Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estafa y engaño de la galvánica corporal nu skin

Anónimo
Jumiranda
· Creación: 14 dic 2018 · Última respuesta 26 nov 2022

La galvánica de cuerpo Nu skin ,sus geles y sus cremas de cuerpo son una verdadera estafa , teniendo código de vendedora ,pudiendo venderla no lo he hecho ya que es una basura absolutamente su compañía llena de mujeres y hombres mostrando algo que no es así hablando maravillas de los productos haciendo demo en vivo con brazos tratados supuestamente con la maquinita milagrosa he insentivando a la compra muertos de la risa pero en el momento de reclamar por no ver ningún resultado te ponen todos los peros te piden fotos diarias !!! Para ser analizadas !!! Claro uno por tres meses se tiene que sacar fotos y tomar medidas pero claro además de comprar las cremas que son carísimas es una por mes de cada una siendo más de 70 mil pesos chilenos para vender no hay problemas eres un cliente en potencia , una porqueria un engaño absoluto a esa gente que quiere verse bien y lo único que hacen es botar su plata .

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aidafelina
    26 nov 2022

    Estoy interesada en adquirir la galvánica necesito un sitio confiable

  • Anónimo
    PaolaAlfaroFuentes
    31 may 2022

    Una consurta se podrá usar la máquina con otros productos de gel colporal que no sea la de la máquina

  • Anónimo
    AlondraCampos
    10 abr 2022

    Q feo comentario.. y toda una mentira, lo acabo d adquirir, me impacto los resultados, y creeme es el primer día q lo aplicó , es incleible valio la pena .. estoy sorprendida. De verdad q lastima q haya gente q suba esto.

  • Anónimo
    JudithM
    27 nov 2021

    yo pagué un masaje reductivo en un centro de estética donde te aseguraban bajar al menos 1 cm por zona trabajada y 5cm en total, cuando llegué al tratamiento me sorprendí que usaran la nuskin y un tanto desilusionada me hice igual el masaje (porque ya estaba pagado) pero para mi sorpresa cuando terminó el tratamiento y me midieron y tenía 4 cm menos de cintura y 1cm menos en cada zona además esta medida no cambió a los días posteriores, no sé si ocupó las cremas de la marca u otro producto, solo sé que usó agua tibia en el cuerpo y que me bajó 4cm de cintura en 1 sesión, quedé sorprendida!

    Es real que hay gente que espera milagros, hacer poco o nada y tener todos los resultados, como si la maquina guardada fuera a magicamente cambiarles la piel. Como los que toman el famoso curso de inglés sea bilingüe en 1 año pero van a 1 clase por mes y se quejan que el curso no sirve, o que se inscriben al gym, no van o van saltado y se quejan porque no tienen el abdomen marcado. Que hacen dieta una semana y no se quejan que no bajan de peso... en fin

  • Anónimo
    AlejandraRuiz9
    12 nov 2021

    Alguien me puede decir cómo afílieme por favor

  • Anónimo
    Christhyl
    20 oct 2021

    Si funciona la máquina y las cremas duran los 3 meses para 1 zona, no sé por qué dices que duran 1 mes, porque no es así. Hay que ser constante en su uso, usándola los 5 minutos, 3 veces a la semana por 90 días. Yo bajé de talla 42 a talla 38. Hay personas que no la ocupan como corresponde o lamentablemente, afiliadas de la marca que no enseñan a ocuparla como es adecuado y queda esta maña imagen. Además, tiene garantía de satisfacción, en que si no obtienes resultados la compañía te devuelve el dinero. También garantía de fábrica, la mia venia con un problema y no me funcionaba y la compañía se demoró 1 semana en enviarme una completamente nueva.

  • Anónimo
    KaritoGonzalez
    9 sept 2021

    Acá en mi trabajo la ocupan y si hay cambios yo quiero una.. baratita por favor ya que hago ejercicios a diarios y tomo mucha agua y mas ejercicios pero mi cirugía de cesaría no me deja reducir ese rollito y no alcanza para la cirugía :(
    ***** quedo atenti

  • Anónimo
    YasnaFuller
    16 ago 2021

    Me gustaría que alguien me cuente si se puede utilizar con otros geles, y que debo sentir en el cuerpo al utilizarla. Quiero saber lo mismo de la galvánica facial por favor. Me llamo Yasna Fuller.

  • Anónimo
    FernandezCarol
    6 ago 2021

    Yo la tengo y en mi 5ta sesión vi resultados. Muy buena

  • Anónimo
    CamiAvila
    5 jul 2021

    Yo la tengo y si funciona soy mamá de 3 primero empecé viendo el tema y ver qué en otras personas si funciona me la compré y los resultados en mi piel y en mi cuerpo se a notado ene aparte de alimentación sana y un poco de deporte adiós flacidez y celulitis, si que me invitaron a distribuir y doy fe que si funciona por lo menos en mi y en otras personas que de echo por eso la compré...

    Si alguien quiere adquirir o más info +*****

  • Anónimo
    PobleteFabiola
    8 jun 2021

    Yo tengo una galvanica corporal la vendo por no uso a la que le knterese me habla a mi wathssap *****. Gracias 🙂

  • Anónimo
    catalinamar
    30 may 2021

    si a alguien le interesa me puede hablar, conozco consultoras nu skin honestas y que les explicarán todo sin problemas y sobre la garantía si no les funciona.

  • Anónimo
    catalinamar
    30 may 2021

    para que les funcione tienen que ser constantes y alimentarse bien igualmente. yo no las vendo pero si me ha funcionado y a varias amigas igual.

  • Anónimo
    ChristianAzorinGonza
    10 may 2021

    Hola necesito comprar una me pueden contactar
    Christian azorin

  • Anónimo
    MariaIgnacia50
    6 abr 2021

    La máquina es extraordinaria la verdad. Me eliminó las estrías de mi abdomen que no pude quitar ni con radio frecuencia ni cirugia.

  • Anónimo
    Alexandrapb
    14 mar 2021

    Veo que quienes hablan bien del producto son las mismas vendedoras 😂

  • Anónimo
    Paolitacisternas
    6 ene 2021

    Para que la máquina funcione también tenemos que poner de nuestra parte, muchas personas esperan que las máquinas hagan maravillas con ellas, pero si no se alimentan bien y no hacen algo de ejercicio de que les sirve? Así como todo en la vida para ver resultados hay que hacer un esfuerzo 👌 (a mi me ha dado resultados )

  • Anónimo
    Litavox
    14 oct 2020

    En lo personal a mi me ha funcionado super bien, he tenido resultados, y el vendedor me dejó en claro que en caso de querer hacer uso de la garantía de satisfacción debo guiarme por los pasos a seguir que del día 1 sacarse una foto y demostrar que no ha hecho un efecto. Y no tuve que ocuparla

  • Anónimo
    Pbeatriz
    28 sept 2020

    Me pregunto si Las personas que hablan mal de un producto que a ellas por "x" motivo no les funcionó, alguien las obligó a comprarlos? O fué por libre albedrío? Hay productos mucho mas baratos que se venden con publicidad muy cara...por ej Coca Cola.. super saludable cierto? si q es toxica pero la compran igual porq es barata y nadie Los denuncia en redes sociales ni en el sernac, ademas tiene todas Las autorizaciones mundiales vigentes. Nu skin no es una ****** piramidal, estudien, investiguen, informese, y luego se eso opine, pero no justifique su flojera creyendo que adquirio un producto magico

  • Anónimo
    Claurome
    21 sept 2020

    Yo uso la Galvanica hace 2 meses he reducido 10 cms de ci tura encuentro que es muy buena. Debes ser constante si 3 veces por semana y tomar mucha agua.
    Si la tienes guardada en el closet es obvio que hará magia. Y si estas comiendo igual también no veras resultados.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio