Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Es posible eliminar estrias blancas con láser?

Anónimo
silvananorte
San Pedro de Atacama · Creación: 26 abr 2017 · Última respuesta 18 dic 2017

alguien lo ha conseguido? Me han recomendado láser para eliminar estrias blancas pero no se si realmente funcione. si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecida.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    wolfcat
    18 dic 2017

    Estuve leyendo que el componente de este aceite es parafina. Me parece que va bien para las cicatrices, aunque para las estrías blancas lo veo complicado. Yo uso roza mosqueta y algo me ha funcionado.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Sin receta ...es un aceite

  • Anónimo
    camiyjuani
    13 dic 2017

    Mish, voy a ver que onda, se vende sin receta me imagino.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    12 dic 2017

    Bio.oild es lo que mejor me ha funcionado mis estrías están mas lisas antes estaban blancas y arrugas..tambien lo uso en mi cara y piernas te queda la piel suave

  • Anónimo
    PETRACOTES
    11 dic 2017

    Daniela, si quizá dure un tiempo el resultado, pues cuando recién se caía mi costra se veía la piel mucho mejor, pero pasaban los días y quedaba igual de fea. No creo sirva la microdermabrasión pues es mucho mas suave el desgaste que hace.

  • Anónimo
    camiyjuani
    11 dic 2017

    Elena en serio que te ha funcionado? Es que sabes yo ya no se que usar para las estrías. Te la recetó un dermatólogo?

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Yo no me hecho ningún tratamiento de esos ...pero he provado casi todo en cremas...y hace un par de meses escuche de BIO OIL lo amo mis estrías estan mas lisas y piel mas suave...lo venden en varias farmacias cuesta 15 mil es un aceite además te ayuda con las arrugas y manchas etc pruebalo te encantara se usa dos veces al dia ..

  • Anónimo
    daniela567
    1 dic 2017

    Si Petra, para lo prové para las estrías y la verdad solo duda un tiempo los resultados. Tampoco es que las elimine, solo que las aminora un poquito. Ya estoy casi resignándome a ellas. Me han comentado de la microdermoabrasión. No se si probar.

  • Anónimo
    PETRACOTES
    28 nov 2017

    Yo me practique el láser co2 fraccionado en cicatrices de acné, y no funciono, no se si será la misma cosa con las estrías, me imagino que si, que quizá solo las atenué un poco. Al fin de cuentas no han inventado magia para este tipo de lesiones.

  • Anónimo
    daniela567
    3 may 2017
    Mejor comentario

    hola chicas copio y pego lo que sale en la pagina principal de estrias .
    ¿un peeling creo resultará?

    Los tratamientos más habituales son el Láser Fraxel y la Dermoabrasión. El Láser Fraxel estimula la producción de colágeno y elastina, reactivando la producción celular, mejorando la piel. En el caso de la Dermoabrasión se realiza un peeling y luego se inyectan principios activos que favorecen la circulación, estimulando la producción de colágeno y elastina. Para finalizar se realiza drenaje linfático que elimina los residuos generados la reactivación celular.

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    3 may 2017

    siempre se dice que si estan rojas es mas facil pero el laser lo puede todo, por ultimo te las atenuarlas un monton. ¿ donde las tienes silvana?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio