de sus experiencias, me harán una mini lipo (abdomen, espalda y piernas) en clínica Renacent la próxima semana y estoy un poco nerviosa. Ahora voy camino a comprar mi faja post operatoria. Lindo día y gracias.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 oct 2018

    Joleiva lo debes decir antes. Sucede que te deben hacer un exámen mamario para saber que esta todo ok con tu pecho y que no tienes problemas como por ejemplo de mama densa. Si quieres te dejo una experiencia de una chica que se ha hecho este lipofilling mamario.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 oct 2018

    Joleiva que rico, osea falta poquito para tu cirugía. Bellísima mira me he tomado la libertad de agregarte al grupo de operadas del mes de Octubre. En el encontrarás muchas chicas en tu misma situación, trata de pasarte, está genial.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    joleiva03
    16 oct 2018

    @Ale_Esteticas tu sabes si quisiera que parte de la grasa me la pongan en las pechugas, debo avisar antes o puede ser el mismo día de la lipo preguntar si esto se puede?

  • Anónimo
    joleiva03
    15 oct 2018

    Me opero el 24 a las 11:00hrs. gracias por la información

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 oct 2018
    Mejor comentario

    Joleiva, que tal? Bella te dejo este foro del dr. Barroilhet. En el encontrarás experiencias de diferentes chicas que se han operado con el:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/experiencias-con-el-doctor-matias-barroilhet-18502

    Linda que día tienes fecha con para pabellón?

    Bueno te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo grande y que salga todo espectacular.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio