Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Evaluando una Lipo Vaser

Anónimo
Berni82
Ñuñoa · Creación: 28 jul 2017 · Última respuesta 2 abr 2019

Hola, llevo casi 3 semanas viendo doctores para hacerme una lipo Vaser (mido 1,60, peso 65 kilos, IMC 30% app) para sacarme el rollo que jamás he bajado. He visitado al Dr Serrano (Clinica High Care) Dr Vielma, Dr Valenzuela y Dr Rondano.... esta semana estoy haciéndome los exámenes, pero aún estoy indecisa entre el doc Valenzuela y doc Vielma.... algunas experiencias con ellos que puedan ayudarme. También leí muy bien aquí sobre el doc Ramires

Cariño a Todas (y a todo esto, excelente página)

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    adelalibertadores
    2 abr 2019

    Fran he leído que el es seco. Te salió muy caro operarte con el? Es que he visto precios disparatados y algunos que son muy muy baratos.

  • Anónimo
    FranciscaVillegas1
    31 mar 2019

    Hola,

    Yo me opere con el Dr. Valenzuela pero las bolas de bichat. Mi experiencia fue súper buena. El súper preocupado y hasta me dejo su ********. Lejos los mejores precios q encontré comparando trayectoria, estudios y clínica. El
    Post operatorio fue súper bueno y en dos días estaba perfecto. Lo recomiendo 100%.

  • Anónimo
    kathiaordenes
    7 mar 2019

    Mary osea esta nuevita. En el grupo de operadas de marzo había una chica que estaba buscando una faja de recambio. Podrías consultar allí.

  • Anónimo
    Daniela1350
    4 mar 2019

    Hola Berni; tú te operaste con el doctor Sergio Valenzuela verdad? , me podrías comentar qué tal te sentiste después, como té trataron, como fue el post operatorio.

    Al igual que tú , yo he buscado muchos doctores y ahora iré donde el Doctor Valenzuela, pero no encuentro fotos y hay muy pocas experiencias de personas con respecto a sus intervenciones.

    Yo me quiero hacer una Vaser mayor ósea, sacar grasa de todas partes, por eso creo que el Doctor Sergio al ser acreditado es mejor, pero me gustaría saber más una opinión de alguien que se atendiera con el.


    Podrías contarme detalles por favor? Que ya a esta altura estoy aterrorizada.

    Muchas gracias por tu tiempo

    Un abrazo

  • Anónimo
    dany_43
    22 jun 2018
    Mejor comentario

    andrea tu trabajas para este dr? Porque te veo en todos los foros opinando lo mismo. Podrías al menos completar o subir tu experiencia completa

  • Anónimo
    adelalibertadores
    6 jun 2018

    Ana yo busque sus nombres en la superintendencia y ambos aparecen con su titulo convalidado, así que en ese sentido estate tranquila. Mira lo puedes ver tu misma:

    https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/3511-registro-nacional-de-profesionales-de-salud

    Lo de la Clinica no lo sé amiga. Tu como averiguaste que está certificado solo para cirugía menor?

  • Anónimo
    Ana268
    6 jun 2018

    Berni necesito de tu ayuda porfavor te lo ruego se supone q la próxima semana me operaria con el doctor rondano y frick en clínica formas q antes era acqua , pero no he podido certificar el título de los doctores y el pabellón de la clínica está autorizado solo para cirugía menor , tu con el doctor que te operaste pudiste certificar su titulo y pabellon me podrias dar su contacto porfavor estoy super angustiada después de unas cosas q lei porfavor

  • Anónimo
    serena
    12 sept 2017

    Berni que buena. Este dr. es super bueno. De hecho fue de los primeros que hizo vaser en este país. Andrea dice Berni que tenia 30% de IMC. Tu en cuanto estas?

  • Anónimo
    Andrea693
    Usuaria Vip
    10 sept 2017

    Berni puedes comentar cual era tu imc o peso al operarte. Y como vas con los resultados ahora?
    Slds

  • Anónimo
    kathiaordenes
    24 ago 2017

    Que buena onda Berni.. Y a medida que empieces los masajes vas a reducir mas... Tenías otra faja de recambio me imagino!!!

  • Anónimo
    Berni82
    23 ago 2017

    Hola Kathia. Este viernes empiezo con masaje de drenaje y ultrasonido, así que ahí haré todas mis consultas.

    Además les cuento que ya voy en el 5 día de mi lipo y ya tuve que reducir la baja porque me está quedando suelta

  • Anónimo
    kathiaordenes
    23 ago 2017

    Berni pero si te cuidas eso no debe porque suceder. Ya empezaste los masajes linfaticos? Trata de consultárselo al kine para que te diga que puedes hacer para evitarlo.

  • Anónimo
    Berni82
    22 ago 2017

    Les decia que mi único temor es eso que dicen que después te sale grasa y rollo en otras partes como medias "amorfas" nunca he sido gorda en exceso, pero cuando subía 3 a 5 kilitos de más se me iba a la barriga y cintura .... alguna que ya se haya hecho Lipo ha tenido este problema?????

  • Anónimo
    Berni82
    22 ago 2017

    Hola Ale, gracias por tus buenos deseos. Todo me salió $3.300.000 (sin incluir los masajes post operatorioa y la faja).
    Adolorida pero como si hubiera hecho
    Miles de abdominales de una, mis malestares son por los efectos de la anestesia, mareos, náuseas,
    Me sacaron 3.2 litros de grasita, entre abdomen, cintura, entre piernas y rollito entre axila y pechuga (esa tercera pechuga que le decimos algunas)

    Asi que ahí les cuento cómo voy para quienes quieran mi experiencia para tomar la decisión.

    Mi único tenían

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2017

    Bernii te lo tenias calladita!!! que rico, imagino salió todo bien? Tu como te encuentras? Adolorida me imagino. Pero ya verás que cuando comiences las sesiones de Kine el dolor va a empezar a remitir. Te hago una preguntita, cuanto te salió con el dr. Valenzuela. Al final te fuiste a la segura.

    Un beso linda y que tengas una excelente recuperación!!!

  • Anónimo
    Berni82
    22 ago 2017

    Hola chicas, les cuento que me hice mi Lipo Vaser, con el Dr Valenzuela en la clínica Lo Curro, llevo 3 días, con la hinchazón obvia y la incomodidad de sentirte apretada por la faja, pero nada dolores. El doctor un 10, dudas que he tenido me las responde por watsap, este jueves tengo mi primer control post, así que ahí les cuento. Por ahora feliz de haber dado este paso y un poco aburrida de no poder hacer mucho y efectos post anestesia que a mi me afectan mucho con jaquecas, mareos, y náuseas.

    Vivianajranettelab, también consulte al Dr Rondano, me hablaron bien de el, no lo tome como opción porque no había Vaser, nada más.

  • Anónimo
    Vivianajeanettelab
    19 ago 2017

    Hola chicas..estoy buscando referencias de dr. Fernando rondano campos no aparece mucho sobre el, por lo que si alguna tiene antecedentes de el agradeceria mucho..como puedo ver si esta acreditafo por conacem y sccp alguna me puede orientar porfavor, mil gracias

  • Anónimo
    loreal87
    4 ago 2017

    Hola Berni. Que tal? Espero estes super bien. Amiga ya pudiste cotizar con Valenzuela o Vielma? Igual me interesa cotizar con ellos. Con respecto a tu temor, por lo que leí, cuando te hacen la vaser la piel se refracta, osea se pliega a la piel. Por eso debes estar en un peso ideal para una vaser. A ti el dr. Renato te dijo que eras candidata cierto?

    Mira con respecto al dr. Renato tambien he averiguado. Es cierto que no figura la especialidad en Conacem, pero también es cierto de que es es el que tiene mas experiencias con chicas operadas en esta pagina. Por eso igual lo tengo en mente. Un beso y que te vaya super bien.

  • Anónimo
    Berni82
    4 ago 2017

    aprovecho de contarles que mi mayor temor es lo flácida que pueda quedarme la piel de mi guatita y entre piernas, lo dmas todo bien..... asi que si alguien se haya hecho lipovaser con guatita como la mia, se agradece me contacte y me de sus comentarios de sus resultados. please!!

  • Anónimo
    Berni82
    4 ago 2017

    Hola Cyntia, me evaluó el doc Ramirez, y fue muy atento, me dio el presupuesto app 2100000 solo "mano de obra" (lo mio es abdomen, cintura, flancos, rollo del sostén espalda, "tercera pechuga" y entre piernas :-) ) , se ve que sabe, pero para mi es muy importante la especializacion y que esten certificados por organismos chilenos de prestigio, es por eso que estoy decidiéndome entre el doctor Vielma y Valenzuela, ahora estoy cerrando consultas muy detallistas (ojo, que soy muy difícil de convencer, un tanto desconfiada y muy exigente, asi que no se si sea una referencia muy normal) opto por estos doctores, por los buenos comentarios, ademas que ambos están "certificado" o inscritos tanto por la CONACEM y por la SCCP, Eso para mi es vital para ponerme en manos de un doctor. Espero haberles podido ayudar.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio