Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con Docto Guillermo Nozzi me operaré con el

Anónimo
Kataa
Usuaria Vip
Curicó (ciudad) · Creación: 27 sept 2017 · Última respuesta 30 sept 2021

Experiencias chicas porfa

165 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElizabethMonterrosa
    30 sept 2021

    Hola buenas tardes, tome la decisión de hacerme mi cirugía abdominoplastia y Lipigas con transferencia…el problema es que no me decido con el doctor, estaba casi todo listo con uno pero leyendo este mismo foro me di cuenta que es cirujano no plástico y la verdad no me quiero arriesgar. Por favor me pueden a orientar

  • Anónimo
    JeimmySanMartin
    15 jul 2021

    Me sometere a una lipoabdominoplastia con el doctor Guillermo Nozzi favor alguien que ya se haya operado con el que pudiera contar su experiencia. Las leo.

  • Anónimo
    JeimmySanMartin
    15 jul 2021

    Hola buenas noches, alguien que se haya sometido a alguna cirugía con el Dr. Guillermo Nozzi? Favor contar sus experiencias ya que yo me sometere a una cirujia con el.

  • Anónimo
    Bren
    25 ago 2020

    Yo me operé los senos con el y me gustaron mis resultados escogí una talla más grande que la que el me recomendó pero todo Ok. Si quieren ver los trabajos de el de lipo y abdominoplastia pueden buscarlo en *********. Clínicatrasandina

  • Anónimo
    Gingin
    19 ago 2020

    Hola chicas, por favor alguien se hizo Abdomino y lipo con el doctor nozzi?
    Tengo hora mañana y necesito saber si confiar en sus trabajos.

  • Anónimo
    Jessicamaricoy33
    24 jul 2020

    Hola
    Alguien se a operado
    De abdominoplastia y lipoescultura en clinica trasandina
    Si me pudieran dejar alguna sugerencia
    O sus experiencias
    Por favor
    Gracias
    Las leo

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    4 mar 2020

    Daniou, ese es el único contacto que tenemos...
    Te comparto esta experiencia para que le consultes a las chicas operadas con él: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/lo-haria-mil-veces-mas-sueno-cumplido-149929
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Daniou
    3 mar 2020

    Juli -esteticas .
    Noe responden. A ese número ..fui a la oficina y no hay nadie. Quisiera operarme con el ,me podrías enviar su número porfis

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    3 mar 2020

    Hola Naiou,
    Puedes contactar al Dr. Nozzi en el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-trasandina
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Daniou
    2 mar 2020

    Quien tiene el número del dr.nozzi ?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 ene 2020

    Hola Jocelyn 😊 ¿ya conoces esta experiencia?
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/lo-haria-mil-veces-mas-sueno-cumplido-149929

    Por cierto ¿tienes pensado operarte? si necesitas más información sobre la cirugía aquí estaré para todo lo que necesites.

  • Anónimo
    JocelynFigueroa1
    20 ene 2020

    Hola cómo es el doctor Guillermo nozzi?? Experiencias para abdominoplastia por favor

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    29 jul 2019

    Yo me opte con el hace un año y el me operó en clínica transandina en providencia sin operación ambulatoria que después de unas horas te puedes ir a tu casa !! Igual ten cuidado y averigua bien la marca de prótesis Ya siempre las va cambiando y no se porque ....

  • Anónimo
    CarolinaAcevedo4
    29 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola actualmente alguien se ha operado con el doctor Guillermo Nozzi , en que clinicas opera , necesito referencias y resultados porfi , yo quiero hacerme una pexia más aumento con protesis.

  • Anónimo
    Fer26
    20 jun 2019

    Me operé con el Dr. Guillermo Nozzi quede contenta con los resultados el equipo médico muy bueno lo recomiendo al 100% en clínica clásica.

  • Anónimo
    javiera_46
    18 oct 2018

    Rakka yo me operé con él hace un tiempo. El ópera en la clínica Monteblanco y su consulta la tiene en Apoquindo mira en este enlace está toda la info:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-guillermo-santana

    ¿Tú que te quieres hacer?

  • Anónimo
    Rakka
    18 oct 2018

    Hola en que clínica atiende Guillermo nozzi porfiiis

  • Anónimo
    JosetteRosales
    16 oct 2018

    Susy aun no he pedido hora
    Quiero evaluarme en diciembre para poder operarme en enero.
    Muchas gracias por el link del descuento! Me dieron ganas de operarme ahora mismo jeje
    Lo unico que me hace dudar es el tipo de anestesia. Me da miedo estar consciente en toda la operación :(

  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Hola Jossette, ya has podido pedir hora para evaluación con el dr. Nozzi? Es que sabes hoy me llegó una oferta de su clinica con un 40 % de descuento. Te la comparto.

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/tratamiento-acne#offers

  • Anónimo
    JosetteRosales
    11 oct 2018

    Siiii quiero opererme con el doctor nozzi

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio