Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Es posible saber el tamaño final de mi aumento?🎬🎬

Anónimo
kasandra545
Puerto Montt · Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 25 mar 2019

Hola a todas.

Ya tengo casi listo mi aumento para el mes de febrero. Acordamos con mi cirujano una medida de 400cc. He leído que muchas chicas comentan de que han quedado con gusto a poco. Y bueno, me da un poco de miedo quedar insatisfecha con los resultados. No se si es posible saber de antes en que talla quedaré. Más o menos para probar y medir antes de operarme.

Gracias por su tiempito!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Betyca
    25 mar 2019

    No se me había ocurrido llevar mi sostén con relleno. Tengo más o menos una idea pero me da pánico pasarme o quedar con gusto a poco. Pero mas a pasarme y quedar como la Marlen Olivari.

  • Anónimo
    Sebita
    24 mar 2019

    hola betyca personalmente me guie por un sosten con mucho relleno que usaba y le dije al doc quiero quedar asi pero sin nada y me hizo prueba y me quede con 280cc un resultado muy natural y acorde a mi cuerpo, igyal es muy importante saber lo que tu buscas y tu peso y estatura, cuentame si tienes dudas quizas te puedo ayudar pero ni lo dudes y hazlo es lo mejor Saludos.

  • Anónimo
    Betyca
    21 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas. Que rico que se hayan operado y hayan quedado happy. Yo me operó en abril y estoy con muchas dudas sobre todo por el tema del tamaño. He leído en muchos lados que opte por el tamaño mayor de implante... no se si será tan cierto. No quiero equivocarme porque dudo que me vuelva a poder operar.

    Ustedes por que se guiaron para elegirlo?

  • Anónimo
    Sebita
    15 mar 2019

    hola yo super ya haciendo vida casi normal feliz con mis pechugas nuevas, enserio con mucho dolor que mal yo jamas senti dolor

  • Anónimo
    kasandra545
    6 mar 2019

    Si SEbita ya me operé. Llevo 5 días operada, ya mejor aunque los primeros 3 días lo pase fatal. Mucho mucho dolor. Ahora cada vez menos. Aun no me las veo sin parches. Tu como estas?

  • Anónimo
    Sebita
    28 feb 2019

    hola kasandra te operaste ?

  • Anónimo
    Sebita
    22 feb 2019

    kasandra no lq cicatriz es solo areolar y desconozco si sacaron glandula pero tendre mayor info y te cuento todo!

  • Anónimo
    kasandra545
    22 feb 2019

    Sebita y en tu caso te han sacado glándula? La cicatriz es vertical?

  • Anónimo
    Sebita
    22 feb 2019

    hola kasandra , si me opere el martes tb de mama tuberosa estoy super bien relajate es cero terrible, no se sienten dolores solo molestias y super soportable, lo que mas me ha costado es no poder reirme jajaja, yo me puse 280cc pero aun no logro verme bien porque tengo el sosten maa vendaje mas un elastico , tu cuando te operas ?

  • Anónimo
    kasandra545
    21 feb 2019

    Sebita espero estes bien. Si es mama tuberosa, de hecho la proxima semana entro a pebellón. Ya estoy muy asustada. Tu como estas, te operabas este mes también cierto?

    Espero estes bien. Besos.

  • Anónimo
    Sebita
    9 feb 2019

    hola kasandra me opero con el dr vicente sanchez , desconozco lo de los implantes a mi me pondran eurosilicone tienen garantia de por vida , para mi gusto 400cc es mucho pero revisa las experiencias de otras chicas y ve las fotos para que puedas decidir con calma , al probarse con el sosten se ven gigantes la verdad , si mal no recuerdo las mias seran detras de la glandula , otra cosa x lo que veo en tu foto de simulacion tienes mamas tuberosas al igual que yo ojo con eso pq es una cirugia maa larga y compleja necesita reconstruccion e implantes, me cuentas ciqluier cosa 😊

  • Anónimo
    kasandra545
    8 feb 2019

    Hola Sebita. Si es una simulación virtual que me hicieron. Lo malo es que no probé con los implantes puestos. Me han dicho que la empresa de mis implantes (allergan) tiene asistencia de tamaño y que es gratuita. Oye tu cirugía es subglandular o submuscular? Creo que eso influye bastante. Con quien te operas?

  • Anónimo
    Sebita
    1 feb 2019

    hola kasandra como estas ? me opero tb en febrero super ansiosa , en mi caso mi doc me recomendo 280 cc , mido 1.58 y peso 56 pero quiero ver si aumento un poco los cc ? consulta la foto que adjuntaste es tuya en 3d de como seria antes y despues? y lo de la talla yo he leido mucho y dice que cuando te pones mas de 350 cc puedes subir hasta 2 talla de sosten. Saludos

  • Anónimo
    carlota_37
    30 ene 2019

    amiga con que cirujano te operas?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio