Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia de mujeres que llevan mas de 10 años con implante mamario

Anónimo
AlePrima
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 27 oct 2017

Quiero operarme, pero he leído ene comentarios y cada vez tengo mas dudas...es por ello que quisiera saber la experiencia de mujeres que llevan más de 10 años con el implante mamario. He leído distintas opiniones sobre la duración del implante y ya no sé qué pensar.

Coticé con un doc que trabaja con implantes polytech, me dijo que duran 30 años o incluso más, la operación costaria $3.2 MM.....

Pero ...será verdad que duran tanto?

Favor sus comentarios!

Mil gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 oct 2017

    ale yo por lo que he visto de experiencias y articulos, se que Polytech es un implante de gama alta, de los mejores del mercado. De hecho por eso imagino que el precio que te da el Dr. aunque independiente del implante, la duración de este va a depender más del mismo organismo de la persona que el implante en si. Lo importante es revisiones anuales luego de unos años. Hay gente que el implante le ha durado mas de 20 años.

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    26 oct 2017

    Sera cierto que los polytech duran 30 años como.me.dijo el doc?
    Todos pueden llegar a durar ese tiempo..o solo polytech es mejor?

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    26 oct 2017

    Siii los ubico
    Sin bien usados en Chile!

  • Anónimo
    jeannesilva
    26 oct 2017

    Eurosilicone. Los ubicas? son franceses. Te dan 10 años de garantía prorrogable.

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    24 oct 2017

    Jeannesilva qué marca de implantes llevas puesto?

  • Anónimo
    jeannesilva
    24 oct 2017

    Ohh no conocía estos implantes. Ojo que solo algunas empresas dan 10 años de garantía, hay otras que dan 20 años y otras toda la vida. Pero si, el implante solo cubre el cambio, no la operación. Si el dr. cuando te operas te da una cajita donde vienen los docs del implante y la garantía. Yo me puse implantes hace 2 años y mi garantía cubre 10 años, pero es prorrogable 10 años en caso de ruptura o problemas con el implante.

  • Anónimo
    AlePrima
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    Mika,el doctor Francisco Parada Campos pone esos implantes.
    Pucha 10 años igual es poco....será que la duración del implante tambien dependerá de la marca?..
    entiendo que polytech es de las mejores.
    El certificado de garantía de los implantes te lo entrega el doc cuando te operan?

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    19 oct 2017
    Mejor comentario

    Ale en serio ponen implantes polytech en Chile? Como se llama el médico que los pone. Imagino que la duda es por el tiempo de duracíón del implante. Había una niña que el implante le duró 11 años (pucha no he encontrado la historia de ella pero esta aca) y lo tuvo que cambiar porque se le encapsuló. Me parece que algunos implantes llevan garantía de toda la vida, otros solo de 10 años. Esta garantía cubre solo el implante no el precio de la cirugía para cambiarlo. Y bueno por lo que he leído hay niñas que el implante les ha durado toda la vida a otras 20 y a otras menos. Pero depende el organismo de cada una. En todo caso, el implante que has elegido es el mejor del mercado creo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio