Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Es efectivo el láser para la rosácea?

Anónimo
talhia
Santiago · Creación: 4 abr 2017 · Última respuesta 23 feb 2020

Hola a todas. Tengo una duda hace un rato: ¿Que tal va el láser para la rosácea? Estoy viendo que todos los dermatologos te aconsejan este tratamiento y, aparte de caro, creo que no ofrece muchas soluciones. Me urge respuesta. Gracias de antemano.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aliciaLuna86
    23 feb 2020

    Hola , yo tuve muy buena experiencia con la clínica medical bys , fue un tratamiento láser y de momento he conseguido mantenerla controlada, pero como saben es algo que siempre está ahí latente , les dejo un link por si les sirve **********

  • Anónimo
    Caracola
    Usuaria Vip
    31 ene 2020

    Hola MoniMoni, dermatólogo en cualquier ciudad?

  • Anónimo
    MoniMoniPTobar
    3 ene 2020

    Hola chicas !! Yo tengo varias consultas, alguien se ha realizado el tratamiento láser en la clínica Le Ciel ? Se redujo el tamaño de los poros?, leí por ahí que se disminuyen los poros porque el láser trata la glándula sebácea. Por último, me recomiendan el nombre de alguna dermatólaga o dermatólogo por favor.

    Saludos !!

  • Anónimo
    keka
    21 ago 2019

    alguien se ha hecho el tratamiento con nieve carbonica para la rosacea?

  • Anónimo
    Katnd
    12 jun 2019

    Yo me trate con el dr. Perez Wilson en la Alemana y me funcionó re bien (hace como 5 años aprox.) Y ahora quisiera volver a hacerlo, pero está carisimo el tratamiento. Ellos usan el láser VBeam Perfecta, y me costó $400.000.- aprox por sesión. (total 3 sesiones, precio particular), recuerdo que la isapre me reembolsó, pero no recuerdo el total. Algún dato de otra clinica o doc que haga ese laser, pero a precios mas accesibles?

  • Anónimo
    vans38
    16 oct 2018

    Padi, entonces luego de las 3 sesiones has comenzado con estas marcas y todo bien?
    tienes imagenes? besos

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    12 oct 2018

    Antes de llegar a cetaphil, Isdin y Avene probé La Roche y Eucerin y nada .... por el contrario cuando me aplicaba productos de esas marcas me ardía un montón la cara. Avene espectacular , Isdin lo mismo , y cetaphil lo mismo .. me dejan una sensación de calma en el rostro así que yo lo recomiendo ... de que son caros lo son ... pero por el momento es lo único que me he podido aplicar sin que sienta que me estoy echando ácido en la cara Jajajaja eso ! Ahora si , besos !

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    12 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo compre 3 sesiones me salieron como 135 mil si no me equivoco y la cuarta sesión me la regalaron :D yo no tenia granitos ni nada de eso , lo mío era más localizado, era en las mejillas y parte del entrecejo ... igual es con paciencia el tratamiento , la primera sesión no vi Niun cambio y en la segunda casi nada tampoco la tercera y la cuarta fueron las que me dejaron contenta. :D les cuento además que yo igual cuido mucho mi piel , uso leche de limpieza ( cetaphil) en la mañana y en la noche antes de acostarme + agua micelar ( jamás me acuesto con la cara sucia o con maquillaje ni bloqueador ) luego uso mi crema hidratante ( isdin también ) espero que absorba y me aplico sagrado mi bloqueador de Isdin fluido con color 50+ . La diferencia es que en la noche no uso bloqueador. El agua termal de avene es muy rica también y calma un montón la piel ... esa la ocupaba cuando estaba con sensación de quemazón en el rostro pero la verdad es que con esa rutina que les conté ya no he vuelto a sentir esa sensación. Siempre me protejo de la exposición al sol porque solo daña y envejece y además trato de no comer ajíes (antes comía mucho), el alcohol es algo que no he podido dejar jajaja Espero les sirva alguno de mis datos. Saludos a todas !!

  • Anónimo
    itaita
    9 ago 2018

    Hola Padi, que rico que estés conforme con el tratamiento y el centro. cuanto te ha costado todo?
    saludos!

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Tbata


    Las niñas que atienden son un amor , yo me hice 4 sesiones , pero entiendo que después debo hacer una mantención. No me derivo una dermatóloga , pero una amiga se había hecho unos tratamientos para el acné ahí y me lo recomendó ... así que probé y me funcionó. Yo quede contenta :) espero a ustedes les resulte también.

  • Anónimo
    tbataflore
    8 ago 2018

    Padi tu hablas de este centro?:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/santiago-norte

    Que rico que te haya funcionado. Fue la dermatóloga la que te derivó a ese tratamiento. Cuantas sesiones te realizaste?

  • Anónimo
    Padi
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    Hola chicas les cuento que yo me realice sesiones de láser para la rosácea en clínica Elite Láser chile en la 4 sesión alcance el resultado esperado. Además el láser ayudó a la calidad de mi piel no solo a eliminar la rosácea por lo que me explicaron es porque el láser estimula la creación de colageno y elástina en la piel. Es es mi experiencia espero les sirva

  • Anónimo
    marsella
    9 jul 2018

    Hola!
    me recomiendan un alexandria por favor?

  • Anónimo
    gillermina
    6 jul 2018

    chicas, algun otro tratamiento no invasivo que recomienden para la rosacea? gracias!

  • Anónimo
    gonzalez
    5 jul 2018

    Hola a todes!
    tienen valores estimados del tratamiento?
    gracias!

  • Anónimo
    Maurici
    3 jul 2018

    cual es el valor aprox para tratamiento laser en rosáceas

  • Anónimo
    tbataflore
    15 nov 2017

    Nata sabes de que láser se trata? Yo no he tenido buenas experiencias con el alexandrita.

  • Anónimo
    Nata257
    14 nov 2017

    Hola, Pay, estoy buscando tratamiento láser y hay uno nuevo en la alemana, ¿Cómo se llama dónde estás viendo? Qué precio tiene en Santa María?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 oct 2017

    Pay que tal? gracias por compartirnos tu experiencia con el láser. Por lo que sé la rosácea tiene diferentes grados y claro hay soluciones que a algunas personas le resultarán y a otras no. Por ejemplo conocía la experiencia de una niña que el maquillaje le hacía pésimo y ya estaba desesperada. Tu haces algún otro tipo de actividad para poder controlar la rosacea? Que curioso lo que comentas de la Santa Maria, pensé que por el lugar serían más serios. Pero bueno. Te deseo lo mejor para este nuevo tratamiento en Marzo. Lo pasas muy mal con el calor o lo pasas peor en la epoca de frio? Mira de paso te dejo este pequeño tutorial que hizo una niña con remedios caseros para combatir la rosacea. Ojalá algo te sirva. Un beso y mucha suerte.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rosacea/datos-y-concejos-para-combatir-la-rosacea-17730

  • Anónimo
    PayRoman
    17 oct 2017

    Tengo rosasea, pero del tipo con telangiectasia, osa muchas venitas tipo arañita, lo positivo es que con maquillaje se nota poco, porque no tengo granos ni protuberancias, lo malo, esta a un nivel más profundo de la piel, por lo que las cremas no hacen diferencia, excepto evitar irritarme que soy muy alergica.

    Hace poco fui con una nueva dermartologa que me explico eso, me recomienda un nuevo laser, me da más fe que la vez anterior porque explico muy bien la patología, me dio una cremita que mando a hacer, que me parece genial porque es para rosasea,arrugas y poros. Y sensibio como desmaquillante, espero probar el láser con ella en marzo ( por la fecha no lo recomendo), lo que si me dijo es que hay que hacer mantención cada 2 años. No he probado el tratamiento pero hasta el minuto al menos en la revisión y explicación una de las mejores dermatologas que he visto

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio