Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia liposuccion 3D con dr. Cesar Gonzales Colombiano

Anónimo
Valerina
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 27 jul 2018 · Última respuesta 23 feb 2022

Hola chicas. Les cuento que este es mi segundo día posoperatorio de una liposuccion 3D con el dr. Cesar González. Llegué a este doc por la experiencia d euna amiga que se hizo una marcación abdominal con él y realmente la hizo a mano... Este es mi segundo día postoperatorio y ha sido un tanto doloroso. El utiliza la técnica tradicional y en los orificios donde mete las cánulas quedan sin cerrar para que frenen. He drenado muchísimo y hoy voy a mi primer masaje. Los masajes si después de 48 hrs el primero y luego 4 seguidos, después te hacen 5 más pero día por medio. En total son 10 masajes en donde te ayudan a drenar mejor. Hoy a las 2:30 tengo mi cita y estoy muy emocionada. Les contaré cómo va todo durante estos días. En escala de dolor tengo 7 de 10 yo creo. Duele bastante pero merece la Pen. Les adjunto fotos tomadas en el quirófano el miércoles del antes y después. Cualquier consulta me la hacen, estamos para ayudarnos. Cariños.

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela156
    23 feb 2022

    Cómo lo hiciste para conseguir hora, llevo 1 año esperando y
    Me acaban de dar para el 3 de dieciembre 2022 lo encuentro demasiado! Tanto tiempo, y cuánto te salió todo?

  • Anónimo
    Quintrala
    Usuaria Vip
    19 feb 2022

    Regiaaaaaa ♥️♥️♥️♥️

  • Anónimo
    Danita188
    26 ene 2022

    Cuanto te costo?

  • Anónimo
    Solsolsol
    31 jul 2021

    Hola a todas necesito que me den opiniones, tengo fecha de operacion Cesar Gonzalez alguien se ha operado con el? Que me pueda orientar.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 mar 2020

    Con gusto 😊 Que te vaya maravilloso en tu evaluación.
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Noemi20
    10 mar 2020

    Gracias juli! Tengo hora de evaluacion para fines de abril :)

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    6 mar 2020

    Noemi20 hola 😊,
    En esta experiencia encuentras los datos del Dr. Gonzalez:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/lipoescultura-3d-con-therealmagicdoctor-150224
    ¡Cuéntanos cómo te va con el doctor por favor!

  • Anónimo
    Noemi20
    5 mar 2020

    Hola, me puedes dar el numero del doc? No logro ubicarlo

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    26 feb 2020

    Hola Barbara244,
    ¿Ya conoces esta experiencia? https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-gluteos/implantes-de-gluteos-lipo-traspaso-grasa-a-caderas-151504
    ¡Saludos y estaré atenta a cualquier inquietud!

  • Anónimo
    Barbara244
    25 feb 2020

    Hola, por casualidad no tuviste ningún inconveniente con la clínica? Entiendo que no tienen UCI en caso de alguna emergencia y eso me preocupa.

  • Anónimo
    Pame20
    26 ene 2020

    Hola este martes tengo mi preoperatorio de lipo con transferencia a mamas y glúteos con el doctor Fernando marshall en la clínica Clasika, me da confianza he visto sus fotos del antes y después, si alguien puede darme recomendaciones para el postoperatorio se los agradezco, un abrazo y éxito para todas

  • Anónimo
    ConstanzaFigueroaAlv
    17 ene 2020

    Hola Valeria.. estoy pensando en operarme con el pero tengo una duda.. la grasita que te puso en glúteos bajo mucho o que tal ? Me cuentas plis saludos

  • Anónimo
    yanne_54
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    YaniraSilva, a qué miedo te refieres?
    Acaso tienes alguna condición particular por la que podría complicarse?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Hola Yanira 🙂, cada doctor es un mundo y cada cuerpo también. Es importante que sigas las indicaciones que te da tu doctor, justamente sea el que sea, lo eliges por su conocimiento y competencia. Mira, te comparto la última experiencia de Lizz, operada por el Dr. Puchi, puedes plantearle tus opiniones. Igualmente en la comunidad hay varios foros y experiencias sobre el mismo doctor, así que tienes mucha tela para cortar 😊. Te dejo aquí la experiencia que te comentaba, sobre todo para que tú misma le formules tus inquietudes 👉
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/muy-buena-experiencia-con-mi-intervencion-150735
    Estaré aquí para lo que necesites 🌸

  • Anónimo
    YaniraSilva
    15 ene 2020

    Juli muchas gracias, les cuento que ya reserve la operacion con Dr Sebastian Puchi, alguien se ha operado con el?, me interesa saber como ha sido la recuperación ya que el no pide ni faja ni masajes y si tienen datos en caso de necesitarlos

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    YaniraSilva 🙂,
    La operación es un desafío, pero la mayoría de las personas operadas coinciden en afirmar que ha sido una de sus mejores decisiones. En tanto tengas las condiciones para hacerlo y recuperarte, y la disciplina para mantener los resultados, el postoperatorio y los masajes valdrán la pena. Mira esta experiencia, es inspiradora 😍:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/volvi-a-recuperar-mi-cuerpo-ahora-100-139674#post_144094

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    EvelynCanales 🙂,
    Claro que sí. ¿Qué dudas tienes? Estamos aquí para escucharte.

  • Anónimo
    EvelynCanales
    11 ene 2020

    Hola valerina hermosa cirugia, me quiero operar me gustaria hacerte preguntas

  • Anónimo
    YaniraSilva
    8 ene 2020

    Hola chicas, consulta estoy pensando en operarme pero me da miedo, como les fue con el post operatorio y los masajes ?

  • Anónimo
    Natalalia
    13 dic 2019

    Cuanto te salio mas menos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio