Crea un tema

Experiencia de mentoplastia y liposuccion de mejillas con el Dr Contreras WLK

Naty2020
Miembro destacado
Santiago · 22 dic 2018

Hola!! Quisiera pedir que compartieran su experiencia aquellas pacientes que se hayan sometido a liposuccion de mejillas, mentoplastia y extracción de bolsas de bichat con el dr Contreras de Wlk. Yo me operaré con él en enero. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 comentarios

• nuria55
    8 feb 2019
    Mejor comentario

Esta bien de precio, yo quiero cotizar bolas de bichat, rinoplastia y lipo. Sabes que esta barato para ser el dr. Contreras. He averiguado antes con él y sus precios son bien altos. Pero para todo lo que te harás está bien de precio. Has encontrado alguna promoción o algo así?

• Naty2020
    Miembro destacado
    3 feb 2019

No sé cuanto sale en realidad porque a mi me hicieron precio porque voy a hacerme: lipo de mejillas, papada, mentoplastia, bolas de bichat, mas la lipoescultura en todo el cuerpo... por 5200000. Ojo, que me someteré dos veces a operación

• nuria55
    3 feb 2019

naty, cuanto te sale todo lo que te has hecho solamente en el rostro? abrazos!

• Naty2020
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Mentoplastia, bolas de bichat, lipo de mejillas y papada más la lipo de tronco. En un mes más me hacen la lipo de piernas

• mena_luisa
    29 ene 2019

amiga osea igual vas a tener que estar un buen tiempo de baja médica. Que te hace primero la mentoplastia y las bolas de bichat? Porque igual es complicado tanta anestesia y tan seguida.

• Naty2020
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Para un mes después de la primera cirugia

• mena_luisa
    28 ene 2019

Nati te harás montón de cosas. Tendrás que esperar mucho tiempo entre una y otra cirugía? Para cuando tienes fecha?

• Naty2020
    Miembro destacado
    22 ene 2019

No sé cuanto sale en realidad porque a mi me hicieron precio porque voy a hacerme: lipo de mejillas, papada, mentoplastia, bolas de bichat, mas la lipoescultura en todo el cuerpo... por 5200000. Ojo, que me someteré dos veces a operación

• Meryjose
    22 ene 2019

Hola Naty2020 cuánto te cobra el Dr. Contreras por todo eso? Yo fui a la clínica San Cristóbal y por lipo de papada, mejillas, bolsas de bichat y mentoplastía quedaba todo el $2.800.000. Saludos!

• mena_luisa
    3 ene 2019

amiga y cuanto te sale ese pack con el dr. Contreras? Te ha dicho mas o menos cuanto tiempo de baja medica necesitas?

• Naty2020
    Miembro destacado
    3 ene 2019

Creo que sí. Preguntaré cuando vaya a qué revisen mis exámenes.

• daniela_39
    3 ene 2019

Ohhh, que fuerte, pero ocupan la misma anestesia?

• Naty2020
    Miembro destacado
    28 dic 2018

Hola!! No es lo mismo mena_luisa, son procedimientos distintos. Quedaré como membrillo jajjaj

• mena_luisa
    28 dic 2018

Ohhh genial gracias. Amiga la liposucción de mejillas no es lo mismo que la bichectomia? Mira esta chica se hizo algo parecido, más rinoplastia, y el cambio es increíble:

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/experiencias/feliz-con-el-resultado-133340

• Naty2020
    Miembro destacado
    27 dic 2018

mena_luisa me mando a hacer exámenes de sangre, orina, electrocardiograma. Eso es lo que me acuerdo ahora.

• Naty2020
    Miembro destacado
    27 dic 2018

Ale_Esteticas, por favor déjame la otra experiencia. Yo tengo fecha para el 28 de enero

• Ale_Esteticas
    27 dic 2018

Naty que tal linda? Bella para cuando tienes fecha con el dr. Contreras? Si quieres te dejo una experiencia similar pero con otro cirujano.

• mena_luisa
    26 dic 2018

Naty, para cuando tienes fecha con el doctor Contreras?
    que examenes te pidió ?
    saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.