Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

😞Eugenio Pineda León

Anónimo
angelahann
Macul · Creación: 8 abr 2019 · Última respuesta 12 jun 2019

Hola a todas.

Esta mañana han salido algunas publicaciones sobre el fallecimiento de un gran profesional como el dr. Eugenio Pineda. Quisiera saber si alguien ha podido verificar esta información.

Yo quería operarme con el a futuro. De hecho tuve una evaluación con él y lo encontré una persona maravillosa. Sería una pena que sea cierto.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SabrinaSSelomithFA
    12 jun 2019

    Cosulta alguna sabe de algún cirujano como el quiero operarme el otro Mes y tenia pensado operarme con el (es una pena que personas buenas y secos en lo que hacen se las lleve el maldito cáncer)

  • Anónimo
    javieracelade
    16 abr 2019

    Pucha negrita que mala onda. Pero bueno, hay que seguir dándole. además hay varios cirujanos buenos en chile con especialidad como el dr. Pineda. De hecho podrías preguntarle a su misma secretaría que te aconseje otro cirujano.

    Pero es dificil, sobre todo por lo que cuesta dar con el elegido.

    No tienes de momento a ninguno en mente?

  • Anónimo
    Pmusiatte
    12 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola javieracelade
    Me operaría el 28 de mayo, esa fecha tenía para abdominoplastia + lipo de cintura y al mes siguiente me haría pexia mamaria con aumento mamario!! El las realizaba por separado ya que por ni un motivo exponía a las pacientes a tantas horas de anestesia! Solo en cada una se tomaba su tiempo de 4a5 horas y hacia trabajos preciosos!!
    Afortunadas las que lograron ser atendidas por él!!
    Ahora estoy em busca de alguien tan profesional como él lo fue!!
    Que vuele alto doc!!

  • Anónimo
    javieracelade
    11 abr 2019

    Nooo que mal. Yo también iba a cotizar un aumento mamario con el. Que triste noticia. Pmusiatte y que vas a hacer? Tendrás que hacerlo con otro cirujano.

  • Anónimo
    Pmusiatte
    11 abr 2019

    Tengo tanta pena!!
    Lamento mucho la pérdida del Dr Pineda!!
    Analia su asistente me acaba de avisar que el Doctor falleció el fin de semana!!
    Y to tenía hora para cirugía para el próximo mes!!

  • Anónimo
    carola_40
    9 abr 2019

    Creo que tuvo una neumonía severa. Una pena, de los mejores cirujanos del país.

  • Anónimo
    lirio
    8 abr 2019

    No me lo puedo creer, está confirmado?.. era joven. Se que llevaba hace un tiempo luchando contra un cáncer. Un gran cirujano.

    Que pena.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    Si es verdad lamentablemente falleció ☹️☹️

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio