Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con cirujano Raúl rios ritter

Anónimo
Coniferesvai
La Serena · Creación: 11 oct 2017 · Última respuesta 26 jul 2023

Hola la verdad estoy viendo las posibilidades de operarme con este doctor pero no encuentro

Opiniones e experiencias sobre su trabajo

65 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alecs
    26 jul 2023

    Pésimo cirujano, me dejó una cicatriz de lado a lado en el abdomen chueca y con una cicatriz horrible; además, pagué por una transferencia glútea y caderas que jamás existió, salí del pabellón con el mismo cuerpo con una cicatriz enorme, además de eso, pésima atención se burlan de uno cuando da a conocer su insatisfacción con prepotencia. Queda destacar que después de la cirugía me inyectaron un medicamento para el dolor y yo era alérgica ese fármaco, casi morí y él jamás fue capaz de preguntarme menos de tocar el tema. La única vez que yo quise hablar de esa instancia, él me dejó hablando sola en la sala y se fue... Fue este año en enero.

  • Anónimo
    EgonMontesinos
    24 jul 2023

    Cecilia y Karina quisiera hacerles unas preguntas, por favor

  • Anónimo
    Ceciliamartine
    18 jun 2023

    Ni se le ocurra operarse con el, en iquique somos más de 30 mujeres con problemas que el nos dejó en la operación

  • Anónimo
    KarinaGonzalez35
    29 may 2023

    Me operé hacen 10 meses y fea la operación abdominoplastia, pero lo peor es como quedo mi ombligo me da mucha impotencia ahora tengo que operarme de nuevo. Me sale materia del ombligo, tengo un huevo debajo del ombligo ojalá no se operen más con él

  • Anónimo
    VeronicaRubilar
    3 abr 2023

    Hola a todos/as, yo me opero con el Dr. Ríos Ritter este miércoles de lipoescultura 360 HD, transferencia a gluteos y cadera. Les contaré qué tal mi experiencia.

  • Anónimo
    ValentinaGutierrezGo
    10 ene 2023

    Pésimo cirujano ríos Ritter me dejo unas oreja de perro en mi abdomino también la grasa que me transfirió a mis glúteo se encapsuló para que hablar de los implante mamarios me dejo uno más arriba que otro y todo eso me salió 8.890.000 y sin contar los masajes que hacen en regenera salud iquique que son muy malos no hacen bien su trabajo desde la encargada Jeanette hasta sus asistente francisca para ellas todo es normal y las fajas que te envían a comprar donde una conocida de ellas de muy mala calidad nisiquiera de mediana comprensión si están pensando en operarse con el dr ríos no lo hagan se arrepentirán yo la la pase muy mal cuando salí de regenera salud salí con una infección horrible llena de líquidos en el abdomen y en la espalda los liquido de la espalda tuvieron que sacármelos con jeringa y gracias a dios encontré a una persona q se quiso hacer cargo y ayudarme

  • Anónimo
    Marielavalenzuela2
    11 sept 2022

    Hola alguien me puede decir si el doctor rios ritter es bueno?

  • Anónimo
    Benicid
    30 jun 2022

    Hola, al final con que doctor te operaste

  • Anónimo
    Ceciliamartine
    24 nov 2021

    Quien se ha operado con Raúl Ríos Ristter entre el 14 y 17 de octubre de 2011? Que me hablen al whatssap
    +*****

  • Anónimo
    NSJ
    12 sept 2021

    La certificacion o acreditacion de la especialidad medica, se busca en la Superintendencia de Salud

  • Anónimo
    NSJ
    12 sept 2021

    Averiguar si tiene la especialudad reconocida en la Superentendencia de Salud

  • Anónimo
    Vvnn
    4 sept 2021

    Raul rios ritter , es un pésimo cirujano me destruyo las piernas llevo 7 meses de que me opero con implantes de pantorrillas aun dolores se rajo facsia me puso un implante en un lugar y el otro en otro por lo cual las piernas se ven deformes , se hacen los desentendido tienen un trato pésimo en la clínicas parecen ********** no lo recomiendo por ningún motivo vayan a reales cirujanos expertos , tengo varios casos que pasaron por situaciones diferentes pero malas cuiden sus vidas y sus cuerpos saludos

  • Anónimo
    Azusje
    19 oct 2020

    Danita el fin de este mes me dan fecha... Y que tal?

  • Anónimo
    Danitaa12
    19 oct 2020

    Hola asuste yo me opere con el al final, cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    Azusje
    16 oct 2020

    Hola estoy interesada en saber mas sobre el ya q me hice una evaluación para una lipo marcacion

  • Anónimo
    RebecaVictoria
    23 ago 2020

    No, nunca me operaria con.

  • Anónimo
    Danitaa12
    22 ago 2020

    Rebeca tu te operaste con el? O solo trabajaste ?:/ gracias por comentar

  • Anónimo
    RebecaVictoria
    22 ago 2020

    es pésimo cirujano. Deja las tremendas orejas en las abdominoplastias. No responde y se burla en la cara de las pacientes. Lo se porque trabaje con él y me fui por lo mismo. Es un indolente de lo peor

  • Anónimo
    Danitaa12
    21 ago 2020

    Hola me pueden contar como les fue con el doctor Ríos? Quiero hacerme una lipoescultura con transferencia

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    23 ene 2020

    Caromakeup 😊,
    La comunidad está muy interesada en conocer el trabajo del Dr. Rios Ritter. Te invito a subir tu experiencia en el muro. Es un proceso cortito, pero tu información ayudaría a muchas personas.
    Este es el enlace si te animas a subirla 🙂

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio