Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia dr Gustavo bravo

Anónimo
YuriHenriquez
Santiago · Creación: 12 jun 2019 · Última respuesta 9 ene 2022

Hola estoy en evaluación con el doctor bravo y quiero ver opiniones de quienes se han operado con el rinoseptoplastia

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valentina1995
    9 ene 2022

    Hola! Estoy interesada en operarme con el Dr Gustavo Bravo, alguien por favor si me puede dar su opinión y ojalá alguna referencia de precios (con isapre) se lo agradecería mucho!

  • Anónimo
    ClauContreras
    29 dic 2021

    Hola yo me operé con el doc, tengo 2 operaciones anteriores ya que me operé primero con un ****** en argentina y después una cirugía en Chile. Eso estuvo bien un par de años pero se callo la punta y se anduvo deformando un poco, no se muy bien porque... Pero después me dio rinitis y no respiraba bien así que lo fui a ver. Me dejó funcional y mi nariz quedó preciosa. Totalmente recomendable.
    Si no pueden contactarlo síganlo en ********* por ahí te puede dar un sobrecupo.

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    18 abr 2021

    No subí la imagen ahaha

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    18 abr 2021

    Hola miren no tengo muuuuchas fotos de mi nariz antes de la cirugía donde se note tal cual como estaba, ya que yo siempre la disimulé con ángulos. Pero el último tiempo después de volver a fracturárme el tabique mi nariz además quedo chueca hacia un lado y eso se notaba un poco más les dejaré una foto referencia

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    18 abr 2021

    MC sepulveda! Hola yo al principio igual sentía mi nariz gorda,m (en la parte del tabique) se notaba al estar de frente pero yo creo que es por la inflamación como dices, al año tengo la nariz fina como antes de la cirugía

  • Anónimo
    PaulaUribe6
    18 abr 2021

    Yo me evalué en la clínica alemana con el dr Bravo, él es un encanto. Me envió a hacer la Rinomanometría y la TAC de senos paranasales. Ahora debo llevarle los resultados y en la segunda consulta me hará la simulación.

  • Anónimo
    MCSepulveda
    12 mar 2021

    Alicev, dijiste que a tu amiga le quedó nariz gorda pero ahora me imagino ya paso un año de post, se le deshinchó? Quizás era porque estaba muy reciente que se veía inflamado, pero luego del año debería bajar eso.

  • Anónimo
    MarielaEmilia
    7 ene 2021

    Holaa!! necesito saber somo es posible sacar una hora con el dr. Bravo, llevo más de una hora tratando de contactarme al fono del Hospital Clínico, :( Si pudieran ayudarme por favor. La hora la necesito para mi hijo :) Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    4 dic 2020

    LoreOv mira yo primero fui a una otorrina cualquiera, me mandaron a hacer exámenes donde ahí salía que respiraba muy poco por un lado y tb me hicieron un escaner para ver mi nariz, ahí se veía la fractura, con todos esos papeles fui donde un par de cirujanos (entre esos Bravo) te recomiendo hacerlo así ya que los cirujanos tienen menos tiempo entonces te demorarás mucho entre que te vean, mostrar exámenes y todo

  • Anónimo
    LoreOV
    3 dic 2020

    Munieka gracias, claro yo no respiro nada, es como tener la nariz tapada de un lado y tambien sufro harti de sinusitis deber ser parecido a lo que mencionas pero nunca me he tratado ni revisado con nadie, entonces mi preguta es.. Visito un otorrino cualquiera para ver examenes u otras cosas o de una con el doctor que me quisiera operar para ver todo, estoy comenzando con todo. Gracias!! 🤗

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    2 dic 2020

    LoreOv el doctor bravo es otorrino igual, a mi me pego una enchulada y me arreglo el tabique que se me fracturó en verano del año pasado, te seré honesta, el lado por donde no respiraba sigue entrando menos aire, pero mejoro a como me encontraba antes de la cirugía que no me entraba nada de nada (era como tener la nariz tapada constantemente), y ahora respiro como un 70 por ese lado, tb me arreglo los cornetes porque yo sufría mucho de sinusitis, este año no pase nada de eso 🥰

  • Anónimo
    LoreOV
    2 dic 2020

    Estoy full perdida, quiero operarme estetica y funcional, tengo el tabique desviado prácticamente no respiro por un lado de la nariz y ademas amononarme, por donde empiezo, algun consejo, me recomendaban ir con el doctor vidal y llegue al doctor Bravo y lo encontré seco, que recomiendan, ver un otorrino primero? Agradezco todo tipo de comentarios

  • Anónimo
    Munieka
    Usuaria Vip
    10 nov 2020

    Fyine perdón la demora, me parece que eso lo hice como en el control previo a la cirugía, yo les expliqué que no quería que me la respingaran (xq la mía ya era respingada ) solo que me “limaran” el huesito del tabique, además de la reparación del mismo, igual una vez en cirugía la cosa cambia un poco, el doctor me contó que dentro tenía mucho más quebrado el tabique de lo que se veía así que hicieron más cosas de las previstas, igual me pusieron un cartílago en que ayuda a estabilizar el tabique y llega a la punta pero no me la respingaron 😊 te dejo acá unas imágenes

  • Anónimo
    AlexandraR
    19 oct 2020

    @Mariafernanda59 Tengo la mismas dudas! yo también me quiero operar con el y también tengo banmedica, si sabes algo lo podrías publicar por aquí porfi❤️

  • Anónimo
    Mariafernanda59
    19 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola, quienes se han operado con el doctor, quisiera saber con que isapre lo han hecho? Logre agendar hora con el en el hospital clínico. Y he visto sus resultados además que, ahora tiene la cirugía ultrasónica. Pero, yo tengo Banmedica y si, el bono es económico. Pero, quisiera saber experiencias en cuanto a pago aprox se que cada caso es diferente en este caso lo mío no es tan estético es interno pero, quisiera que me perfilaran un poco la nariz. Aprox costos y esas cosas ? Si alguna tiene así info que pueda compartir.

  • Anónimo
    sandrade
    13 ene 2020

    @Fyine78 como te fue con el
    Doc!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    10 ene 2020

    Hola Sandra Gon 🙂,
    ¿Buscas opiniones sobre minilifting realizados por el Dr. Bravo?

  • Anónimo
    Sandragon
    9 ene 2020

    opiniones minilifting

  • Anónimo
    Fyine78
    29 oct 2019

    Minieka quisiera preguntarte, me dijo el doc que antes de la cirugía debíamos hacer un "plan quirúrgico" en una hoja para anotar exacto todo lo que se va a hacer porque cada cirugía es distinta.. Me pregunto si eso lo hace el o debo agendar una hr para verlo y hacer eso? Te pasó algo parecido?

  • Anónimo
    Fyine78
    29 oct 2019

    Gracias Munieka, si, justo eso.. Muy disperso! Como que trae muchos pendientes siempre y corriendo de un lado a otro.. Pero tendré paciencia y a finales de mes les cuento mi experiencia final :) gracias!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio