Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estere con mi periodo justo para la operación

Anónimo
Beleen
Santiago · Creación: 29 ago 2017 · Última respuesta 19 sept 2017

Estoy a una semana para ya entrar a pabellón, me haré una lipo vaser en abdomen, cintura, espalda completa y transferencia de glúteos. Estoy tan nerviosa pero a la vez con muchas ansías para que llegue luego ese día... estoy muy feliz!!!... No me di cuenta y justo mi PERIODO va coincidir con mi cirugía!! Ahhh!!

Llame a la clínica y me dijeron que no hay ningún problema... pero igual no deja de ser! Voy a estar súper incomoda... y no quiero cambiar mi fecha por qué ya tengo todo planificado...

Si alguien ya pasó por esto... por favor díganme que hicieron?...

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susy_nana
    19 sept 2017

    Andreíta y ya se lo comentaste a tu cirujano? Yo no creo que vayas a tener mayor problema pero si lo de la faja puede ser un cacho. Mejor tener otra. De que te operas y con quien?

  • Anónimo
    Andrea693
    Usuaria Vip
    19 sept 2017

    Me pasa lo
    Mismo , me opero en 2 dias y me llego mi periodo!! :-(
    Saben si puedo usar tampones durante y despues de la
    Cirugia? Es que mas alla de lo invomoda en terminos practicos la faja se puede manchar muchisimo y no puedo lavarla a cada rato.

  • Anónimo
    cecipaz
    7 sept 2017

    belen ¿ estas? ajajaj no nos olvides y dinos ¿como te fue?
    igual que te harias es super completo quedaras impeke
    pojala contestes linda.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    5 sept 2017

    Beleen espero estes super y no muy adolorida. Un beso grande.

  • Anónimo
    Beleen
    2 sept 2017

    Kate, si imagínate que ahora estoy nerviosa cómo estaré el domingo...
    Y no es compleja por qué el mismo día me dan el alta, me aré una lipo vaser completa de abdomen más transferencia de glúteos... sí que espero que salga todo bien y que quede muy linda mi guatita! Jiji

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    1 sept 2017

    Bueno supongo que el domingo será el día mas pesado entonces. Belen que te haces es una cirugía muy compleja? No falta nada, como estan los nervios?

  • Anónimo
    Beleen
    30 ago 2017

    Kate, el lunes 4, estoy muy ansiosa!!! Y sobre el tema es bien poquito y me dura siempre 4 días... empiezo el sábado y se termina el martes... incluso me dijeron puede ser que no me llegue por los nervios ojalá que sea así!!!

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    Cuando te operas Belen? No creo que tengas complicaciones, solo incomodidad. Tus reglas son con mucha sangre?

  • Anónimo
    Beleen
    29 ago 2017

    Dany, si leí eso por eso estaba aún más preocupada... pero el dr decía que no me preupara que es algo común, los exámenes estan todo normal... y que solo me va incomodar después en el post...
    bueno esperemos que todo salga bien...

  • Anónimo
    dany_43
    29 ago 2017
    Mejor comentario

    Pucha que mala onda Beelen, mas que nada por la incomodidad de estar ese dia con la regla. Lo sabe el cirujano cierto? Y el ya te hizo el estudio de hemoglobina? Yo he leído que pueden haber problemas cuando el sangrado de tu regla es mucho. Deberías conversar esto con el cirujano y comentarle las caracteristicas de tu regla. Con quien te operas a todo esto?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio