Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

experiencia con liposuccion vaser en clinica wlk dr pablo contreras

Anónimo
crorita
Santiago · Creación: 4 dic 2017 · Última respuesta 12 ago 2022

me hicieron el dr pablo contreras una lipo vaser segun el, pero no se si me opero ,el o su ayudante....pero mal,los resultados hasta ahora....no recomiendo para nada su cirugia

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eliasarzola
    12 ago 2022

    Alguna experiencia nueva de contreras?

  • Anónimo
    Less_S_Montenegro
    3 nov 2020

    Hola chicas, a paso mucho tiempo de este post ya estamos en el 2020 y quería saber si alguna a tenido experiencias recientes con el doctor Contreras o el doctor Briseño. Dado estos comentarios me gustaría realizarme la lipo vaser en la clínica WLK

  • Anónimo
    paolaferreiro
    Usuaria Vip
    12 ago 2019

    Dora y que paso al final con tu hermana, pudo eliminar esa fibrosis?

  • Anónimo
    Dora21
    1 ago 2019

    Hola, yo y mi hermana nos operamos con Briseño hace 1 año. Para mi todo genial, pero mi hermana quedó con mucha fibrosis. Fue con Lipo trasferencia glútea y a se me fue casi toda. Lo único “malo” sentí yo que demoraron tanto en pasarme a sala de operación. Entre 8:00am y me operaron casi a las 3 de la tarde :(

  • Anónimo
    pormi
    24 jul 2019

    Chicas me quiero operar con Pablo, alguna tiene alguna experiencia de lipoescultura?

  • Anónimo
    celena38
    23 abr 2019

    Andrea, tu te quieres operar igualmente amiga?

  • Anónimo
    Angie2456
    21 abr 2019

    Cuéntame por favor, que sucedió

  • Anónimo
    Andrea1972
    12 mar 2019

    crorita, respecto a la operación, no te gustó el resultado o te quedaron consecuencias negativas ??

  • Anónimo
    martinezsocial
    19 dic 2018

    Hola anamaria
    como te fue en la lipoescultura vaser, recomiendas ese tratamiento? tienes fotos?
    espero que estes feiz y conforme, besos

  • Anónimo
    sintane
    11 dic 2018

    Valenzuela esta buscando para Santiago? Hay varios doctores buenos. Pero claro dependerá de lo que quieras pagar, la cantidad de grasa que deseas transferir y por supuesto si estas bien de IMC. Mira en este foro te pueden orientar mejor:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/todo-sobre-la-lipoescultura-faja-alimentacion-masajes-etc-23200

  • Anónimo
    Valenzuelaandrea1
    6 dic 2018

    hola quiero hacerle una lipoescultura, necesito me recomienden un doctor..gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 oct 2018

    Cony, como estas bella? Espero que bien. He tratado de buscarte una experiencia de lipo con el dr. Briceño y ecncontré esta, ojalá te sirva:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/liposuccion/liposuccion-vaser-en-clinica-wlk-117495

    Linda otra cosa, te he agregado al grupo de operadas del mes, de hecho te operas el mismo día que otra chica que también se hace una lipo. Te apunte ahí, trata de pasarte las chicas se dan mucho apoyo y siempre responden las dudas.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207

    Te dejo un abrazo grande.

  • Anónimo
    Constanzaconi
    2 oct 2018

    hola Veronica!! para el 22 a primera hora, no queda naaaada! no me aparecen las fotos de Rafaella :(

  • Anónimo
    Veronicaalbornoz
    1 oct 2018

    Coni para cuando tienes fecha? Mira esta niña se operó con el y en el grupo de operadas del mes hay otra chica que también se opera ahí:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-operare-lipovaser-claudio-briceno-wlk-28226#comment_350029

  • Anónimo
    Constanzaconi
    29 sept 2018

    Hola!! quería saber sus experiencias con el Dr. Claudio Briceño, y sus experiencias o tips respecto a la LipoVaser y transferencia glútea,por favor!!! me operó en días y ya me están entrando los nervios !!!
    gracias!

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    26 sept 2018

    AnaMaria que linda. Cuando te operas? Te operas con Pablo Contreras o con Rodrigo Contreras? Bueno ambos son capos, con especialidad y todo. Seguro sale todo bien. Un abrazo y mucha suerte en todo.

    @Rafaella nunca mandaste el enlace para ver tu post!!!

  • Anónimo
    AnaMariaOyarzun
    26 sept 2018

    Gracias a todas por los comentarios positivos que animan a tomar la decisión y los que no son de mala experiencia ayudan a buscar en forma tranquila para sentirse segura del paso. Yo pronto me haré una lipoescultura vacer con liopectomia abdominal con el dr. Contreras. Dios me acompañe

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    13 sept 2018

    Rafaella y lo tienes publicado? Donde puedo verlo?

  • Anónimo
    maribelandrea_65
    Usuaria Vip
    13 ago 2018

    Rafaella te operas este jueves? Uhh que nervios. No sabía que ese dr. operaba en WLK, pensaba que solo operaba el dr. Lombardo y Contreras. Te incluye noche se hospitalización?

  • Anónimo
    Rafaella_
    13 ago 2018

    hay! no sé si fue mejor o peor leer este foto. el jueves me opero con el doctor Briceño LIPOVASER ... alguna acá que se operó con el ..? no sé a mí me dió mucha confianza en la evaluación.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio