Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con Doc Terrazas y Altamar?? opiniones sobre la clinica París y Manquehue, cuentan con lo mínimo para operarse segura??

Anónimo
K87
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 25 ago 2017 · Última respuesta 10 oct 2017

Chiquillas, porfa ayudenme.

estoy lista con la plata,

ya me evalué con Terrazas, opera en la Clinica París.

me falta la evaluacion (mañana) con Altamar que opera en clinica Manquehue. necesito experiencias sobre sus trabajos porfa.

Me hare Lipo escultura y aumento mamario

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    delamira
    10 oct 2017

    De hecho esa experiencia que te comento está acá publicada... Creo que en experiencias. Te la voy a buscar.

  • Anónimo
    ClaudiaDroguett
    Usuaria Vip
    10 oct 2017

    Pia, insisto! Publica como experiencia con fotos, puedes sacar pantallazos a los mensajes de wattsapp y/o transferencias

  • Anónimo
    pjosefina
    Usuaria Vip
    10 oct 2017

    Obvio que si me hicieron el ingreso todo hay camaras la gente de clinica paris todo

  • Anónimo
    delamira
    10 oct 2017

    Yaa pero esto se parece mucho a la experiencia de una niña que comentaba lo mismo. Que entro a X hora y le aplazaron como 3 dias la cirugía. Tu tienes documentación que acredite que te ibas a operar con el dr. Terrazas?

  • Anónimo
    pjosefina
    Usuaria Vip
    9 oct 2017


    Bueno les cuento para que no les pase a uds. resulta que tenia planificada una cirugia estetica ( lipo) con el doctor elmer terrazas para el dia 07/10 a las 9:00 am en clinica paris ( santiago) yo coordine el viaje desde la serena, resumiendo llegue a las 9:00 am en punto a la clinica como habiamos acordado en ayuno por 12 hr ...eran las 15:30 hr y no llegaba a la clinica el famoso doctor, haciendo mension ppr whatsapp que ya venia... aparecio explicando que habia problemas con otras cirugias del dia anterior etc pero que ya me operaria... me ingresaron a la clinica a las 17:00 hr en una habitacion esperando entrar a pabellon a esto tenia ya 18 hr de ayuno lo cual era demasiado... y nada... siendo las 12:00 de la noche me informan que operarian a otra persona mas y luego a mi... osea tenia que esperar aprox 5 hr mas.... viendo todo esto con impotencia me pare llame al doctor diciendo que pk era tan a lote todo que esto no era un juego que que se creia etc... me vesti llame a mi esposo para que me fuera a buscar ( 1::30 am) ... les cuento pk en ese mismo momento otra persona que estaba ingresando a pabellon con este mismo doctor llevaba dos dias de ayuno esperando que la operara el famoso doctor y le dio una corazonada a la niña y se fue tambien... comento esto para que estas practicas habituales en este doctor las deje y no queden impunes el hace lo que quiere tiene un desorden que ni el se lo entiende no tiene un sistema computacional minimo para ingreso de pacientes etc no sabe lo que cobra etc.. los dias de las operaciones cita a 4 pacientes a la misma hr etc. Es un desastre desordenado al maximo y en este tema de salud no se pueden permitir estas practicas habituales en el. Se jacta que el le debe mucho a chile etc pero solo a personas de la tv las opera como corresponde, el resto de personas normales el hace lo que quiere te puede citar un dia a las 8 am y si quiere te opera al dia siguiente sin importarle nada buscando excusas baratas que solo agraban la falta. Favor ojo averiguen bien antes de tomar cita con el, fue una pesima experiencia para mi y asi mismo para muchas otras personas que quizas nose se an atrevido a denuciarlo. El motivo final es para que este señor deje de hacer estas practicas al lote que tiene con sus pacientes ya que practicas asi dejan de ser profesionales y eticamente no pueden ser y desprestigia enormemente a clinica paris que cabe señalar ellos no tienen nada que ver ,el doctor solo arrienda pabellon ahí, al contrario las personas de la clinica se portaron un 7 .

  • Anónimo
    loveraggae
    27 sept 2017

    Tu dices desde que entro, se operó y salió de alta?

  • Anónimo
    Tracita
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Gracias te pasaste, te hago otra pregunta?
    Cuantas horas estuviste en la clinica

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-mohamad-youssef

    Contacta a Carolina, su asistente

  • Anónimo
    Tracita
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Karlita me podrias dar el contacto de youseff necesito evaluarne y no lo encuentro en link que mandan por faaaa

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    22 sept 2017

    Hoooola!!!!!
    Siiii es.una maravilla el doc Youssef.
    Trabaja hermoso es muy preocupado.. el.dia de.mi evaluación me hizo hablar hasta con el anestesiologo (eminencia de La Chile) después le.pidio hasta autorización a una paciente recién operada para que me.contara su experiencia..
    Te lo.recomiendo 1000000%. Yo ahora ya estoy en los masajes post operatorio con ultrasonido y créeme. Qué su kinesiologa tiene unas manos pero Maravillosas...
    Lo único molesto en mi post operatorio es la.espalda ya que acostumbro a dormir de guata pero con las pechugas no se puede y además de andar con el.picaron (cojín para glúteos) para todos lados .. ahora estoy ya generando fibrosis en la lipo se está cicatrizando por dentro es.un tanto.molesto como.que arde y con el
    ultrasonido eso.se pasa...

  • Anónimo
    loveraggae
    21 sept 2017

    Karlita al final te operaste o aun no? Es que busco referencias del dr. Youssef

  • Anónimo
    MJordones
    5 sept 2017

    Vacan Karlita, un trámite menos. Ya tienes fecha?

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    4 sept 2017

    Muchas Gracias!!!! les cuento como me va...

  • Anónimo
    ClaudiaDroguett
    Usuaria Vip
    4 sept 2017

    Muchas bendiciones y que resulte todo fantástico!!!

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    4 sept 2017

    SIIIII!!! Ya decidí!!!
    me quedo con Youssef... seco!!

  • Anónimo
    MJordones
    4 sept 2017

    Guauu Claudia que fuerte tu experiencia. Increíble. Karlita decidiste cirujano ya?

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    No descarto de todas maneras terrazas ...
    Me comentaron de Youssef me evaluaré con el... Ya me evalúe con Altamar también espero tomar la mejor decisión

  • Anónimo
    ClaudiaDroguett
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Espero de corazón que tomes la mejor desicion, para que sea todo un éxito tu cirugía, cariños

  • Anónimo
    K87
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Gracias Claudia!!!
    No es la primera vez que escucho que dicen que el doc opera por volumen

    Y si efectivamente cuando me evalué! Estaba el chico de los.masajes haciendo drenajes y todos a la vista de todos

  • Anónimo
    ClaudiaDroguett
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Amigas, les comparto mi terrible experiencia con el Doctor Terrazas, por su negligencia casi muero, espero que les ayude...
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-sueno-hecho-pesadilla-68034

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio