Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Esperiencias en Rinoplastías

Anónimo
Vanessa282
Valparaíso (ciudad) · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 9 abr 2020

Hola a todos!! Les cuento :) Decidí a portas de mis 30 años realizarme una Rinoplastía! Me dí el.tiempo de invetigar en donde operarme y con qué médicos. Llegué a los cirujanos Dr. Mario Opazo y Dr. Rodriguez. Ya fuí a la evaluación y todo perfecto...ahora debo realizarme los exámenes y después ya veremos el día de la operación :O. Quisiera poder leer experiencias...de post operatorios...si han quedado felices :) y cómo han enfrentado el cambio ya sea personal y con los demás :) que se siente al momento de ver tu nueva nariz!! Y también si se han operado con estos doctores :) Cualquier experiencia los leeré atentamente :) Graciasssss

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanitzaBerriosOlguin
    9 abr 2020

    Hola, donde atienden ellos??

  • Anónimo
    Vanessa282
    10 sept 2019

    Mi....

  • Anónimo
    Vanessa282
    10 sept 2019

    Hola a todas!!! Les cuento! Ya tengo 9 meses de mi rinoplastia! ♡♡♡ Y todo perfecto!! Cada día me gusta más mi nueva nariz. Ya con el tiempo me acostumbré totalmente y es más...miro mis fotos de antes y no me reconozco jajaj
    Me encanta el trabajo que hicieron en mi estos doctores...super atentos hasta el dia de hoy! Animense!!

  • Anónimo
    Vanessa282
    10 sept 2019

    Hola Paulina! Si puedes escribirme o agragarme a Whatsaap y te contesto cualquier duda ! :D

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 sept 2019

    Pauli como estás?

    ¿Una duda tu cirugía es solo estética?

    Te dejo un beso.

  • Anónimo
    Paulina812
    8 sept 2019

    Hola Vanessa me gustaría comunicarme contigo, me opero el 17 con los mismos médicos y en el mismo lugar y tengo muchas dudas y temores. Saludos

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    18 feb 2019

    que rico que te hayas podido operar Vane, genial experiencia, felicidades!

  • Anónimo
    Vanessa282
    13 feb 2019

    Siii cambios totalmente! En la operacion me retiraron 3 quistes, y ahora respiro mejor que sieempre!! Muyy bien :)
    La sensibilidad es solo al.comienzo....ya ahora esta casi normal....solo.un poquito dura pwro día a día mejora.

  • Anónimo
    palaciosana
    13 feb 2019

    woooow te salio super bien de precio. Notaste cambios en tu respiración o problemas de insensibilidad en la punta? Perdona que sea tan aguja con las preguntas pero se que es un tratamiento que tiene sus complejidades.

  • Anónimo
    Vanessa282
    13 feb 2019

    Me salió $1.690.000
    ;)

  • Anónimo
    Vanessa282
    13 feb 2019

    Hola Palaciosana!
    Llevo 2 meses de operada...ya va suoer deesinflamada...y hasta el.momento nada. No noto nada de bultos ni cosas extrañas....hasta el.momento.

  • Anónimo
    Victoria225
    12 feb 2019

    Cual fue el costo de tú operación??

  • Anónimo
    palaciosana
    12 feb 2019

    Vane te quedó muy linda la nariz. Antes no la tenias fea eso si, pero ahora la tienes muy linda. No te salio fibrosis luego de operarte?

  • Anónimo
    Vanessa282
    11 feb 2019

    Hola!! Me operaron los 2 :)
    Dr. Mario opazo y Dr. Rofriguez
    Si...tengo celular de ambos :)
    Me puedes agregar a mi mail....

  • Anónimo
    anastasis
    11 feb 2019

    Maraiva los puedes encontrar acá. Te quieres operar en Santiago o en Valparaíso?

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/tu-cirugia-plastica

  • Anónimo
    Mairav95
    11 feb 2019

    Hola vane! quedo hermosa tu nariz!! una consulta, tienes alguna contacto o pagina para ponerme en contracto con los doctores? y lo otro, te operan los dos o solo uno?

  • Anónimo
    MARCIABLANCO
    10 feb 2019

    Que linda vane, felicidades y mucha paciencia y cuidados, besos

  • Anónimo
    Vanessa282
    6 feb 2019

    Hola Barroca! Si igual la tengo aun inflamada...no es algp que se note taaanto pero mi nariz es mas fina de lo que la tengo ahora :). Yo cumpliré 2 meses de operada....a cuanto tiempo se te desinchó totalmente a ti?
    Gracias :)

  • Anónimo
    Barroca
    6 feb 2019

    Vane increíble que no te haya quedado hincha la punta. He visto muchos casos, yo misma, en que luego de una rinoplastia queda la punta de la nariz muy hinchada. A ti te quedó perfecta.

  • Anónimo
    Vanessa282
    5 feb 2019

    jajajaj

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio