Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☠️ En realidad tu terror es a la anestesia!!!!

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 31 oct 2017 · Última respuesta 4 oct 2018

Lo reconozco. A mi el tema de la anestesia (y a muchas) nos puede provocar pánico. Epidural o general puede ser una decisión un tanto compleja... Y pavorosa..

Bueno para algunas tampoco es tan complicado: "Usted ponga la anestesia que no me quiero enterar de nada".

¿Tu como tomarías esta decisión?


Brrrrr... ya tengo un aire frío recorriendo la espalda... ¿Te atreves a descubrir el siguiente miedo?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariapaz_44
    4 oct 2018

    Romi, cuanto mas caro sale con epidural?

  • Anónimo
    RomiPino
    20 sept 2018

    Lau a mi también me están ofreciendo epidural, pero no se, me da la sensación que es desesperante estar despierta viendo como te operan.

  • Anónimo
    Lau55
    Usuaria Vip
    19 jul 2018
    Mejor comentario

    Si bien es cierto que la anestesia siempre es "un tema" no fue mi principal "pero"...le tengo respeto, y por eso escogí la sedación con epidural. Fuí a operarme con mucha fé y energía positiva, me encomendé Dios y a mi doctor... porque mi hija me dijo así: "mamá si te mueres en la cirugía yo te mató" jajajjajajajajajjjjajajjajajjajajjajajaj

  • Anónimo
    renatacarcamo
    6 nov 2017

    Si, en realidad el tema de anestesia general me da pavor. El irme en la anestesia o quedar con secuelas me da panico.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2017

    Me da terror!

  • Anónimo
    Denisse102
    Usuaria Vip
    1 nov 2017

    No tenía miedo, ya que no sabía lo que se siente... y no fue taaaann mala la experiencia, aunque no me gustaría repetirla jaja

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio