Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con el doctor horacio valdivia Meza, de viña.

Anónimo
Iiisidora
Arica (ciudad) · Creación: 4 abr 2019 · Última respuesta 19 oct 2022

Hola quisiera opiniones de este doctor y el lugar donde hace lipoescultura, he buscado y encuentro pocas opiniones, muchas gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nelida15
    19 oct 2022

    Hola . Excelente doctor me realize un procedimiento con el y es un amor de persona muy humano y muy preocupado de sus pacientes antes y después de la cirugía lo recomiendo al 100% no se arrepentirán a mi me pasaba lo mismo buscando opiniones y no me arrepiento

  • Anónimo
    Letti
    Usuaria Vip
    3 nov 2019

    Isidora te operaste con el doctor al final??

  • Anónimo
    itaita
    28 ago 2019

    Tu que te harás Pilar? Como te fue el lunes?

  • Anónimo
    Pilarcortez
    27 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Isidora. Te operaste ?Cuéntame cómo te fue = ).. tengo hora para el lunes con el dr Valdivia y quiero saber tu experiencia

  • Anónimo
    itaita
    26 abr 2019

    como te fue en la evaluacion Isidora? que emocionante que puedas operarte, saludos!

  • Anónimo
    Iiisidora
    5 abr 2019

    Hola, planeo operarme en mayo, la próxima semana voy a evaluación.
    Gracias por la información para tener una idea de las cosas que preguntar,
    Y definitivamente viajaría a viña o santiago hay más opciones de precio y calidad.
    Si hay más información o experiencias la agradecería saludos,

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 abr 2019

    Hola Isi, como estás? Espero que bien. Bella para cuando estás pensando operarte? Mira te dejaré algunas experiencias de personas que se han operado con el dr. Valdivia.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/lipoescultura-doctor-horacio-valdivia-20092

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/doctor-horacio-valdivia-11680

    Viajarás de Arica a la V región a operarte?

    Bueno ojala te sirvan los enlaces. Si tienes alguna duda estaré por acá.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio