Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

es posible eliminar cicatrices queloides por cirugia laparoscopica??

Anónimo
DebEliza
San Bernardo · Creación: 18 ago 2019 · Última respuesta 3 oct 2019

Hace 2 años me hicieron 2 cirugías por laparoscopia y alguna cicatrices pero otras formaron queloides por lo que se ven muy feas, me causan molestias y baja mi autoestima

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndresLopezLopez
    3 oct 2019

    hoy tengo 2 queloides en el pecho . e instentado varios metodos nitrogeno liquido corticoides parches niun resultado .e pensado en consulta con un cirujano pero debe salir. muyyy caroo no tengo plata existen algun otro metodo o algun maquillajes q los tape para disimular q sea contra el agua no manche alguna pigmentacion?. gracias saludos

  • Anónimo
    DebEliza
    21 ago 2019

    Lo que pasa es que yo no tiendo a generar queloides, he tenido varias cirugías y solo la cirugía laparoscopica para extirpar la vesícula me causó estos queloides, no se si fue por el tipo de sutura o la forma en se suturó.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 ago 2019

    Hola Deb.

    Linda le comentaste al cirujano antes de operarte que tenías predisposición a los queloides? Mira lo ideal sería que le consultes a un cirujano para extirparlos, pero claro puede resultar complejo. De todas maneras te dejo algunos centros para que contactes:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/borrar-cicatrices

    Trata de escribirles a los centros y explícales tu situación.

    Te dejo un abrazo .

  • Anónimo
    DebEliza
    18 ago 2019
    Mejor comentario

    No quiero eliminar todas las cicatrices sólo disminuir los queloides y las molestias que me causan

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio