Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Es muy complicado eliminar el microblading?

Anónimo
ignacia657
Santiago · Creación: 14 jun 2017 · Última respuesta 2 sept 2019

Hace un año me hice el microblading. La verdad es que en un comienzo me gustó, pero ahora que tengo que retocarmelo no me gustaría hacerlo. No sé, creo que no es necesario. Es posible eliminar el microblading anterior. Llevó un año con él. Es muy complicado el tratamiento para eliminarlo?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fernandaaguirre
    2 sept 2019

    Dominique que tinta es? He leído que con la micropigmentación es necesario hacer un retoque porque pierde color. En que centro lo has hecho?

  • Anónimo
    Dominique10
    30 ago 2019

    alguien sabe de algún lugar donde eliminen la micropigmentacion de delineado de ojos? , me lo hice hace un año pero quedo pésimo,quedo una linea chueca y con terminaciones terribles y más encima se esta poniendo azulada

  • Anónimo
    CLAUDIATEN
    15 jul 2019

    Flor creo que es posible que quede una parte marcada para siempre. Pero no has pensado en hacerte un retoque o no te gustaron los resultados del tratamiento?

  • Anónimo
    FlorDeMaria1
    12 jul 2019

    Hola llevo un poco más de año y medio con microblanding me lo hice en un lugar reconocido pero no me termino de gustar la forma ahora ya casi ha desaparecido pero aún queda un sombra un poco roja nose si el microblanding va a terminar de desaparecer por completo O siempre va a quedar huella

  • Anónimo
    CLAUDIATEN
    8 jun 2018

    Ale, que mal! y donde te hiciste el tratamiento?

  • Anónimo
    Aleloayza
    4 jun 2018
    Mejor comentario

    Pasaron como 24 días desde microblading, uno me la hicieron más pegadas al centro de lo que me gusta, y dos el color es como azulado. Obvio que están delgadas, pero al centro se ven SUPER TUPIDAS, mientras que al final se ven poco pobladas. Realmente NO ESTOY feliz con el resultado. No quiero pasarme maquillando el centro de mi frente para tratar de tapar el error. Cómo me las puedo eliminar de manera natural? gracias.

  • Anónimo
    alejandrinare
    12 dic 2017

    A mi me gustaría hacer este tratamiento, he leído que es super natural el resultado. El problema es que me hice una micropigmentación hace unos años y no quedé muy conforme con los resultados. No me hice el retoque y ahora tengo que maquillarme las cejas. De hecho averigue y para eliminar la micropigmentación anterior me estan recomendando un laser para borrar tatuajes. Yo no se en que estaba pensando cuando me hice esto.

  • Anónimo
    Javi91
    Usuaria Vip
    7 dic 2017

    Hola, yo hize el curso del microblading y puedo guiarte un poco en tu respuesta, si quieres desaparezca al 100% DEBES ESPERAR ENTRE 1 Y 2 AÑOS, ¿porque?porque la piel contiene minerales que paulatinamente van absorbiendo poco a poco el pigmento, ahora todo depende también el tipo de piel, las pieles jóvenes absorben más rápido a comparación de las pieles maduras (ya que las maduras estan mas secas y contienen muchos menos minerales). También existen procedimientos para despigmentar, pero yo te recomiendo que tu piel termine de hacer lo suyo! espero que te sirva mi respuesta.

  • Anónimo
    maruri
    30 jun 2017

    pero esto dura como dos años parece, ¿ porque ya no lo quieres? has hartas personas que desean hacerlo en el foro.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio