Crea un tema

Es considerado estetica el bypass gastrico o manga?

Berta17 · Talcahuano · 23 jun 2017

Es considerado estetica el bypass gastrico o manga? tengo sobrepeso y serias lesiones en la columna, debo bajar de peso y me ha sido imposible, toda mi vida ha sido luchar con el sobrepeso, necesito la operacion para una mejor calidad de vida, soy resistente a la insulina y tengo dolores invalidantes de columna y cadera

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Berta17
    23 jun 2017

en este momento con reposo medico pir intenso dolor de cadera, ojalá pudiera operarme, segun medicos si bajo de peso aliviaria mi dolor y la tensión muscular que tengo, ya que la musculatura de la cadera esta dura como un palo al igual que la de los hombros

• antonellajofre
    26 jun 2017

Bertita como esta? Depende, si por ejemplo usted tiene un IMC en niveles peligrosos pues puede postular a una bariatrica a traves del auge. En caso contrario, se considera estetica. Usted cuanto mide y cuanto calza?

• Petita
    26 jun 2017
    Mejor comentario

Berta si lo es. Yo estoy en cotizando y lo primero que hice fue hacer la pregunta. Ahora como dice la niña de arriba si tienes obesidad morvida que afecte tu salud, tienes que entrar en la lista de espera del auge.

• ortensiaF
    5 sep 2017

has intentado bajar de peso sola o con personas expertas? y claro si tienes problemas la columna y otras cosas el doctor que te evalue debiera dar prioridad como algo de salud y e paso terminas con lo estetico que te molesta. lo principal es tu salud berta.
    ¡ como estas?

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad